lunes, 13 de agosto de 2018
No me Olvides Capitulo 85
Al dia siguiente Pedro se levantó mas temprano de lo comun. Sabia que estaba ansioso, ansioso para ver a su nuevo bebé en camino. Yo en cambio me quede en la cama. Desde ayer me sentía mas cansada de lo común. Pedro me subió el desayuno a la habitación.
La verdad, seguia con ese miedo recorriendo por mi piel. Anoche no dormí, me hice la dormida para que Pepe quede tranquilo, pero no pude.
Escuche como Ciro volvía tarde de ensayar, porque al final ayer ensayaron en la casa de un amigo, que según lo que me dijo yo lo conozco. Menos mal que se dio cuenta, porque la verdad ayer no me iba a tolerar que sus amigos vengan a tocar en mi jardín.
No es que sea mala, pero no me sentía bien para poner mi menor cara a ellos. Sabia mas que nadie que tanto sus amigos como sus hermanos y Ciro no tenían nada que ver, pero siempre no desquitamos con el mas débil y eso yo ahora no quería cometer esa equivocación.
Olivia llegó poco mas de las 12 de la noche. Escuche como un auto fue estacionado en el garage de mi casa, trate de hacer el menor ruido posible para no despertar a Pedro. Si él la escuchaba iba a poner el grito en el cielo. Hacia días que llegaba a esa hora, yo no sabia como hablar con ella para que su padre no se entere.
Baltazar y Milagros, esos dos tortolitos. Sé muy bien que Pedro lo cubrío porque anoche Milagros se fue a la habitación de Baltazar. Ya sé que son mayores y entienden todo pero no quiero que hallan sorpresas, todavia. Mas que nada porque la sorpresa se la íbamos a dar hoy. A mi hijo mayor lo debía mas que feliz. Estaba luchando por su felicidad y la verdad eso me alegraba.
Me duche rapido y cuando baje ya estaban charlando todos a la vez. Pedro estaba apoyado en la mesada observando la escena. Hoy le había tocado a él cocinar y al parecer nadie hizo abandono del hogar hoy. Nadie iba a realizar sus quehaceres hoy??
-Buen dia -dije pasando con una sonrisa y todos pararon de hablar para mirarme fijamente -que pasa?- camine hacia Pedro y me puse a su lado. Él rodeo mi cintura con su brazo y me beso mi cuello.
-sabemos que algo ocultan ustedes -me señalo Olivia-cuenten -Pedro se atragantó con gaseosa y yo le golpee su espalda reiteradas veces
-estas bien?-le pregunte y él asintio reiteradas veces, lleve mi mirada hacia esos 4 pares de ojos observandonos- que pasa?
-que no respondiste lo que dijo la genia de mi hermana- Ciro cruzo sus brazos- dale mamá contá -suspire y termine la gaseosa que Pedro había dejando de un sorbo.
-no pasa nada- dije después de un intenso silencio.
-papá me dijo anoche que tenia que decirme algo -Baltazar levanto sus cejas- papá?- Baltazar miro a Pedro
-te dije que no cuentes nada- mire a Pedro
-y no lo conté mi amor- me miro fijo- te lo juro -suspiro- solo le dije que teníamos que contarles algo pero -miro la hora en el celular- después de pasar por el consultorio y festejar-sonrió-
-mamá-me gire y Olivia estaba parada en frente mío- estas enferma?- tenia la mirada de preocupación, camine hacia ella y la abrace- tenes algo mamá?- sentí como su voz se quebró y la apreté mas a mi pecho.
-no estoy enferma tranquila- le bese su cabeza- me tengo que hacer un chequeo de rutina, nada mas- la separe de mí-
-me prometes que solo es eso?-ví como corrían lagrimas por sus mejillas.
-no estoy enferma- le volví a repetir- te lo prometo mi amor- la volví a abrazar.
-mamá esta bien- ví como Pedro la abrazo por sus cintura y besaba su cabeza reiteradas veces. Ella se giro y le rodeo su cuello- ehí Princesa -sonrió y la abrazo mas fuerte – como extrañaba esto -lo miro emocionada -dejen de crecer -miro por encima del hombro- ustedes tampoco- observe como Ciro y Baltazar se levantaban de sus lugares y corrían hacia nosotros.
-abrazo familiar- dijo Baltazar y con Ciro rodeamos a Pedro y Olivia.
-despacio con mamá -dijo mi protector, yo lo bese para darle tranquilidad.
-estoy bien -me acerque mas a su oído y le susurre -estamos bien.
-
Confirmadísimo, mi bebé estaba bien aferrado a su madre. Paula estaba embarazada de menos de un mes. A Esteban le hice millones de preguntas, mas cuando Paula confeso que tuvo algunas perdidas, aunque ella no lo supiera.
Con la edad que tenia ella, Esteban nos recomendó que los tomemos con calma.
Mas que nada porque en el séptimo mes podría ser un embarazo riesgoso. Que cualquier molestia que la traiga urgente y que trate de hacer reposo si sentía fatiga. Yo me estaba volviéndolo loco con cada cosa que el medico me decía.
Yo mas que nadie, obviamente quería que tanto mi mujer como mi bebé estén en perfectas condiciones.
-adonde vamos?- ví como guardaba la ecografía emocionada en su cartera y yo le tomaba su mano mientras salía del garaje
-porque lo preguntas amor?-sonreí de costado.
-porque te escuche como la llamaste a Olivia y le dijiste que íbamos a volver tarde-suspiro-
-era sorpresa y sigue siéndolo- levante mis hombros.
-no seas malo- me miro fijo y yo desvié su mirada
La lleve directo al restaurant que mas amaba. Donde festejábamos cada aniversario o cumpleaños de nuestros hijos o nuestros. Algo dentro de ese lugar era especial, o porque estaba atendido desde años por sus dueños se sentía tan familiero.
Llegamos y se le ilumino la cara.
-cada fecha importante venimos aca para festejar -la rodee por su cintura y bese su cuello reiteradas veces – hoy también es una fecha importante, hoy vimos a nuestro hijo- acaricie su abdomen y ella me miro emocionada- quiero que festejemos solo vos y yo, por lo menos por hoy hasta que lo sepan nuestros hijos. Volvamos a tener esa salidas de novios por esta noche -asintió y me beso
-okey-seco sus lagrimas- hagámoslo a tu modo Alfonso -tome su mano y la arrastré hacia muestra mesa.
-
Pedro se lo tomo muy bien la noticia pero siempre siguiendo los consejos del doctor.
Cenamos, charlamos, reímos y lloramos. Parecíamos dos bipolares pero uno de los síntomas de estar embarazada.
Cuando terminamos el postre, Pedro me invito a caminar. Amaba caminar tomada de su mano. Me sentía esa adolescente que una vez se babeaba por él, que sufrió y a la vez lucho para estar feliz como lo estoy ahora mismo.
Sentí como el airecito de las calles de Buenos Aires se pegaba en mi piel y cerré mis ojos. Amaba tener un poco de tranquilidad, a veces necesitamos salir del caos para poder estar tranquilos. Sentí como Pedro se pegaba a mi espalda y yo me aferré a su cuerpo. Cuando abrí mis ojos, todo me comenzó a dar vuelta y agarre mas fuerte de sus brazos para no caerme en el suelo.
-que tenes?- suspire y trate de estar lo mas tranquila posible- Pau?- volví a cerrar mis ojo.
-solo un tonto mareo- volví a abrirlos y observe su cara de preocupación- estoy bien -trate de tranquilizarlo pero ya era tarde. Cuando me dí cuenta Pedro me habia tomado en sus brazos y me llevaba así el auto.
-vamos a casa y no se discute- me dijo luego de abrochar el cinturón y dejar un beso en mis labios
-
Estaba mas atento que nunca, Paula tuvo un mareo así que no lo dude y la lleve de regreso a casa.
La volví a alzar y la coloque en su cama muy delicadamente.
-te traigo el piyama y te lo pones vos o te ayudo?-sonrió y me acaricio la mejilla
-yo puedo tranquilo -me beso y volvió a sonreír
-bien, voy a avisarle a Olí que llegamos -asintió-
Salí de nuestra habitación y comencé a caminar hacia la habitación de mi hija que estaba mas alejada de todos. Como ella siempre le gusto tener privacidad, nosotros se la dimos. Cuando estaba apunto de llegar escuche susurros y la puerta entre abierta. Baltazar, Ciro y Milagros habían salido a ver a una banda de rock, lo que me dijeron que Olivia se quedaba en casa por cualquier cosa.
Comencé a acelerar mis pasos y lo que ví me dejo helado. No, por favor no.
-que es esto??-grite abriendo de golpe la puerta y el pibe que estaba arriba de mi hija se tiro al suelo -vos??-volví a gritar- en mi casa?- estaba sacado y me lleve ambas manos a mi cara-
-papá yo te puedo explicar -me gire, que quería verla, no podía. Mi princesa teniendo relaciones con ese pibe, no.
-obvio que lo vas a hacer -grite y me gire- vestite y te espero en la sala ahora -levante mi voz, nunca le había hablado así -y vos -lo señale- fuera de mi casa- lo fulmine con mi mirada.
-yo no me voy, hasta aclarar las cosas -me enfrento- si Oli se queda yo también -sonreí irónico y me gire-
-2 minutos Olivia -la señale- vos baja ahora -le tome del brazo y lo saque fuera de la habitación de mi hija- anda al living- dije empujándolo.
-que son esos gritos?- ví que Paula se tapaba con su bata cuando vío al pibe pasar por su lado – que hace él aca?
-o mas bien que estaban haciendo con tu hija -levante mi ceja- voy a tener una larga charla en el living- pase por su lado y seguí los pasos del desubicado de Ulises.
Si, Ulises estaba con mi hija….
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario