viernes, 13 de julio de 2018

No me olvides Capitulo 78


Llegó el gran día... Como pudo haber pasado 15 años de su vida tan rapido? Solo de pensar,cuando Pau me dijo que estaba embarazada,mori de amor. Despues cuando nos confirmaron que eran dos,volvi a renacer.

Pero con mi pequeña guerrera, porque fue una gran guerrera. Cuando nacío, lo hizo sin tener respiración y me derrumbe. Me derrumbe porque no sabia como informarle a Paula lo ocurrido. Cuando sentí se leve llanto, volvi a estar vivo.

Luego comenzaron las complicaciones,hasta los 13, se enfermaba continuamente, tenia sus medicamentos y alimentación especial,porque cuando nacío lo hizo con muuy bajo peso.

Cuando comenzo su desarrollo todo cambió. Su medica le saco sus medicamentos y ya no se enfermaba tan seguido como al principio.

Hoy,hoy cumplía 15 años y hasta ayer se seguia negando en tener esta fiesta. Pero con Paula no nos dimos por vencidos. Y aca estoy, preparandome, temblando de la misma manera que lo hice cuando me casé. Parecia un boludo,pero hacia una semana que me la pasaba llorando. Lloré cuando buscaba cada foto de ella, lloré cuando comence a armar el video,lloré continuamente.

-ya estas bella?- lo mire por el espejo y sonrei- papá,vas a seguir llorando?- Baltazar cerró la puerta de mi habitación y se senti en mi cama -estas bien?-me miro preocupado,yo tome aire y asenti- porque será que no te creo?- se tiro en la cama y miro hacia el techo. Me gire y lo observe, él tambien cumplia 15 años, estaba un toque mas grandote que yo- papá, me estas asustando-lo mire y sonrei-

-estoy bien-susurre y aclare mi garganta.

-estas bien llorón- reimos- mamá ya bajo con Olivia y te estan esperando- asentí- seguro que estas bien?-levante mi ceja

-si,solo que tu papá ya esta un poco mayor para tanta emoción y la verdad no puedo creer que mis bebes ya son grandes- se levanto y me abrazo fuerte,en sus brazos me sentia debil,no pude contenerme mas y me derrumbe. Lloré en los brazos de mi hijo.

-papá estas maricon ultimamente- se separo de mí y sonrio- vamos que mamá se pone impaciente.

-y tu hermana ni te cuento.

Bajamos y allí estaba mi bella princesa con mi bella reina, mirando serias hasta donde estaba yo.

-al fin- suspiro mi hija y me miro enojada-

-estas hermosa- la abrace y ella por impulso tambien lo hizo. Me volvi a derrumbar.

-papáaaaa-me susurro en mi oido y me dejo un beso sentido en mi cachete- me vas hacer llorar- sonrei y mire a Pau,ella estaba tan emocionada como yo-mamáaaa por favor vos no- con Pau lo volvimos a abrazar y senti sus gotas caer por mi cuello.

Por unos segundos mi imaginación volo cuando era una pequeña,que amaba correr y cuando lloraba se resfugiaba en mi cuello. Se terminaba calmando y se dormia en mis brazos.

-nos podemos ir? Porque si seguimos así los invitados van  a llegar primeros que nosotros- nos separamos y Ciro ya estaba en la puerta esperandonos,asentimos. Entre todos secamos nuestras lagrimas y emprendimos viaje.

-
Una gran noche soñada. Algo que no se puede explicar con palabras,sino con hechos.

Todos sus amigos y seres queridos estaban con ella en un solo lugar. La hicimos emocionar varias veces,por las sorpresas que tanto su padre como yo realizamos para ella.

Mire hacia la pantalla y me emociones. Mis fotos embarazada, cuando tenia pocos años. No podia creerlo todavia. 



-mamá podes dejar de llorar?-sentí el abrazo de mi hijo Baltazar y me aferré a él. Es tan atento,igual que su padre, en eso eran identicos.

-no puedo- me seque mis lagrimas y mire a mi marido que estaba peor que yo,abrazando a mi hija.

-superalo mamá,somos grandes- sonrei en su pecho y él me abrazo mas fuerte- mis viejos son llorones,mis amigos se me rien en la cara mamá-me reí y le pegue en su hombro- encima golpeadora- sentí otros brazos en mi cintura y sonreí porque sabia quien era- no, señor busquese a otra,ella es mi mamá- rio

- Baltazar por favor, anda a bailar con tu hermana. Ciro ya no sabe para donde mirar- me gire y pude observar como Ciro bailaba el vals con su hermana. 

-voy- se separo de mí- cuidame a la llorona, llorón-ví como Pedro le pegó a Baltazar y este se resfrego- dolío-se quejo.

-por eso te pegue-Le contesto. Sentí como Pedro se aferraba a mi cintura-ahora como esta mi reina?-sonrei-

-bien, emocionada, sin poder creer todo esto.

-yo todavia no caigo-me beso en el cuello- ella esta feliz- mire hacia la pista y mi hija reia.

-siempre es feliz, porque le brindamos eso- me gire y lo bese-te amo Pedro Alfonso 

-te amo Paula Chaves-y me volvio a besar.

"Le pedí al señor que me diera un amor,nunca pense que seria tan profundo" 😍




No hay comentarios:

Publicar un comentario