viernes, 31 de agosto de 2018

No me Olvides Capitulo 87





5 Días después…

Hace exactamente 120 horas que Olivia no le dirige la palabra a su padre. 120 horas que yo le hablaba poco y nada.

Estos días fueron difíciles para mí. Estaba sintiendo puntadas constantemente en mi abdomen, me hacia la fuerte pero por dentro me estaba muriendo de miedo.

Hace 2 días atrás fui nuevamente a una consulta con Esteban y lo que tanto miedo tenia, sucedió. Una enorme punzada apareció y luego ví claramente una gran perdida. Quede en shock.

Llamé desesperada a Milagros, le conté que estaba embarazada y ella me acompaño a mi consulta. Esteban me volvió a decir que me lo siga tomando con calma, me realizo una ecografía y largue un suspiro cuando escuche los latidos de mi bebé.

Pedro no se entero de nada, porque no quería que se preocupe por mí, demasiado tenia con Olivia que básicamente andaba detrás de ella como su guardaespaldas.

Todavía no puede entender que Olivia tiene suficiente edad para saber lo que esta bien y lo que esta mal.

Llevo mas de 48 horas en la habitación y la verdad una hora mas no iba a tolerarlo. Me levante decidida, baje muy despacio las escaleras porque cada vez que lo hacia sentía un tirón.

Llegue al living y escuche música, pero música para calmar el ambiente, no esa que tocaba mi hijo Ciro. En segundos en mis fosad nasales llegaron ese rico olor a tuco, que de solo olfatearlo se me hacia agua a la boca.


-mmm que rico- dije entrando hacia la cocina y ví que Milagros estaba en plena concentración en la cocina.

-tia-sonrio, revolvió un poco y volvió a mirarme- que haces levantada?-suspiro y yo sonriendo me acerque hacia ella y bese su mejilla.

-estaba cansada de esa cama-suspire y agarre un pedazo de pan- y obviamente ahora por nada del mundo me perdía probar esto- moje en la olla el pan y ella rio.

-Esteban te dijo que te lo tomes con calma Tía-suspire y me apoye en la mesada- Tia tuviste perdidas- cerré mis ojos y acaricie mi abdomen todavía chato.

-como?-escuche su voz apunto de quebrarse y yo levante mi mirada- estas bien?- camino lo mas rápido que pudo hacia mí y me examino con su mirada, una y otra vez. Yo suspire y mire a Mili.

-perdón Tia no sabia que el tío estaba dando vueltas por aca -asentí-

-porque ninguna me dijo nada-nos miro a ambas- vamos a sentarte así hablamos.


-

Estaba que caminaba por las paredes. Paula me hablaba lo necesario y mi hija me ignoraba todo el tiempo.

Desde que me entere que Oli salía con ese idiota opte por seguir cada paso que ella hacia. Me dolía porque la verdad quería confiar en mi hija pero desde que me mintió no tuve otra opción.

Me partía el alma que no me dirija la palabra, es mi hija por dios.

Entre a mi casa de un intenso día por la entrada trasera. Había dejado las llaves en la guantera y no quería volver por ellas, menos tocar el timbre. Tome el picaportes y al entrar lo primero que escuche me dejo helado.

-Esteban te dijo que te lo tomes con calma Tia-sentí su suspiro- Tia tuviste perdidas- esa frase me dejo sin respiración. Paula tuvo perdidas y yo no sabia nada de esto?

No podía largas las palabras, me quede sin habla por unos segundos. Cuando lo logre casi corrí hacia ella, la examine con mi mirada como si yo fuera su medico, ella se dio cuenta.

La tome por su mano y la guie hacia nuestro living. Me senté a su lado y apoye, después de 5 días mi mano en su vientre, ella llevó su mirada hacia mi mano y sonrió de costado.

-hace 2 días tuve un fuerte dolor en el costado-comenzó a contarme sin separar su mirada de su vientre- no le día importancia pero..-suspiro y me miro- cuando me estaba bañando otra punzada mas fuerte apareció y después…-se le llenaron sus ojos de lagrimas y yo acaricie su mejilla- ví un charco de sangre-agacho su mirada.

-porque no me dijiste?-dije quebrándome la voz- Pau -suspire- nena -acaricie su mejilla- yo siempre voy a estar para vos, aunque no me confunda y diga pelotudeces que duelen yo..-suspire- yo amo a mi familia. Amo a mi hija y me duele que no deje que la cuide. Yo-suspire- yo no quiero que ella sufra por nadie porque puedo llegar a matarlo -seque las lagrimas que comenzaron a caer- sé que tiene 23 años pero siempre va ser mi bebe, me entandes?-asintió- es difícil -me lleve ambas manos por mi cara- pero en estos 5 días pude entender algo.

-que cosa?-dijo secándose sus lagrimas.

-que tengo que ser fuerte y que Olivia cualquier cosa que le pase me lo va a contar-asintió- y que ahora yo me tengo que enfocar en vos y el bebé- me acerque y la abrace- estas bien?-asintió en mi cuello.

-estamos bien -se levanto y me miro fijo- Esteban me hizo una eco y escuchamos el corazón -sonreí-

-estas embarazada?-ambos miramos hacia aquella voz y sonreí cuando la ví apoyada en el marco de la cocina secando sus lagrimas. Se acerco con pasos decididos hacia nosotros y se tiro prácticamente abrazando a ambos -Ciro, Balta -grito a pleno pulmón y yo la abrace- los amo tanto a ambos- nos abrazo por nuestros cuellos y yo bese su mejilla.

-te amo hija- dije apunto de llorar

-te amo papá- se aferro mas a mí y sabia que ya estaba perdonado.

-que pasa?-dijo Ciro rascándose su cabeza.

-que son esos gritos?- dijo Baltazar agarrando por la cintura de Milagros y besando reiteradas veces su cuello.

-que vamos a tener otro hermanito o hermanita -dijo feliz Olivia mirando a sus hermanos.

-es joda?-dijo Ciro tirándose a mi lado y yo negué- papá no pierdes el tiempo eehh?- me abrazo y me felicito. Mire a Baltazar que seguía en el mismo lugar.

-Balta?-dijo Pau y él la miro fijo- todo esta bien?- miro a Milagros y luego a su madre.

-es que…-suspiro y se alejo a Milagros unos pasos- es todo muy loco -dijo volviendo hacia ella y tomando su mano. Ella negó con su cabeza, que estaba pasando?

Me pare de golpe y camine hacia ellos.

-tienen algo que contarnos?-dije cruzándome de brazos y ellos se volvieron a mirar.

-es que…-suspiro- con lo de Olivia, la discusión, ahora lo de mamá -suspiro- no se como van a tomarlo. Queríamos que el tío Julián este presente -levante mi ceja

-Baltazar me propuso casamiento -dijo Milagros levantando su mano para mostrar su anillo de compromiso

-dijiste que sí?-pregunto mi mujer emocionada y ella asintió llorando- Dios me van a matar de felicidad -abrazo a la pareja y yo palmee la espalda de mi hijo.

-sos feliz?-asintió abrazándome.

-muuuuy papá- sentí como mi otros dos hijos se unieron al abrazo-

-amo que esta familia se valla agrandando de a poco -dijo Pau-

-un bebé y un casamiento -dije Feliz- tenemos que celebrar esto- dije decidido- todo vallan a cambiarse que hoy comemos afuera….



No hay comentarios:

Publicar un comentario