sábado, 24 de noviembre de 2018
No me Olvides Capitulo 94
Tres caóticos meses después….
Tres meses que mis hijos cada fin de semanas venían a mi casa. Después de la gran sorpresa que me dieron por mi cumpleaños, en esa restaurante, delante de todos, realizaron un pacto.
Cada fin de semana tenían que venir a casar y pasar hasta el domingo con nosotros.
Algo que a Ciro se le complicaba cada ves mas con su hermanita. Si, Annita.
La peque con solo 6 años tenia comiendo de su mano a su hermano de 25. Ciro, con la condición de su hermana menor, era que cada viernes tenia que pasarla a buscar a la escuela, pasar con ella el fin de semana y el lunes la tenia que llevar.
Todos los viernes era lo mismo, hasta que hace un mes Ciro tomo la decisión de volver a casa. Dejo el departamento para volver con nosotros.
Mi hija estaba mas que feliz cuando se entero que su hermano volvía, algo que todavía no puedo entender el porque volvió. No es que me moleste, a mí mas que nadie me alegra verlo de nuevo por aca, pero me pareció raro que de un día para el otro cambie tan rápido de opinión. Mas que nada dejar ese departamento que tanto sudor le costo.
En fin, éramos 4 nuevamente..
-Ciro vamos a dormir?-dijo bostezando mi hija, la mire y ella estaba apoyando su cabeza en sus piernas mientras miraban una película. Siempre era lo mismo, terminábamos de almorzar y nos sentábamos en el living a charlar o mirar alguna película que mi hija quiera, obviamente.
-recién empezó la peli peque, y todavía no tengo sueño- dijo acariciando su pelito húmedo.
Lo mire tratando de decirle que si quería hacer algo, como era fin de semana, yo me encargaba. Él hizo una mueca y negó con su cabeza reiteradas veces.
Desde que Ciro esta con nosotros, básicamente es el juguete de Anna. Hace todo lo que ella le pida.
Un día estábamos en reunión familiar como todos los fin de semanas y mi hija se levanto feliz de la mesa.
-tengo una idea- dijo aplaudiendo y todos la miramos- te necesito Ciro- suspire, ese te necesito lo había escuchado tantas veces y sabia mas que nadie que era alguna ocurrencia de ella-
-estamos comiendo amor-dije decidido, Ciro me miro e hizo una mueca de lado
-ya estoy satisfecho viejo-se levanto y Anna tomo su mano- no queres que vallamos con Emma?- sonrió y asintió
-siii Emma necesito tu ayuda para dejar bonito a mi hermanito -sonríe porque sabia lo que se venia.
Ese “bonito” para una nena constaba en maquillar, peinar y vestir como ella quiera, mas si esta Emma.
-no te lo recomendaría si queres venir a vivir nuevamente a este establecimiento- le dije sonriendo-
-papá, no creo que lo maté- dijo Olivia y Ciro se alejo con las dos terribles. Emma y Anna se llevaban 4 años de diferencia pero cuando se juntan son terribles, bah desde chiquitos eran terribles los mellis de mi cuñada.
Solo basto media hora para ver a mi tercer hijo maquillado hasta las orejas, Anna se salió con la suya nuevamente.
-no que esta bonito?-todos lo miraron y se comenzaron a reír- no se rían-se quejo y se cruzo de brazos. Paula se levanto y la tomo en brazos.
-Anni, porque lo pintaste así?- se acerco a Ciro y trato de sacarle la sombra que le llegaba hasta en el pelo.
-porque quería ponerlo bonito-susurro y yo me levante- papitoo- llorisqueo y me estiro sus bracitos.
-sshh, no llores si mamá no te reto- dije acariciando su cabeza-
-pero se están riendo- sentí como sus lagrimas caían por mi cuello y yo me mordí el labio para no reírme – papito, no que esta lindo?- se levanto y tomo mis mejillas.
-muy lindo amor-le bese su frente- pero sabes que a mamá no le gusta- asintió y agacho su mirada- pero sabes que Balta, Valen, Ulises, el tío Fede y Benja también quieren que los pinten?- ella sonrió feliz.
-de enserio?- pataleo para que la bajara y corrió hacia la casa-iupiii -grito feliz.
-que le dijiste?-dijo Paula, tratando de quitarle todo el maquillaje- que pinturas uso?-se quejo porque el labial no le salía.
-que todos los que se rieron se querían pintar- todos se quedaron en silencio de golpe- y creo que uso tus labiales permanentes -la señale que traía los cosméticos de Paula
-mierda- se quejo, odiaba que le toquen sus maquillajes.
-Pedro, no…- se quejo mi hermano-
-Anni, Emma -ambas me miraron- el Tío Fede quiere ser el primero.
Ese día no solo mi hijo Ciro fue pintado, sino que todos los hombres quedamos iguales, incluyéndome a mí, porque yo también caí en las manos de ellas.
-mamá salís?-mire hacia donde miraba mi hijo y allí estaba el amor de mi vida, cambiada, hermosa como siempre o mucho mas que siempre.
Cada año me enamoraba mas de Paula, todavía no caía que ya pasaron 24 años que estamos juntos. El año que viene festejamos los 25 años de nuestro amor.
-exacto- camino hacia el sillón y le dio un beso a sus bebitos. Yo me pare y levante mi ceja para que me explique donde iba- te olvidaste?- que carajos me olvide? Pensé y re pensé pero nada se me venia a la mente.
-donde vas?- suspiro y camino hacia acariciar mis mejillas. Sonreí y ella también lo hizo. Los años pasaban y ella seguía igual de hermosa. Esa cicatriz que tiene cerca del ojo me sigue volviendo loco.
-Pedroo- se quejo y camino hacia la puerta. Yo la seguía como siempre, cuando ella se enojaba y se alejaba de mí- vienen los suegros de tu hija por primera ves a Buenos Aires -agarro las llaves de la camioneta- tengo que ir a buscarlos a Ezeiza y después dejarlos en el departamento de Ciro.
-mamá?-grito mi hijo y yo me gire- las llaves, me olvide de dártelas -me tiro el manojo y yo las agarre en el aire.
-queres que valla con vos?-negó-
-no hace falta, mañana ellos vienen para aca, tu hija pidió una reunión familiar -suspiro- la verdad no se para que- suspiro-
-y porque no va Anna o Ulises a buscarlos?- me cruce de brazos y ella abrió la puerta de mi casa. Yo la volví a seguir con pasos apresurados.
-tu hija -presiono para sacar la alarma de la camioneta- tenia turno al medico o algo así -dijo sin importancia-Uli tenia que ir a trabajar y yo me ofrecí para hacerles el favor -suspire-
-es necesario que vallas?-asintió-
-si no queres que Olivia se enoje, si- sonrió-no vemos dentro de un rato- cerré la puerta y ella bajo la ventanilla, yo me apoye para mirarla mejor
-maneja con cuidado- asintió y me agache para robarle un beso-te amo- sonrio-llamame cuando llegues.
-esta bien- me acaricio mi mejillas y luego me aleje para que se valla.
La ví partir y suspire de solo pensar que mañana teníamos reunir familiar. Y ahora que carajos pasaba?
-dame ya ese celular peque- escuche el grito de Ciro y yo entre a mi casa.
-porque?- dijo ella desde la escalera.
-porque es mi celular- volvió a gritar
-que pasa?-mi hijo se dio vuelta y tragó en seco- estoy esperando- me cruce de brazos
-que Ciro no me quería prestar el celu-suspire-
-dale ese celular a tu hermano- levante la voz-
-pero esta hablando con Oli y quería saber si el be..- Ciro subió las escaleras con furia.
-vamos a tu habitación así dormís un poco- ella lo miro dudando y después levanto sus hombros.
-Ciro-grite y el paro en seco- sabes algo que yo no sepa de tu hermana?-levanto su ceja-
-de Anna? Si, que es una metiche con tanta poca edad- negué-
-de Olivia, sabes algo?-negó- sabes porque fue al medico?
-es mejor que te lo diga ella papá, solo te digo que esta bien, no se va a morir -sonrió- Annaaaaa, el celulaaar -volvió a gritar y corrió hacia la habitación de su hermana.
Que me estaban ocultando? Que era lo que tenia que hacer Oli en el medico? Ciro lo sabe? Obvio que lo sabe si se cuentan todo. Hasta Anni, mierda, me tengo que tranquilizar y esperar hasta mañana.
-
Hice un pequeño y intenso tours turístico a los padres de Ulises. Le señale las calles principales de capital federal, hasta el obelisco conocieron.
Me parecían la pareja perfecta, como Pepe y yo. Se notaba cuanto amaban a su hijo, trajeron a su hija que tiene la edad de Ciro con ellos.
Los lleve hacia el Departamento de mi hijo y cuando me asociare que estaban bien llame a mi hija.
-mamá? -la noté nerviosa su voz
-Oli estas bien?- reaccione mas nerviosa que ella.
-si mamá, no tengo mucha señal -suspiro- los encontraste?- la escuche un poco mas claro.
