sábado, 17 de noviembre de 2018

No me Olvides Capitulo 93





Como un rayito de luz llegaste a mi vida,
con noche abrumadora,
una noche ansioso,
esperaba y esperaba,
las horas contaba, y los minutos,
  te esperaba nervioso,
 en la negra noche te escuche llorar,
naciendo una preciosa niña,
mi adorada pequeñita,
mi preciosa annita,
todo mi amor se volcó hacia ti,
y sin titubear mi amor te di,
del  paso, de tu caminar
de la vida su andar,
siempre aplaudí,
tus osadías , tu bailar,
tu cantar, vive en mi,
mi tierna princesa
chiquita la mas bonita,
mi hermosa annita,
tus aventuras,
y desventuras llore contigo,
se que si algún día muero,
no será en vano,
te mire nacer,
te miraré vivir,
te miraré sonreír
 te miraré crecer,
mi pequeña hermanita,
mi pequeña Annita,
te amo Anna.

-mamá Ciro esta cantando mi canción -gritó feliz mi hija de 6 años desde el living. Aplaudía y saltaba una y otra vez.

Ciro había dejado nuestro hogar, hace exactamente 4 años. Cuando cumplió 24 se independizo con la ayuda de nosotros.

Como padres nos costo soltarlo, era nuestro único hijo que había quedado con nosotros. Baltazar cuando se casó con el amor de su vida, se fueron a vivir en José Mármol.

Siempre amo ese barrio y como necesitaba tranquilidad mi suegro le consiguió una casa muy cerca de donde vivió Pedro.

Estaban mas que felices, Balta sigue jugando al futbol y Milagros comenzó a estudiar de nuevo. Se estaba especializando en la pastelería, ya tenia el diploma de chef y ahora se enfocaba en las cosas dulces. Mi hijo le dio todo su apoyo y eso lo valoraba tanto, porque ella cuando tienen que viajar al exterior se va con él. No es que no confié en su esposo, es que Balta quiere llevarla a cada lado que conocía. Su luna de miel fue soñada, recorrieron de Orlando hasta las playas de Miami. Porque pasa tan rápido el tiempo?

Olivia se alquilo un departamento en capital. Se había recibido de fotógrafa, seguía saliendo con Ulises. Él dejo el trabajo de coordinador para ocuparse y probar de productor. Volvió a retomar sus estudios, mientras va a la escuela, al mismo tiempo en sus ratos libres trabaja para mantenerse.

Tanto Olivia como nosotros lo ayudamos monetariamente pero mucho él no quiere. Pedro le tomó cariño y después de los años que pasaron termino de aceptarlo. Ahora pasa mas tiempo con él que con sus hijos. Y eso le hacia feliz tanto a su hija como a mí, es un gran padre. Lo noté mas cuando tuvimos a Anna, ya que tiene una enorme diferencia de edad uno  con otro.

-papá Ciro cantó mi canción- mi hija corrió feliz a los brazos de mi marido. Con la llegada de Anna a nuestras vidas nos unió mas como pareja.

No se, si es por la diferencia de edad que tienen con nuestros otros hijos o que. Pero amaba tanto este hermoso vinculo que formamos. Ahora somos nosotros 3 y 2 perros que adoptamos. Sii, Ciro siguió con la fundación así que lo agarramos de allí. Bah,  Anna los eligió….

-papá podemos llevarnos los dos?- Pedro negó y nuestra pequeña de 5 años le hizo puchero y le puso ojitos tristes.

-uno amor -dije pero ella se cruzo de brazos y corrió fastidiosa hacia la salida. Con Pedro corrimos detrás de ella, estamos en una casa, donde Ciro creó su fundación, estaba alejada de todo el caos y eso le hacia bien para los animales.

-Anni-Pedro se agacho a su altura y le seco sus lagrimas- no llores Peque- la abrazo a su pecho y nuestra hija se aferro a su cuello, Pedro la alzo y se acerco a mí.

-los 2 papá- dijo en su cuellos- son hermanitos -Pedro me miro y yo hice una mueca.

No podíamos con los dos, ya habíamos tenido a nuestros chanchos, pero pasaron los años y ellos ya estaban tan viejitos que me dolió el alma cuando los perdí.

-vinimos por uno nena- le acaricie su mejilla y ella se levanto del cuello de su padre y lo tomo por sus mejillas. Pedro enfoco su mirada en nuestra hija y yo ya me imaginaba lo que se venia.

-por fiiss papí- le volvió hacer puchero y Pedro suspiro.

-esta bien- mi hija grito feliz, le regalo besos por todos lados y pataleo para que la bajara- vamos adentro- grito corriendo nuevamente para la fundación. Era imposible decirle que no.

-no era uno?- me gire y me cruce de brazos mirándolo seria.

-tiene tu misma mirada, no puedo decirle que no-levanto sus hombros y yo sonreí- te amo -me beso y yo le correspondí pero nos separamos rápido cuando escuchamos los gritos de nuestra hija- vamos con la peque porque sino se va a queres llevar a los 50 perros que están -me tomo mi mano y yo reí.

-de enserio?- pregunto Pedro alzándola y sentándola en la mesada- donde lo escuchaste?-le acaricio su mejilla y me guineo el ojo a mí.

-en la radio -aplaudió- cuando va a venir Ciro?-me miro a mí y yo levante mis hombros.

-no lo sé amor- agarre la fuente donde estaba preparando el almuerzo y lo coloqué en el horno- tu hermano esta trabajando y creo que tiene una gira con su banda- me gire y le sonreí.

Sí, mi hijo Ciro siguió con su grupo de música. Hace 2 años comenzó a realizar una gira por el exterior, son muy buenos. Su melodía tiene una mezcla de rock con pop y la verdad mucha gente los siguen.

Hasta club de fans tiene, nosotros todavía no podemos creerlo, todo lo que pudo hacer para llegar ser lo que es hoy en día.

Baltazar siguió los pasos de su padre, el futbol. Empezó por las inferiores de San Lorenzo y gracias a Dios, hoy esta jugando en primera de River. Costó demasiado pero lo consiguió. Estuvo mucho tiempo en el banco, llegaba sacado a casa pero con sacrificio lo logró.

Pedro, él sigue metido en el club, él mas que nadie en el mundo quiere llegar a ser Director Técnico. Por ahora dirige a los que están en inferiores de River. A las chicos que están empezando a esta gran locura. Él no quiere retirarse porque dice que es como su segundo hogar. Y yo mas que nadie en el mundo lo entiendo tanto, yo extraño tanto las pasarelas, no es que deje de todo, sigo pero no es tanto como años atrás.

-pero  es el cumple de papi-me dijo en susurro, Pedro rio.

-te escuche peque- le beso su frente y camino hacia mí- vienen todos?-levante mis hombros.

-no lo se- me gire y sonreí por dentro. Hace mas de 1 año que no estamos todos juntos.

Prácticamente amenace a mis hijos para que hoy vengan. Tenían que dejar todo lo que estén planificando por lo menos 2 días. Pedro los extraña, su hermana y yo también. El arreglo fue duro pero nunca le pueden decir que no a Mami, uso mi arma mortal para lograrlo.

Necesitaba verlos, necesitaba que Pedro pueda compartir con sus hijos en el día de su cumpleaños. Ya que no pasaron navidad o año nuevo con nosotros, por lo menos hoy tendrían que estar si o si

-seguís mintiendo fatal señora Alfonso -me sonrió de costado y me dio un hermoso beso.

Odiaba mentirle pero otra no me quedaba. Teníamos todo organizado. Había alquilado el restaurant que él amaba, allí era el encuentro de todos. Espero que nadie fallé porque los mató


-

Hoy es mi cumpleaños, soy el ultimo de la lista. Todos me preguntan si voy a festejarlo y la verdad? No me gusta.

Haber, me gusta estar con Pau y mi hija Anna, la única que todavía la tengo en mi poder. Esperemos que nunca crezca la Peque. Demasiado tuve que aceptar que mis 3 hijos mayores hagan abandono de hogar.

Hablando enserio, amo que los que fueron nuestros pichoncitos ahora hallan volado para formar sus propias vidas. Amo verlos felices, Balta con su mujer Milagros. Olivia con Ulises, él que al fin y al cabo termine por aceptarlo, porque veía mas que feliz a mi princesa y Ciro que armo una fundación de animales y a la vez siguió su pasión por la música.

Me voy cuenta que algo con Pau hicimos bien, aunque me halla perdido los primeros años de Oli, Balta y Ciro. Ahora lo disfruto con Anna y gracias a Dios mis hijos me apoyan y perdonan los errores de su padre.


-

Eran las 20 y ya estábamos cambiados con Anna. Yo mandaba cada rato mensajes para saber como iba la organización.

Suspire de alivio cuando mi hijo Ciro me dijo que había conseguido un vuelo pero no iba a llegar a la hora acordada.

-Dale Pedrooo-grite desde las escaleras, odio esperar y ustedes lo saben mas que nadie.

-ya voy míster ansiedad- me dijo bajando escalón por escalón con toda la paciencia del mundo- ya te dije que no quiero ir -suspiro y yo me acerque hacia él para arreglarle los botones de su camisa.

-y yo te dije que vamos a ir, tu hija esta entusiasmada -miro a nuestra hija que giraba para levantar su vestido de flores.

-estoy hermosa papá?-él sonrió feliz.

-muuuuy -me aleje y él camino hacia nuestra hija.

-mas que mamá?- Anna sonrió, ella siempre trataba que su padre le llame mas la atención a ella que a mí y eso me hacia feliz.

-uuuuffff mucho maaas hija- él me guineo el ojo y yo me cruce de brazos- bueno nos vamos? Mamá creo que se enojo-sonrieron y yo me gire para abrir la puerta.

Ellos me siguieron, como él no sabia el destino me toco a mí manejar hacia el lugar elegido. Llegamos poco después, dice mi apellido en recepción y nos guiaron hacia muestra mesa.

Sentí el suspiro de Pedro y como miraba su celular cada rato.

-pasa algo?-levanto su mirada e hizo una mueca.

-puede ser que nuestros hijos se hallan olvidado?-lo mire fijo, odiaba verlo así- no me llamaron -revoleo su celular y yo tome su mano.

-estarán ocupados Pedro, a ver acodarte para mi cumple, no me llamaron a las 11 de la noche?- sonrió- son despistado nuestros hijos, cosa que salieron a vos- sonrió y las luces se apagaron de golpe.

-mierda lo que faltaba-suspiro y yo busque la linterna del celular, Pedro tomo el suyo.

-

Se corto la luz, no tienen un grupo electrógeno? Lo que me faltaba.

-atención -dijeron por micrófono- por favor, les ruego que utilicen las linternas de sus celular, tuvimos un desperfecto técnico -suspiro, era una voz suave de una chica- perdón por las molestias ocasionadas.- todos nos alumbrábamos entre sí, hasta que vinos cuando los técnicos aparecieron con sus cajas de herramientas.

-ya llegaron, Pau. Annita tranquila-ella asintió sonriendo, esta nena no tiene miedo a nada.

De repente se prendió solo las luces del escenario y los técnicos estaban de espalda a nosotros.

-ya va volviendo de a poco -dijeron por micrófono- hasta que un nuevo apagón apareció pero de repente los que estaban con trajes azules se los quitaron y los tiraron al suelo.

-pero que??- grite y me paré de golpe para mirar mejor.

-perdón por las molestias ocasionadas- la chica que hablaba apareció en el escenario y me sonrío-ahora le daremos una recompensa.

Sentí como Pau apoyaba su cabeza en el hueco de mi nuca y me abrazaba por mi cintura, mi hija Anna corrí al escenario feliz.

-siempre nos damos cuenta tarde lo que tenemos que valorar- sonrió- perdemos tiempo, meses hasta año sin disfrutar de las personas que nos dieron y dan todo día a día -suspiro y se seco su lagrima- crecemos y tenemos responsabilidades diferentes, pero saben que? Háganse tiempo para todo, vallan a visitarlos, escuchen su voz, su risa, hasta sus aquellas. Porque… -suspiro-cuando no los tengan le va a doler tanto -cerró sus ojos- pero hoy en especial invadimos este escenario por una persona en particular -me miro-

-esta mas que decir que fuimos amenazados- todos rieron y yo también porque sabia quien era. Tome su mano y la lleve a mis labios.

-como dice el niño bonito -sonrió- eso es verdad pero nos reunimos porque no solo lo extrañábamos sino que lo amamos tanto que daría todo- volvió a secar su lagrima como yo lo hice- espero que lo disfrutes.

La música comenzó a escucharse por todos lados y ví cuando mi hijo menor tomo el micrófono para cantar.

-este tema se lo dedico a la persona que me dio su apoyo a cada locura no solo mía, sino las de mis hermanos también- sonrió- te amamos papá -me guineo el ojo y tomo en brazos a su hermanita.

Balta, Mili, Oli, Delfina, Fran, Valen, Emma, Ciro y Anna estaban en el escenarios preparados para cantar.

Todos comenzaron a cantar

-Sailing down behind the sun,
Waiting for my prince to come.
Praying for the healing rain
To restore my soul again.

Just a toerag on the run.
How did I get here?
What have I done?
When will all my hopes arise?
How will I know him?
When I look in my fathers eyes.
My fathers eyes.
When I look in my fathers eyes.
My fathers eyes.

Estaba mas que emocionado, cada palabra de esa canción me llegaba al alma. Los amaba con toda mi alma.

-Feliz Cumple Papí -gritaron los 4 y corrieron a abrazarme. Todo el restaurante estallo en aplausos y cuando las luces se encendieron me di cuenta que todos mis seres queridos estaban allí, aplaudiendo mas que emocionados.

-los amo- los abrace mas fuerte a los 4.

-a mí mas, no papí?- me dijo Anna y todos estallaron en carcajadas, la tome en mis brazos y ella seco mis lagrimas.

-él me ama a mí peque- mi hermosa hija se aferro a mi cintura y apoyo su mejilla en hombro.

-no, no papá?-volví a sonreír y la llene de besos.

-dejen de pelear, los amo a los 4 por igual- Anna suspiro-pero a vos un poco mas- le susurre y ella grito feliz- ahora tomen a su hermana quiero ir hacia la culpable de todo esto -Ciro la tomo en sus brazos y se fueron a sentar- usted -la tome por su cintura.

-sorpresaaaa -dijo feliz y yo le devore sus labios-guuaaauuu, tendré que ser mas seguido las sorpresas me parece -sonrió y la pegue mas a mi cuerpo.

-gracias por todo -me beso mi mejilla.

-gracias a vos por hacerme feliz día a día- ambos miramos hacia la mesa de nuestros hijos- eso es nuestra eterna y única felicidad -le tome su mano y caminamos hacia el linda familia que formamos.




1 comentario: