domingo, 29 de mayo de 2016

No me olvides Capitulo 28


Diez años……

Diez años, en total. Uuuffff no me pregunten cosas de èl porque la verdad que sè lo justo y necesario. Lo vi por ultima ves en esa terminal, por la cual lo llore durante un mes entero, pero Alejandro estuvo a mi lado esos 30 dias enteros. La chica tuvo una nena que creo que tiene 5 años y un nene de 3. Èl pudo formar su familia, pero saben que? Yo no puede liberarme tan fácilmente como èl pudo.

Con 25 años, arme mi carrera de modelaje, me fui a vivir sola porque Ale se fue de mi lado, pero se da una vuelta los finde semanas. Sigue en mi dedo el anillo de èl, busco fotos cuando juega y èl también lo lleva puesto. No se si no se da cuenta que no estamos mas juntos o que. Intente varias veces sacármelo y mandárselo a su casa de jose mármol pero no lo puedo soltar. No puedo sacármelo de mi cabeza. Como hago  que salga de mi corazón de una vez por toda?

Para pasar mis nervios un dia le saque un cigarrillo a Alejandro, solo por curiosidad y ahora soy fumadura. No le hecho la culpa ni a èl ni a nadie, la culpable fui yo, lo se.

Hace dos años atrás recibi un mensaje de èl, luche con todas mis fuerzas no llamarlo, hasta que decidi cambiar mi numero de teléfono. Mis compañeras de trabajo me dicen que solo fue un simple amor de verano y mas que nada si el chico con el cual me conoci es futbolista es típico de ellos encontrarse con minas mejores.

Este tema fue planteado por mi, pero èl me prometio que no lo iba hacer. Osea que me mintió. Me mintió en mi propia cara.

Este planteo me lo hago todas las noches, el porque me tiene que pasar a mi, si todo iba mas que bien. El amor a distancia duele y mucho.

Sè que en las fiestas vino a Jose Marmol, mi informante, osea mi hermano se habla todos los días con èl y se que pasa información mia todo el tiempo,pero ya no me importa nada. Tengo que rehacer mi vida como èl ya lo hizo.

Mi hermana estaba en la misma agencia de modelaje como yo, este año cumple sus 15 años, no quería fiesta pero se lo vamos hacer igual. Es una fiesta sorpresa.

Estamos  saliendo de una producción de fotos y yo no daba mas. Caminamos ambas en silencio hasta mi auto que me puede comprar con mi sueldo. Mi primer sueldo fue comprarme el auto, eso lo necesitaba mucho.

Subimos ambas ya cansadas, necesitaba vacaciones urgente, hace 10 años que no me voy de vacaciones y ustedes mas que nadie saben el porque.

-porque no nos vamos de vacaciones? –dijo mi hermana asi de la nada, parecía que estaba leyendo mi pensamiento- hace años que no salis, vamos las dos, me quiero ir de casa-

-porque? Se complico?

-no, no se complico pero sabes como es papa –suspiro- quiere que haga mi fiesta de 15 y yo no quiero-

-porque?

-porque no quiero Paula, todo tiene que haber un porque? –me grito, Delfi tiene su carácter, mas carácter que yo diría.

-okey –suspire- adonde queres ir?

-playa –me miro- vamos a la casa de los tios –suspire- dale, hace años que quiero ir y no me queres acompañar.

-san Bernardo me trae viejos recuerdos –mire mi mano que estaba en el volante y allí estaba mi anillo-

-dale Pau, corta con Pe …… -la interrumpi-

-no lo nombres –asintio-

-bueno, pero corta con eso ya que no queres que lo nombre y no queres que te explique todo lo que te quiere decir y vos no lo dejas.

-te dije que no quiero saber nada –suspiro-

-ponele que no queres saber nada mas de Pedro –al final lo termino por nombrar- pero porque no te sacas ese anillo?? –suspire y no le respondi- entonces vamos o no?

-okey, vamos a casa a buscar tu ropa y después vamos a la mia.

-siiiiiii –sonrio feliz, pocas veces la habia visto asi- te quiero hermana.

-yo también te quiero Pepi y mucho, aunque a veces me haces planteos que me saca  –reimos y maneje hacia mi antigua casa de mi infancia-

Volver a San Bernardo iba a ser dificil pero todo sea por hacer feliz a mi hermanita menor. Tenes que soltarlo Paula.


-

Belgica ya me cansa. 10 años, 10 largos años lejos de todo mi círculo íntimo. Pasar las fiestas lejos de mi gran familia me hace mierda. Mas ahora, hace dos años mi mama me dejo, me dejo solo nuevamente. Fue una leona, una gran luchadora de la vida, pero las quimio la hacían bolsa, nos dijo que no quería sufrir mas, porque eso era, mi mama estaba sufriendo demasiado. Mi vieja se fue feliz porque todos sus hijos y mi viejo vinieron a despedirse de ella. Mi viejita fue mi sostén estos años sin ella. 

Ella, que será de su vida? Abra conseguido a otro hombre?
La llame cuando estaba como trapo de piso cuando mi mama nos dejo. Pero nunca recibi una respuesta, ni un puto mensaje de “estas bien?”. Ella me cambio por otro, yo no.

En estos años, mas de 6, salía todos los finde semanas a escabiar hasta perder la razón. Cuando me despertaba encontraba a una mina diferente todos los sabados. Todas con el físico de Paula, rubias de ojos claros, pero como compararla si ella es única? Cai en dos adicciones, al alcohol y al maldito cigarrillo, lpm.

Paula… Paula.. su nombre estaba en mi pensamiento todo los malditos días, hasta en mis sueños estaba. Hace un año atrás fui a pasar las fiestas en mi casa de mi infancia. Se sintió mas que nada la ausencia de mi mama de una manera que no se pueden ni imaginar. Pisar buenos Aires nuevamente fue duro, lo primero que hice fue buscarla, si, la busque pero no me quisieron dar información.

Gonzalo, su hermano, me dijo que estaba bien, que no estaba de novia pero no quería que le pase información suya a nadie menos a mi. suspire, que carajos le pasaba? Sè que Gonzalo me mintió porque veo fotos con Alejandro todo el tiempo. Quede con la duda hasta  el dia de hoy. Yo todavia llevo mi anillo en mi dedo y cada ves que meto un gol le doy un beso. Me vera jugar? Me vera hacer el gesto? Siempre me quede con esa duda. Diez años, tengo que volver, quiero volver.

Camine hacia mi living y espere que venga mi hermano para hablar de esto, quiero volver a mi país, a mis orígenes.

Mi hermano entro encapuchado a mi casa con un monton de papeles en la mano, suspire todo los malditos años lo mismo, firmar y firmar contratos todo el tiempo.

-eehhii Pedro estas bien? –dijo poniendo los papeles en la mesita del living con las llaves de mi casa-

-tengo que hablar con vos –suspiro y tomo asiento frente de mi-

-yo también –suspire- tengo tu contrato para firmar –negue-

-de eso quiero hablar –me pare- no voy a renovar mi contrato para Belgica y no se discute –camine hacia la ventana-

-quue?? –grito- me estas jodiendo? –me di vuelta y lo mire-

-me encantaría pero no –se levanto y camino hacia mi lado-

-pero Pedro lo pensaste bien? –asenti-

-son 10 años estando aca Fede –suspire- ya mi cuerpo no da para tanto, no juego como los primeros años.

-te escuchas lo que decis? –grito- sos el único jugador que mete un gol por partido jugado –negue-

-quiero volver a Buenos Aires Fede –me volvi a sentar- no esta mama y todo es diferente para mi –suspire- tengo 30 años y mi carrera ya la hice, quiero volver.

-estas seguro? –me miro a los ojos-

-mas seguro imposible Fede –suspiro-

-esta bien, pero dame unos días Pedro, no pudo resolverte esto de un dia para el otro.

-si que podes Fede –suspiro- dalee por favor hacelo por mi.

-bueno veo que hago –se paro y saco su celular-

-hace hasta lo imposible Fede –asintio-

Lo escuche que estaba discutiendo con el Director Tecnico, me ofrecieron aumentarme mi sueldo pero negué con mi cabeza. Fede explico toda mi situación y salieron diciendo que yo tenia que abonarle una suma de dinero. Mucho no me importo, realice la transferencia bancaria y enseguida empece a realizar mis bolsos para volver.


Tengo que volver para recuperar lo mio. Vuelvo para buscarla. 

Vuelvo por Todo o Nada.


------------------------------------------------------------------
2/4




No hay comentarios:

Publicar un comentario