-si, los acabo de dejar -suspire y me coloque el cinturón- segura que estas bien?- sentí el suspiro, ese suspiro que me hacia su padre cuando algo no andaba bien- Olivia adonde estas?
-en la cafetería que esta enfrente de la clínica -suspiro-
-quédate ahí que voy para allá.
Corte la comunicación y salí como loca a encontrarme con mi hija. A mí ninguno de mis hijos me pueden engañar. Llame a Pedro para decirle que tenia que comprar cosas al supermercado, para que no se preocupara por nada, le puse la escusa perfecta para el almuerza del día siguiente.
Estacione la camioneta y entre casi corriendo a encontrar a mi hija. Estaba sentaba en una mesa en un rincón y miraba ese papel doblado que tenían sosteniendo sus manos temblorosas.
-Oli?- dije y cuando me vio se levanto para abrazarme fuerte- eehhii amor que pasa?- me separe de mí y le acaricie sus mejillas que estaban ya rojas de tanto llorar-
-te juro que no queríamos mamá -suspiro y se seco sus lagrimas- todo iba bien, pero algo fallo y… -rompió a llorar de nuevo
-Oli, me estas asustando. Que no querían? Que fallo?-suspiro y se sentó, yo imite su acción- es porque viniste al medico?- asintió- te pasa?- grite y ella se sobresalto.
-nosotros invitamos a los padres de Uli para que se conozcan con ustedes -se volvió a secar sus lagrimas- me propuso casamiento mamá-dijo feliz y yo le tome su mano- pero con esto, se va todo a la mierda -volvió a agachar su mirada-
-que cosa Olivia? -grite y todos se dieron vuelta-sos vueltera igual que tu padre
-estoy embarazada -me quede muda en segundos- estoy embarazada y Ulises no quiere tener hijos. No esta en sus planes, ni tampoco en los míos -se volvió a largar a llorar y yo me senté a su lado y la atraje a su pecho – no se que hacer mamá – se seco sus lagrimas- me va a dejar, Ulises me va a dejar -decía una y otra vez.
-no estarás pensando en… -negó reiteradas veces -sabes que es fruto de su amor?-asintió y por impulso coloco ambas manos en su abdomen plano.
-lo se mamá -le seque sus lagrimas- no se como va a reaccionar.
-si realmente te ama, va apoyarte en todo momento hija, sino es así -le acaricie su mejilla- papá y mamá están con vos.
-papá me va a matar, su nena embarazada -me miro- Balta y Ciro lo saben -suspiro- Balta presintió que algo me pasaba, me llamo hace rato y le conté todo. Me dijo que contara con su ayuda y si Ulises se borra ellos primero lo iban hacer pagar.
-ellos?-levante mi ceja.
-Balta, Ciro y papá obviamente -sonrió de costado- llévame a casa mamá -asentí-
-a tu departamento?- negó.
-necesito los brazos de papá -hizo una mueca- llévame con papá.
Todo el viaje estuvo en silencio, yo tampoco le daba charla. Le puse música baja y solo constataba que no estuviera llorando. Su teléfono no paró de llamar y ella no atendió. Yo no podía meterme, era asunto de ella, era adulta y estaba consiente en lo que hacia.
Apenas estacione la camioneta, ví como Pedro abría la puerta, sabia que él también presentía algo. Con Olivia y Anna tenían una conexión inexplicable, que hasta yo me sorprendía.
-papáaaa- mi hija salió corriendo a sus brazos y yo baje el auto.
-ssshhh, tranquila princesa- la abrazo mas fuerte a su pecho y Pedro me miro con esos ojitos de preocupación -que te hizo Ulises amor? -la miro a sus ojos y ella negó
-él no hizo nada papá -lo volvió a abrazar- llévame adentro por favor.
Ayude a Pedro a subirla a nuestra habitación donde se acostó en nuestra cama.
-quédense conmigo, no me dejen sola. -mire a Pedro y él asintió.
Se acostó de su lado y acaricio la mejilla de nuestra hija.
-papá?- mi hija susurro y yo lo mire fijo.
-si mi amor?- le acaricio el pelo y ella sonrió.
-papá, yo estoy…. -tomo aire varias veces- estoy embarazada.
Mire la cara de Pedro y lo ví una enorme mezcla, asombrado, enojado e ido de esta habitación. Trate de hablar con él pero me negó con su cabeza varias veces.
Pedro espero que nuestra hija se durmiera para levantarse e irse. Sabia mas que nadie hacia donde se dirigía.
Menos mal que Ciro lo acompaño y de paso se mande un mensaje a Baltazar. La verdad, no sabia que cosa podría llegar hacer Pedro en ese estado. O mas bien, si sabia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario