sábado, 2 de febrero de 2019

No me Olvides Capitulo 100






.Ese día menos mal que Julián fue el encargado de llevar a Olivia al lugar de la entrega.

Él estuvo con Anna en el momento que sus captores la liberaron, no se movio de su lado por nada del mundo, se encargo de despistarla para que no se de cuenta de lo que estaba sucediendo afuera con su padre y su hermana.

Me duele el pecho de pensar que tuvo que transitar por el secuestro y escuchar ese tiro salir de esa maldita arma.

Suspire, hacia un mes que esto había pasado y todavía no puedo salir adelante.

Lo extraño y lo necesito tanto que me duele. Me duele saber que él tuvo que poner su cuerpo por mi hija. Me duele saber quienes fueron los secuestradores. No podia entender todavia como puede existir gente con tanta maldad corriendo por sus venas.

Mariano junto a Gustavo habían ideado el plan. Al principio querían secuestrar a Olivia, cuando saliera de mi casa o la de ella. Estuvieron investigando durante meses, era muy loco porque ninguno se había dado cuenta de nada.

Tuvieron la oportunidad de atacar en el momento que estuvimos todos reunidos para celebrar el regreso y la recuperación de Baltazar. Hicieron que Ulises choqué contra un árbol y se llevaron a mi bebé con ellos, sin importarle si Ulises o Pedro estaban heridos o tal vez muertos.

Estoy en shock todavia, creo que mas que Ulises. No pudo recuperarse del impacto que fue ver a su padre como le apuntaba a su mujer y a su suegro. Él no se merecia el padre que le toco, siempre se arrepiente de a ver escuchado las sartas de cosas que Mariano narró en contrá de Pedro, pero ahora se dio cuenta de muchas cosas. Cosas que nunca habian pasado como él creía.

Sentí la puerta del partió abrirse y me seque mis lagrimas para que ella no se dé cuenta que estaba llorando de nuevo, como lo hacia hace 1 hora atrás.

-mami-susurro tímida, tome aire y me gire poniendo mi mejor sonrisa que pude-podemos ir a visitar a papá?-cerré mis ojos- con Emma le hicimos un dibujo-sonrió y me lo mostró feliz.

Me agache a su lado y le acaricie su carita una y otra vez. Amaba a todos mis hijos pero con Anna tuve un vinculo diferente.

Desde que Pedro no estaba en casa, ella se aferró a mí. Pasé noches tratando de consolarla, ella ocupo el lugar de Pedro en mi cama.

-por fis mami, llévame con papi -suspire y le saque sus rulitos rebeldes de su frente.

-ya te explique amor -suspiro y se alejo de mí- papá esta descansando.

-pero vos me prometiste que me ibas a llevar a verlo -se cruzo de brazos- sino lo llamo a Ciro y le digo que él me lleve -negué reiteradas veces.

-esta bien -suspire- anda a cambiarte que yo te llevo -ella giro feliz y corrió hacia su cuarto- despacio Anna-grite pero cuando lo hice, sentí que ella ya se encontraba en su habitación tirando cosas, obviamente su ropa por los aires para ver cual se pondría.

Anna recibía ropa tanto lo que yo le compraba como lo que recibía por sus hermanos y toda la familia.

Tome mi celular y constate la hora. No me gustaba ir hacia donde se encontraba mi marido. No me gustaba el lugar y cada vez que voy a visitarlo me hace mal. Quería sacarlo de allí y traerlo para mi casa pero me lo impedían.

Sentí las escaleras y comencé a caminar hacia el living, en busca de mis llaves.

-lista?-asintió- bien vamos a avisarle al tío Julián para que no se preocupe -asintió sonriendo y corrió hacia el fondo.

Julián cuando paso el tema del secuestro, decidió volver con Julia para Buenos Aires y mas que nada para estar pegado a su hija Milagros y ayudarla con su embarazo.

Milagros ya esta entrando a sus 6 meses de gestación y al parecer van a ser gemelos.

Hace una semana se enteraron y a Milagros casi le agarra un ataque al corazón. Un bebe es una nene y el otro no se dejó ver.

Caminamos tomadas de la mano hacia la casa del fondo. Sonreí porque ni llegue a tocar su puerta que ya estaba abierta.

-hola tío Juli -él se agacho y le beso su frente.

-hola preciosa, adonde estas yendo tan linda?-sonrió y mi hija me miro.

-a visitar a Papí- Julián suspiro y se levantó mirándome a mí.

-estas segura?-asentí cerrando mis ojos- puedo llevarla yo sino queres- negué

-tengo que ir -él asintió- hace dos semana que no voy a visitarlo

- le va hacer bien -desvié mi mirada- él necesita sentir tu apoyo Pau.

-me cuesta verlo así -negué con mi cabeza- no quiero llorar pero me es imposible -desvié mi mirada para que no me vea llorar.

-vamos que te llevo. No podes manejar así- se giro a avisarle a Juli y tomando mis llaves de mis manos nos fuimos hacia mi camioneta.

Parecía mentira pero cada canción que pasa en las emisoras de la radio, me hacían acordar a él.

*Los Auténticos Decadentes

* Ciro y los Persas

* Gun’s and roses

* Montaner entre otros.

Me gire para ver a mi hija y ella cerrando sus ojos cantaba cada melodía que pasaban. Julián se dio cuenta y suspirando bajo un poco.

-le tenemos que llevar flores a papá?- me gire para prestarle atención.

-a tu papá no le gustaban las flores-dijo Julián- pero le trajiste el dibujito verdad?-asintió con una sonrisa- con eso basta para que lo hagas sonreír -me senté mejor y apoye mi cara en la ventanilla- necesitas tiempo, solo te pido paciencia para que todo vuelva como antes.

-es imposible que sea como antes -cerré mis ojos y solo sentí como el aire acondicionado me daba de lleno en mi cara.

-solo tenes que creer-negué sin mirarlo.

Creer? Todos los días creí en Dios sobre todas las cosas, pero me defraudo. No protegió a mi familia como yo se lo pedí. No estuvo a mi lado todas las noches que rece.

Sabia que tenia que perdonarlo pero en este preciso momento me negaba hacerlo.
Hacia unos 25 días había ido a la iglesia a desaguarme con el padre Julio. Él me escucho mi dolor, mi llanto y me brindo su apoyo. Me regaló un rosario, el cual aunque esté enojada con Dios, sigue colgando mi cuello.

-tenes que perdonar hija -me dijo tomando mi mano-no bajes los brazos y sobre todo tener fé -me apretó mis manos- reza y seguí las señales -suspire- Dios lo ve todo. Estas pasando por un momento difícil en tu vida pero lucha. Lucha como cabeza de familia. Lucha por tus hijos y nietos. Lucha por tu marido, él estaría orgulloso de saber que estas saliendo adelante -ese día me la pasé llorando en el baño y me negaba a salir.

Mi amiga fue mi gran contención. Si la misma que tome cariño en cada viaje que realizaba con mi hija para visitar a mis hijos.

Ella la peleo, mis abogados la ayudaron en todo momento y pudo ganar la custodia de su hija. Me alegraba tanto porque ella tenia la edad de mi hijo Ciro. Ella estuvo junto a su beba brindándome su contención, me prestaba sus orejas y hasta se quedaba a dormir por cualquier cosa que yo necesitara.

Apenas llegamos Anna abrió la puerta y salió corriendo hacia el eterno y frío pasillo.

-Anna por favor-grite abriendo mi puerta y mirando a Julián-

-voy a estacionar y las espero. Yo no voy a entrar -asentí- cualquier cosa llámame- cerré la puerta y corrí hacia el pasillo blanco como una hoja.

El silencio me ponía nerviosa, el viento que me pegaba de lleno en mi cara me hacia poner mi piel de gallina. No me gustaba venir a este lugar, me negaba a admitir que él estaba aca.

-papí te hice un dibujito con Emma-me quede unos pasos atrás-te acordas de Emma? Es mi primita-suspiro- papá-levanto su vista- te extraño tanto -me miro fijo hacia mí y ella me hizo señas- mamá vino conmigo, ella no quería traerme pero casi hice un escandalo para que lo haga -me tomo mi mano y le arrastro hacia donde estaba parada antes- vas a volver verdad?- mire con atención todo lo que pasaba, necesitaba ser fuerte en este momento.

-Anna porque no lo dejamos -suspire-descansar -ella se le llenaron sus ojos de lagrimas -bebé -la abrase fuerte a mi pecho y le bese su frente- no llores porque Papí se va a poner triste -ella asintió en mi cuello y me separe unos pasos- vamos a dejarle el dibujito?- se separo unos pasos de mí y lo saco de su bolsillo.

-lo voy apoyar allá-asentí y observe como lo dejaba en una esquina- chau papí -no saque mis ojos de encima, Anna le tiro un beso y tomando mi mano comenzamos a alejarnos.

-Paula?-me gire de golpe y mis ojos se cristalizaron en segundos. Hacia mas de un mes que quería que esto sucediera.

Un mes que había puesto su vida para defender a Olivia. Un mes que Mariano había recibido un tiro y gracias a Dios ahora mismo está cumpliendo su condena junto a Gustavo en la carcel.

Un mes que él había recibido un enorme golpe en su cabeza y perdió su memoria. Un mes que esta de un hospital a otro y por decisión propia dijo que quería quedarse en la clínica para no depender de nadie.

Ese día lo llevaron al primer hospital que estaba cerca y le hicieron los estudios necesarios.

Pocas horas después se despertó pero algo raro pasaba. Se acordaba de su padre, sus hermanos, sobrinos y amigos. Pero su familia, la familia que formamos juntos no. Ese día mi mundo se vino abajo.

-Hijo -dijo Horacio- te acordas de Paula?- él me miro estudiándome, yo le sonreí emocionada y me acerque para acariciarle su cara. Pero él se alejo como si estuviera quemándolo.

-papá?- le dijo a su padre- no sé quien es, me podes llevar a mi habitación?- me siguió mirando, sabia que su cuerpo me iba a reconocer pero él no quería mi toqué, no quería mi caricia y eso me dolió.

-si?-dije emocionada, la psicóloga me dijo que me lo tenia que tomar con calma, pero como hago?

Como hago separarme de él, el tiempo que sea necesario? Como hago sentir su rechazo cada vez que venia? Como hago para no decirle que él era mi marido y ellos sus hijos?

Me tenia que morder mi mejilla para no gritarle a la cara todo lo que él me preguntaba, por eso tome una decisión, hacia 2 semanas que no venia, no venia por este motivo, porque no aguantaba mis lagrimas y su rechazo me dolía.

-vos sos Paula no?-asentí y mi hija me tomo mi mano fuerte, la mire y ella me sonrió.

-si -dije mirándolo y él se levanto de su cama para caminar hacia nosotras

-porque no puedo recordarte?- se paró delante de nosotras y sonrió cuando vio nuestras manos unidas con mi hija -hola hermosa -se agacho y le acaricio su mejilla. Anna lo miro fijo y me soltó mi mano.

-hola papí -ella dijo tímida, estaba tan asustada como yo. Le tuvimos que explicar todo de golpe a Anna.

De que manera le explicas a una nena de 6 años que su padre no recordaba que era su papi? Fue duro e intenso. Estuvimos haciendo terapia con la psicóloga de Pedro y con tranquilidad y mucha pero mucha paciencia lo entendió.

Mi hija es muuuy inteligente y con tan pocos años razonó el motivo de que Pedro no recordaba nada de nuestra existencia.

-hola princesa -ella camino y le tomo sus mejillas -Anna verdad?- ella asintió eufórica -te puedo abrazar?- ella le coloco sus manos en su cuello y escondió su cara en el cuello de Pedro- que lindo abrazo -se levanto de golpe y le acaricio su pelo con la atenta mirada en mí- perdón por no contestarte nada -es la primera vez que Pedro tenia contacto con ella, así de cerca- tu perfume -Anna salió de su escondite preferido y lo miro a sus ojos -recuerdo ese olor -ella le beso su mejilla y Pedro cerro sus ojos.

-me vas a recordar Papá?-él me miro y luego lo hizo hacia ella.

-es lo que mas quiero hermosa -él le beso su mejilla y ella rio feliz. Pedro tenia una barba intensa, hace 30 días que no se afeita.

-me hace cosquillas -se alejo sonriendo y pataleo para que la bajen -puedo ir con el tío Juli? Tengo hambre mamá -Pedro la dejo en el suelo y yo tome mi teléfono para enviarle un mensaje para que se acerque hacia la entrada.

Desde que pasó lo que pasó estamos todos mas cuidadosos.

-te esta esperando en la entrada -ella asintiendo miro a su padre

-como algo y vuelvo -él asintió dejándole un beso en su mejilla-ya vuelvo -salió corriendo y yo suspirando le grite.

-no corras Anna -sentí una risita en mi espalda y me gire enseguida.

-escaleras -me dijo de golpe y yo levante mi ceja -ella corre en las escaleras -abrí mis ojos y él se giro para sentarse en su cama- Anna sube y baja las escaleras corriendo y vos gritas que no corra -camine para sentarme a su lado y sentí como él retuvo la respiración -hace días no recordaba nada de vos -se giro y me miro fijo- la psicóloga me preguntaba una y otra ves pero aca -se toco su cabeza- no estabas vos ni mis 4 hijos -suspiro y agacho su mirada para hacer girar nuestra alianza con sus dedos- primero fueron sueños sin sentido -suspiro- luego imágenes nítidas -me volvió a mirar- era como un rompecabezas que le faltaban piezas -se rasco su nuca.

-no te esfuerce demasiado -me anime y le tome su mano. Él entrelazo sus dedos y cuando lo mire puede ver ese brillo que tanto había extrañado.

-quiero recordarte Paula -miro hacia el frente- quiero porque lo prometí -suspiro- un día te dijo que “No me Olvides”. Que quería que tengas paciencia que mi cabeza adveriada ya iba a funcionar; por eso decidí quedarme internado para lograrlo. Si iba a tu casa, bueno nuestra, todo iba hacer mas complicado porque no iba a estar tranquilo para poder recordar.-suspire- las secciones me hicieron bien pero hace 14 días que no te veía -lo mire- sabia tu motivo por mi papá me lo comento, pero algo dentro de mí me decía que extrañaba tu sonrisa, tu voz y tus ojos. Esos ojos que me miraban con tanto cariño y amor -sonreí-por eso avance y logré armar mi rompecabezas -me acaricio mi mejilla- mire cada foto que me trajeron y los flashes volvieron. Volví a mi adolescencia, a aquel boliche -sonreí- vos eras la chica de vestido rosa? -asentí reiteradas veces-te soñé tantas veces que pensé que no eras real

-había cosas que no puedo contarte, es por tu tratamiento.

-lo sé-suspiro- fui jugador de futbol, fui padre de mellizos, te abandoné pero volví.

-te acordaste de eso?- asintió dudoso.

-me ayudaron a recordar -suspiro- pero tu nombre estuvo todo el momento en mi mente -sonrió de costado- tuve miedo de tu toque, no se porque no deje que te acerques a mí, hasta que lo entendí. Yo rechazaba a todas las personas que la sentía como nueva. No me lo voy a perdonar que no reconozca a mis hijos, ni a mi mujer -me soltó y se tapo su cara con ambas manos.

-el tiempo va hacer el encargado de sacar todas tus dudas e inquietudes que vos tengas Pedro -le saque sus manos de su cara y levante su barbilla como él lo hizo tantas veces conmigo- y yo voy a estar para apoyarte y sacarte las dudas que vos tengas -asintió y apoyo su frente en la mía-

-tu perfume también lo recuerdo -cerro sus ojos y aspiro de golpe- necesito hacer algo que quiero hacer hace días -asentí- quiero besarte Paula -mi corazón comenzó a bombear de golpe- quiero probar tus labios con los míos. Quiero saber que sabor tienen, quiero hacer tantas cosas nena -sonríe y coloque ambas manos en su mejilla.

-solo hacelo pero “No me Olvides”, no de nuevo -sonrió y poco a poco coloco sus labios con los míos.

Lo sentí tímido y yo profundice el beso, tenia que hacerlo como a él le gustaba.

Mordí y succione su labio inferior y lo sentí gemir. Él llevo sus manos hacia mi cabeza y me volvió a devorar mi boca.

Sentía que flotaba en el aire, mi cuerpo volvió a tomar vida y yo mas que nada sabia que íbamos a lograr recuperar su memoria.

-te amo Paula -me miro fijo y me volvía a besar.

Ese te Amo lo sentí como el primero que me dijo hace 27 años atrás. Volví a mi adolescencia, volví a aquel boliche con mi vestido rosa. Volví a mi primera noche de amor con él, mi noche perfecta y soñada.

Volvimos hacer Pedro y Paula solteros, los novios que no le importaba la edad, ni la distancia que los separé.

Ese día volvimos hacer PyP para siempre, porque ese “No me Olvides”, lo escuche varias veces en nuestra relación y teníamos que luchar para que así sea…

Por el amor de ambos, por el amor de nuestros hijos y nuestros nietos....

Espere que así sea....





*Flashback (Capitulo extra)

Cuenta Gustavo.....

Era un día como cualquier otro. Llegue a trabajar mas fatigado de lo normal. Amaba a una persona en especial,que me volaba la cabeza, pero era un amor no correspondido. Ella no me correspondía.

Hice todo por ella, la saque a comer, a pasear y hasta le dije que me haría cargo de su bebé. Pero… pero un día llego el imbécil que la embarazó y la abandono para quitármela. Me la quitó en un abrir y cerrar de ojos.

Olivia era mía. Yo estuve en cada ecografía, yo fui a comprar las cosas para su bebé, yo la banque que llore durante meses, yo como idiota me iba al culo del mundo para encontrar su puto antojo. Yo, el idiota de Gustavo hizo todo por ella, me saco hasta mis ganas de vivir.

En ese momento me di cuenta que ella solo me uso, me uso como el que llevaba su cartera, me uso como su asistente, hasta fui yo quien ayudo a su hermano para que sea internado lo antes posible en los Estados Unidos.

Pero hice todo esto para que? Para que me deje como un trapo de piso? Para que me pisotee como una asquerosa cucaracha sin importar lo que me corazón sentía?

Revolee las hojas que estaban en mi escritorio y me tire en mi sillón para pensar. 

La necesitaba, ella me hizo bien estos meses que pasamos juntos. Antes de conocerla era un zombi andando. 

Había perdido a mi amor de mi vida en un accidente y Olivia fue mi salvación. Sabia que Beky me  había mandado para que sea feliz. Pero todo cambio cuando el gil llegó.

Necesito un trago y lo necesito urgente. Me pare de golpe y sali tomando mi campera. Mi secretaria me observa de arriba a bajo y yo le hice una mueca.

-Doctor -se acerca -dentro de media hora esta llegando…-levante mi mano para que detenga su discurso diario.

-suspenda todas mis citas -dije colocándome mi campera- necesito aire.

Me aleje sin mirar atrás y fui directo a mi refugio, mi amigo fiel, la única persona que me hacia feliz desde el día que Beky y Oli me dejaron con el corazón destrozado.

Me senté en la barra colocando mis manos en la madera fría.

-un whisky doble por favor -le dije a Sheni, la empleada que conocía muy bien. Era una chica que me ayudaba para distraerme y a la vez asistía al hospital y la atendía sin turno.

-que sean dos -dijo una voz a mi lado y levante mi mirada -yo invito -coloco su tarjeta black en el mostrador levantando su ceja, odiaba que paguen lo que yo consumo 
-Gustavo verdad?-me dijo segundos después de haber mojado mis labios con ese liquido tan fuerte -tu silencio dice que si

-que necesita amigo? Alguna receta tal vez?-observe como su manos temblaban, su piel transpiraba sin parar y sus pupilas estaban dilatadas.

-eso también; pero vamos a lo mas importante -miro hacia el frente y observo Sheni- en privado muñeca -ella me miro y yo asentí para que se alejara -estamos necesitando ambos lo mismo -levante mi ceja-

-perdón? Que es lo que yo necesito según usted?- me cruce de brazos- no conoce nada de mí

-Olivia Alfonso te suena?- lo mire fijo -claro que si, si estas locamente enamorado de ella -suspiro-tan enamorado como el idiota de mi hijo -lo mire mejor, claro, él es Mariano el ex, bueno el suegro de Olivia.

-que quiere de mí?-repetí.

-algo -dijo haciendo señas- sencillo -sonrió y paso su dedo por el contorno del vaso -vos queres a Olivia?-asentí- bien y yo quiero venganza. Quiero vengarme de su padre. Quiero verlo sufrir a Pedro Alfonso.

-y yo que gano? -revoleo sus ojos.

-sos idiota -grito- vos me ayudas y te doy a Olivia -negué esto era una locura – Olivia y su bebé, olvídate de mi hijo que yo me encargo.

-no sé-suspire.

-no seas idiota -volvió a gritar y ya estaba impaciente. Saco una pequeña pastilla de su bolsillo y se la tragó con un inmenso trago de Whisky- secuestro -dijo mirándome fijo -ayúdame a secuestrar a Olivia, pedimos el rescate. Obviamente lo cobramos y nos vamos pero la nenita de Pedro no vuelve a casa. -suspire- te doy tu parte y armas tu familia feliz, como le hubiese gustado de Beky -me gire y lo observe mejor- tu mujer tuvo un accidente automovilismo, fue despedida por la ventanilla por no llevar el cinturón puesto -no podía respirar- el cual vos eras el conductor, tuviste la culpa Gustavo -sonrió de costado-por tu culpa tu mujer y tu bebé de 3 meses murieron aquel dia-negue reiteradas veces- es verdad todo lo que te digo. Tu familia te sigue diciendo que fuiste el culpable de todo, así que para remediarlo esta Olivia -lo mire- podes casarte con ella y decir a tu familia que el bebe es tuyo y listo. Todos te van a amar porque al fin y al cabo rehiciste tu vida y vas a ser padre nuevamente -me miro fijo- el trabajo es sencillo y rápido, buscamos el día y atacamos -agache mi mirada y recordé todo lo sucedido esa noche. 
Llovía sin parar, estaba discutiendo con Beky y me distraje unos segundos, lo otro que recuerdo es cuando el camión llego de frente y nos invistió -te dejo mi numero, llámame y hablamos -me dejo su tarjeta y la mire, “Gutierrez Mariano”. 

No lo voy a llamar, no le podía hacer esto a ella. No, no, no.


Esa noche llamé a Olivia, necesitaba verla y hablar con ella, me conformaba solo con eso.

-no puedo Gus, lo siento -escuche risas de ellas -termínala Ulises -grito riendo sin parar- apenas pueda te llamo -me corto la llamada. 

Espere 2 semanas y ella nunca me llamo.

Creí que hacia lo correcto, llame a la persona que necesitaba mas que nunca.

-cuando comenzamos el plan de secuestro Mariano?-dije fumando sin parar.

Le había vendido mi alma al diablo.

Perdón Beky….

Perdón hijito mío….

Perdón Olivia, pero me enamoré perdidamente de vos….

Se hizo el secuestro pero tomamos a Anna. No podia creer que hallá hecho algo tan estupido.

-vamos a devolverla-le dije mirando lo fijo. Mariano estaba tomando cocaina delante mio y sino fuera que yo mismo la habia encerrado a Anna en mi cuarto, lo hubiera hecho delante de ella.

-ya te dije que no -dijo aspirando nuevamente- ya llamé y en una hora tenemos que entregarla en el Ezeiza -se levanto y me tomo por mis hombros-tranquilo que no olvide mi trato, Olivia va llevar la guita corazón -paso por mi lado- trae a la pendeja que en 10 salimos.

Me temblaban las manos sin parar. Olivia me pedia a gritos que la deje en paz, les juro que lo iba hacer pero él intervino. Él se bajó y le apunto a Olivia, yo lo asesinaba con mi mirada.

Poco segundos Pedro vino hacia nosotros, yo ya estaba entregadisimo. Cerre mis ojos y escuche el disparo,lo primero que hice es proteger a Olivia pero ella se safó de mis brazos y corrio hacia el cuerpo de su padre. Mire hacia Mariano y él se apretaba el hombro.

Escuche sirenas y alli me quede parado esperando que ellos lleguen por nosotros.

Espero que algun dia Olivia me perdone por la pelotudez que le hice...

Perdón Olivia, me pusieron las esposas y ya estaba todo dicho....

Por el psicopata de Mariano estoy donde tendria que haber estado hace 3 años atras...

Por Beky y mi bebé que no llegué a conocer...



--------
Llegó el ultimo capitulo y todavia falta el EPILOGO ❤ .. asi que todavia no me vol a despedir de ustedes...




No hay comentarios:

Publicar un comentario