domingo, 29 de mayo de 2016

No me olvides Capitulo 29


Después de terminar de armar los bolsos de ambas nos dimos cuenta que eran mas de las 20, no daba salir a esta hora en la ruta. Le dije a Delfina y ella medio enojada entendio que era tarde para salir. Se quedo a dormir en casa para irnos bien temprano.

A las 4 nos levantamos ambas, subimos los bolsos y salimos rumbo a San Bernardo. Delfina apenas subi a la autopista se quedo completamente dormida. Sonreí y pare en la banquina poniendo las balizas. Agarre su bolso y busque una campera para poder taparla, pero no logre encontrar nada. Abri la mia y la primera campera que vi fue la que me habia dado  Pedro hacia 10 años atrás. 

Suspire, todavia me acuerdo el  Amo esa campera pero quiero que me la devuelvas cuando nos volvamos a ver.

Nunca  la pude sacar de mi ropero, no lo pensé mas y tape a Delfi con esa. Arranque nuevamente y en todo momento miraba la campera. Todavia podía sentir su perfume penetrado, no puede ser y eso que la lave una par de veces seguidas.

Todavía no podía creer que estaba manejando hacia San Bernardo, lo recordaba todo detalladamente. Su departamento, la playa, el boliche. Habia pasado 10 años pero yo mas que nada recordaba todo. Paula no te das cuenta que siempre volves a lo mismo? Siempre pensando en èl. Tengo que sacármelo de la cabeza. Lo primero que voy a ser cuando vuelva es devolver su campera y el anillo a su padre.

Tengo que conseguir un novio nuevo. Novio nuevo, vida nueva, como dice mi abuela.

Manejaba en silencio y pensando. Prendi la radio para poder despejarme un poco pero obvio que es imposible. Llegamos alrededor de las 8 de la mañana. Antes de llegar a la casa de mis tios pase a comprar varias cosas para desayudar, Delfina seguia durmiendo obviamente. No entiendo como puede dormir tanto. 

Suspire y cuando llegamos la zamarree para que se despierte.

-ya llegamos nena, dale –bufo, se puso la campera y salio del auto- ayúdame con los bolsos-

-ufa, que hincha eehh?

-fue tu idea venir no la mia. –suspiro-

-tan temprano y ya estan peleando? Que cosa –dijo una voz aguda, me di vuelta y allí estaba parado mi primo Juan Pablo, sonreí-

- eehii Juanpi, podrias venir a ayudar a Pau no? –suspire-

- buen dia Del yo estoy bien y vos? –dijo ironico y ella rio-

-que chanta que sos Pepi eeh? –dije y rei-

-vallan a adentro que yo entro todo  –nos dijo mi primo saludando a ambas- y dejen de pelear por favor.

-nosotras? –asintió- no peleamos, nos llevamos así. –rio-

-lo que se me espera entonces –reimos los tres y después de ayudar a entrar los bolsos entramos para desayunar.

-los tios? –pregunte-

-dentro de un rato llegan –asenti- mate? –asenti-

-yo café –dijo delfi-

-deja que yo preparo todo –dije y empezamos a hablar un poco de todo. Extrañaba demasiado esta casa y pensar que solo pasaron 10 años que habia venido por primera vez. Como pasa el tiempo por favor……


-

Esa misma madrugada llame a un amigo y compañero de equipo, le pedi si me podía alquilaba su avión privado. No lo negó ni un minuto y me presto su avión con su piloto.

En estos diez años me habia comprado tres tipos de autos, un audi rs 7, un Chevrolet camaro SS y un Ford focus. En el avión solo entraba uno, asi que me llevo a Bs. As el audi hasta que me mande los otros dos, en verdad no se que carajos voy hacer con los otros dos.

Me la pase todo el vuelo pensando en que le iba a decir cuando la vea. Mi hermano ni me miraba, sabia que se habia enojado conmigo por mi decisión, pero me va a entender, lo se . Saque mi celular y lo puse en modo vuelo, busque el numero de Gonzalo, el hermano de Paula y le mande un mensaje.

-necesito con urgencia la direccion del departamento de tu hermana paula. Si o si. –espere una respuesta rápida pero no lo consegui-

Me tire el asiento para atrás, me puse mis auriculares y trate en no pensar demasiado. Concentrarme en conseguir verla, por lo menos por ultima ves. pero tengo fe que no va ser por ultima vez, sino que quiero casarme con ella asi no me separo mas de su lado.

Me seguirá queriendo como yo?

-

Mis tios se pusieron felices con nuestra llegada. Yo mas que nada los extrañaba demasiado. Ya estan grande pero no se les nota. Diría que estan mas bien que yo. Almorzamos todos y después de hablar con mis viejos por skipe decidimos salir con mi hermana, hasta juanpi se sumo.

-te acordas de todo? –asenti- cambio mucho el barrio? –me pregunto Delfi-

-no, esta tal cual lo recuerdo –camine por la calle que quedaba la casa de Nati- Juampi –me miro- Nati sigue viviendo en esa casa? –se la señale-

-si sigue viviendo –agacho su cabeza y siguió caminando-

-todo bien con Nati? –le pregunte poniéndome hacia su lado y agarrando su hombro-

-si, bueno no se –suspiro- hace mucho tiempo que no nos hablamos.

-quien es Nati? –dijo Delfi-

-la amiga de Juampi que a su ves fue mi amiga el tiempo que estuve aca hace 10 años –asintio-

-la chica que te seguís mesajenado? –asenti- ahora me acuerdo, bueno y porque no te hablas con tu amiga? –le pregunto Del a Juanpi-

-la verdad no se, un dia empecé a trabajar y ella también. Dejamos de salir y después de vernos, hasta que ni un mensaje nos mandamos.

-pero todo esta bien? –pregunte-

-supongo –suspiro, le hice señas a Delfi y seguimos caminando en silencio.

Pasamos por la casa de Nati y por lo que pudimos ver no habia nadie. Pasamos por el primer y unico boliche que pise con Juampi. Seguia igual como lo recordaba.

-seguis viniendo? –le pregunte-

-a bailar? –asenti- no, cambio de dueño y no esta como antes.

-lo que pasa que ustedes ya son viejos para salir a bailar –dijo Delfi y nosotros reimos-

-bueno preadolescente –dijo Juampi-

-podemos venir? –dijo Del- tómelo como regalo de 15 –Juampi me miro-

-tuve un dejabu.

-yo también –dije y reimos-

-no se pueden negar que son hermanas ehh –reimos- veremos que pinta.

-por fis –dijo delfi-

-vamos a ver Delfi –dije y ella suspiro-

-son un calcu boludas –dijo Juampi y reimos.

Seguimos caminando y como hacia un poco de calor decidimos comprar un helado. Quise pagar yo pero Juampi me gano de mano. Caminamos hacia la playa y nos sentamos en la arena mojada. Nos mojamos el culo los tres pero a mi no me importaba.

-Pau me prestas tu celu? –me dijo Delfi-

-para que lo queres?

-me quiero sacar fotos. el tuyo tiene fash el mio no –suspire, lo saque de mi bolsillo y se lo di- gracias ahora vengo no me extrañen. –sonreimos con Juampi.

Saque mis cigarrillos y me prendi uno.

-queres? –le ofreci a Juampi-

-no sabia que eras fumadora –me agarro uno-

- yo tampoco que vos lo eras –lo prendimos ambos a la ves y largamos el humo- decime la verdad de Nati, que paso?

-no se boluda –volvio a pitar y yo tire las cenizas en la arena- todo iba bien, tenia decidido armar una relación con ella pero un dia me dejo de hablar.

-les dije que se iban hacer mierda –asintio yo lleve el cigarrillo a mis labios, es una mierda pero fue mi compañero estos 6 años, nunca me deja sola-

-y vos, que onda con Pedro? –suspire-

-sè lo justo y necesario –pite de nuevo, largue el humo- como te explico? A ver, mmmm viaje a Belgica y lo vi con una mina que le dijo que estaba embarazada.

-quien era la mina? –me miro-

-la novia no se.

-para –me dijo, apago su cigarrillo en la arena y me miro- vos sos la novia.

-era, tiempo pasada Juan Pablo.

-estas segura? Tan rápido te olvidaste? Yo te vi sufrir Paula.

-bueno no me olvide de Pedro, estas contento? –sonrio-

-el chabón esta haciendo historia alla –me saco otro cigarrillo-


-lo se –apague el  mio en la arena y mire al mar- por eso mismo me lo tengo que sacar de la cabeza. –me miro y rio, era obvio que ni yo me lo podía creer pero  lo tenia que hacer otra no me quedaba.


-----------------------------------------------------------------
3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario