lunes, 16 de julio de 2018

No me olvides Capitulo 79

Algunos años despues....




Hoy es nuestro aniversario, pero no es como cualquier otro.. Hoy con Pedro cumpliamos 25 años juntos. La verdad en los 25, solo estuvimos separados 2 intensos años. En los cuales practicamente seguiamos en contacto por nuestros hijos.

Durantes meses todos estaban raros. Baltazar y Olvia hablan a escondidas. Olivia con 23 años estaba haciendo la carrera de Organizadora de eventos y su vez seguia con su carrera de modelaje.

Baltazar seguia jugando pero ahora lo hacia en primera. Tiene contrato por 5 años en River y despues verá que hace,si sigue en el equipo o se va hacia otro.

Ciro con 19 años era un bocho en todo. Estaba estudiendo Abogacia,es lo que mas le fascino en todas las carreras que busco. Realiza algunas materias mediante online y otras asiste. Realiza varios deporte como su hermano pero muy poco, se cuida lo necesario para estar en buen estado fisico.

Me levante, y mi casa estaba en un silencio absoluto,algo que me preocupo,nunca habia tanto silencio en una enorme casa con hijos y marido. Que raro,donde estaban?

Me coloque mi bata,porque la verdad la temperatura que sentias estando en la cama, es distinto al que sentis cuando bajas los pies para levantarte. Me até bien mi bata y cuando mire hacia al pasillo, encontre petalos de rosas que hacian un camino. Sonrei y lo comence a buscar pero no lo encontre.

Segui en camino y encontraba frases con fotos nuestras desde que nos conocimos hasta que comenzamos a armar nuestras familia.




-Voy a robarle todos los minutos posibles al tiempo, para así estar contigo para siempre.


Me gire para buscarlo,pero seguia sin dar pistas de donde se escondian, porque no solo él no estaba, sino que los satrapas de mis hijos tampoco daban señales de vida.

Seguí caminando y me agache a agarrar otra foto con una frase.




-Tu cara fresca como el rocío majestuoso, tus dedos acariciando mi cabello sintiendo el despertar de la felicidad, tus ojos mirando los míos amándonos hasta el fin.


Seguí el camino de petalos, baje las escaleras y segui caminando, pare en seco cuando me encontre con un cartel.


-Nunca pensé que seria tan feliz estando a tu lado.

Me emocione y acaricie el retrato que estaba al lado del cartel. Era de nuestro casamiento por civil.




Lo recuerdo como si hubiese sido ayer. Escuche una dulce melodia, y sonrei porque sabia cual era. Era la canción de la cual entramos al salón el dia de nuestro casamiento por iglesia.

Me gire emocionada y seguí el recorrido. Llegué al final del recorrido y allí estaban. Sonriendo en medio el parque, todo estaba hermoso. Mis hijos y mi bello marido comenzaron a acercarse hacia mí y yo me quede quieta.

-mamá porque no te pusiste la ropa que te deje en la cama?- Olivia me retó y suspiro.

-que ropa?-la mire y ella se pegó en la frente.

-te dije que no la iba a ver- se quejo Baltazar-en fín, saluden a mamá y vamos. -asintieron-

-felicidades y disfruten-me dijo Olivia guineandome el ojo-


-lo mismo mamá- me dijo Baltazar, a él le costaba mas ser cariñoso con nosotros.

-mamá, papá -Ciro nos miro a ambos- no quiero un hermanito- quede en shock-

-Ciroo- gritamos con Pedro,él se alejo con sus hermanos que se salian del jardín hacia la casa.

-

La observe, mi mujer hacia 25 años que estabamos juntos. Queriendonos dia tras dia.

Con mis hijos le preparamos una leve sorpresa. De verdad,yo soy perdido con las fechas y no me acordaba cuando era mi aniversario.

Gracias a la atenta memoria de mi hija empezamos los preparativos. Bah, Olivia se encargo de eso, yo soy un queso.

Pusimos frases y fotos de momentos indicados para nuestras vidas. Al parecer eso si los encontro y no la ropa que mi hija me hizo comprar, practicamente 10 dias antes.

Mi esposa,estaba hermosa con su piyama y su bata que resaltaba sus ojos.

-todo esto es para mí?-me pregunto timida,yo sonrei y la tome por su cintura.

-si y no- levanto su ceja y paso sus brazos por mi cuello- el aniversario es de ambos,por ende es para los dos- la bese y ella sonriendo me acaricio mi mejilla- vamos a desayunar?- le señale la mesa y ells se hizo a un lado para mirar

-si- se alejo de mí- banca que me cambio y vuelvo- se quiso alejar pero la frene.

-sos hermosa sea lo que te pongas. No hace falta que te cambies. Tu hija me hizo ponerme esto, por mí me hubiese quedado en piyama-levante mis hombros y ella sonrio-vamos a desayunar

Le tome su mano y la guie hacia la mesa. Allí desayunamos, hablamos, riendo de cualquier recuerdo,porque eso es lo que nos hacia feliz.


25 años no son nada... vamos por mas...

Hasta el infinito y mas a allá......

1 comentario: