Díez años Despues.......
Diez años, en que momento paso tanto tiempo? Por favor. Todos estos años reafirmamos nuestro amor dia tras dia. Lo amaba cada mañana un poco mas.
Pedro, se volvio a instalar en nuestra casa. Jugó unos pocos años mas,hasta que su fisico no pudo para mas. Yo, bueno yo, seguia en las pasarelas y cuando Pedro podia se sumaba en las secciones de fotos conmigo.
Mis hijitos, mis bebitos ya no eran tan bebitos. Mi hija, le faltaba poco para cumplir sus 15 años, lo pueden creer?. Se sigue negando en tener una fiesta pero Pedro esta decidido en hacerlo igual, practicamente ya tenia todo pagó. En fin, Olivia con apenas 10 años,se subió conmigo en una pasarela y al parecer le encanto tanto que no la podimos bajar nunca. Decidimos que estudié y cuando tenia tiempo valla a estas secciones que la llamaban, siempre con la supervision de Pedro y Yo.
Baltazar, el muchacho que se cree mil. Miles de dolores de cabeza tuvimos con ese pequeño, se los juro. Baltazar a los 13, se llevo el auto deportivo de su padre y saben que paso? Choco, choco con un camión y casí se mata. Constatamos que todo estaba bien, que él estaba bien para luego decirle un montó de castigos que tenia a partir de ese dia. Se quedo practicamente 2 años sin play,sin plata ni tarjetas de credito y muchos menos salidas con sus amigos e amigas, fiestas nada,nada de nada. Recien este año fue dado de alta de su castigo. Él sigie los pasos de su padre, está jugando en las inferiores de River con la supervisión de Pedro continuamente.
Ciro, él sigue siendo el bebé de mamá, me salio muuuy distinto a Baltazar. Es un chico estudioso, que tiene un enorme corazón y tiene con solo 10 años una pequeña fundación para rescatar perros abandonados. Todo comenzo un dia cuando él con solo 6 años,llegó a casa con un perro que estaba todo lastimado. Primero con Pedro no lo aceptamos pero nos dio tanta pena que ayudamos. Al dia siguiente llegó otro y a la semana dos mas. Hasta que tuvimos casí 20, nos sentamos a charlar con Ciro y lo entendí al trato que hicimos. Le permitimos que hospede a las mascotas, los alimente, los cure, les coloque las vacunas para luego darlo en adopción. Tiene una pagina y tenemos tanta gente que colabora con él que nos alegra. Nos alegra la felicidad de nuestro pequeño bebé.
-chicos se hace tardeeeee- grite por quinta vez,escuche como las escaleras eran invadida por pisadas y conversaciones de mis tres hijos.
-te dije que yo no voy a tocar ese tema- me gire y le sonrei a mi bella hija- no mamá?-levante mi ceja sin entender nada.
-si supiera lo que estan hablando te responderia- suspiro-
-hace meses que lo estamos discutiendo- revoleo sus ojos- nada de fiesta.
-otra ves con eso Olivia Alfonso?- escuche su voz y lo busque- hola mi amor- se acerco y rodeandome por mi cintura me beso. Mi esposo estaba todo sudado,seguia teniendo ese lindo estado fisico.
-no hagan esooo- grito Baltazar y Pedro me apreto mas a su cuerpo- que asco- me separe sonriendo de mi marido y mire a mis hijos.
-asco?-dijo Ciro y miro a su hermano- no pensaste lo mismo cuando Debora hacia lo mismo con vos en los...-Baltazar le tapo la boca a Ciro con sus manos.
-callate Peque-Baltazar lo solto y miro a su Padre- sabes algo del proximo partido?-mire a Pedro y él tomando una botella de agua asintio.
-hable y al parecer entras como titular- sonreimos.
-genial-
-desayunen que dentro de 10 salimos-dije mirandolos.
-ya no somos bebés mamá- dijo Oli- Bueno Ciro sigue siendolo- Ciro lo fulmino con su mirada.
-Olivia basta- intervine-todos siempre van a ser bebés.
-claro tanto de mamá como de papá- Pedro se acerco y los abrazo a los tres.
-papáaaaa estas transpirado -se quejo Olivia-
-no seas asquerosa hija- le dejo un beso en la frente- cuando vuelvas del cole vamos a ver el salón.
-te dije que no quiero nada- levanto su voz
-y yo te dije que si decis que no, te olvides que las campañas y mucho menos de las pasarelas -la señalo -sabes que cumplo Olivia-ella mas que nadie sabia que era verdad porque se lo habia hecho a su hermano.
Tuvieron un pequeño intercambio,pero al final Pedro ganó, como siempre pasaba.
-
Diez años que amaba con todo mi corazón a mi mujer. Nos quedamos con solo 3 hijos. Paula siempre quiso uno mas,pero nunca se nos dio.
Tenemos 3 hijos hermosos, que son completamentes diferentes uno con el otro.
Olivia, la princesa de la casa que tiene un caracter fuerte, identico a su madre,que esta siguiendo los pasos de Pau, ama desfilar y las camaras. Soy un padre super protector,todos los contratos que llegaban a mi casa yo era el encargado de leer hasta la letra chiquita, con lujos y detalles.
Baltazar, es el chico vago, rebelde, igual a mí, se los juro. Lo unico que le importa es el futbol, fiestas, alcohol y chicas. Diooos,es un dolor de cabeza este chico. Casí me viene un paró cuando ví mi coche, mi juguete que lo cuidaba con mi vida, que fue agarrado por sus manos y destruido en pedazos. Casí lo mató.
Ciro, él era el chico que le importa los demas. Un chico solidario y él mismo que me metio casi 50 perros en tres meses en mi casa. Pero él era feliz, asi que con Pau lo ayudamos en todo lo que podimos. Era nuestro ultimo hijo y como dicen sus hermanos, el amas mimado. La verdad los 3 los mimos de la misma manera.
Era la mejor familia que pude haber formado. Si me preguntaban si lo habia imaginado de esta manera, la verdad no. Ni la cuarta parte de todo lo que me pasó.
Y eramos felices. Gritabamos, peleabamos, nos reconciliabamos, reiamos, a veces llorabamos pero siempre pudimos resolverlo en familia.
Por juntos somos invensibles.. ❤❤❤❤❤
No hay comentarios:
Publicar un comentario