viernes, 8 de febrero de 2019

No me Olvides EPILOGO ❤








3 años después….. 

Nadie excepto las personas que les pasó y siguen pasando, saben que es andar con el sufrimiento latente de no recordar absolutamente nada cuando te despertas de un sueño profundo. 

Son horas, quizás días de terapia con una psicóloga, que trata de brindarte herramientas para orientarte, nunca te da la respuesta correcta que una espera escuchar. 

Nunca me contestaba las cosas que yo le preguntaba. Me preguntaba una y otra ves lo mismo, yo salía con un intenso dolor de cabeza. 

Mi cabeza fue como una CPU que se apagó y nunca mas quiso arrancar. En el hospital, es como llevar ese CPU a realizar la revisión necesaria para saber porque fue el apagón. Realizaron con mi cabeza como un receteo y mi CPU volvió que arrancar pero, el Disco duro quedo vacío. Completamente vacío. Como uno nuevo.. 

El día del accidente, cuando Mariano me estaba apuntando con su arma, sentí el disparo, lo sentí en mis oídos. Con el tema que mi cuerpo estaba cansado y la falta de sueño, me desmalle y caí en segundos en medio de la autopista donde los autos circulaban con normalidad. 

Ese día no fui yo el que recibió el disparo, sino que fue Mariano. Julián fue el que gatilló, ni yo sabia que estaba en el auto que había llevado a mi hija Olivia, porque ese día estaba tan ciego. 

Solo quería ver a mis hijas bien y a salvo. En fin, casi 9 meses estuve en la clínica. Cada día mi diagnostico iba cambiando. 

Comencé a recordar a mi papá y mis hermanos, poco tiempo después a mis sobrinos y amigos. El día que abrí mis ojos, pensé que era el Pedro Alfonso adolescente, que se iba de vacaciones con su familia, la primeras vacaciones sin la presencia de su madre, que había probado jugar en River y no el que era hasta hoy.

 El Pedro de hoy es el que jugó en River, el que fue a probar al exterior y volvío por su familia de nuevo a la Argentina. El padre y esposo, que se enamoró y lucho con todo por su novia. Ese era el real, el Pedro que yo quería recordar, pero obviamente costó. 

Paula, la primera vez que la ví, cuando abrí mis ojos no la reconocía. Mi cuerpo me brindaba cosquilleos que en ese momento no puede descifrar. 

Ella cuando le dije que no la reconocía, ví como su corazón se iba destruyendo lentamente. Sentí que mis ojos picaban, quería llorar, mi cuerpo me hacia sentir el mismo dolor que estaba transitando ella. 

Al día siguiente la esperé paciente, aunque no la recordaba, sentía que me hacia bien. Me hacia bien que me mirara con esos ojazos verdes, que me sonriera mostrándome sus dientes o esa cicatriz que se le hacia cerca del ojo que tanto amaba, pero ese día ella no vino. 

La primer semana pasó y ella no apareció. La secciones con la psicóloga me costaban mas, no lograba concentrarme como yo quería, como yo necesitaba que fueran. 

-algún recuerdo nuevo? -me pregunto la psicóloga, habían pasado 2 semanas de mi accidente. 

Observe como sacaba su cuaderno y realizaba anotaciones sin parar. Un día me iba a poner loco y le iba a rebatar ese cuaderno, mi curiosidad me llamaba que lo haga, me moría por saber que anota tanto. Levanto su mirada y yo la desvié -y bien?? -levanto su ceja y yo agache mi mirada y comencé a jugar con mi anillo, al parecer era de casado.

 -soñé de nuevo – me miro y asintió- es la misma chica con su vestido rosa pero su cara …-suspire- no logró poner su cara -comenzó a escribir como lo hacia en cada sección.

 -paso a paso -suspire- el lugar recordas?-asentí 

-había luces de todos colores, yo estaba con mi amigo Benjamín -suspire-pero la verdad no se si es un sueño o me paso de realidad porque yo lo sentí real-ella me observo- Doctora ..-asintió para que continúe- estoy casado con esa chica?-levante mi mano y le mostré el anillo 

-para tu tratamiento es recomendable que vos solo lo recuerdes -suspire y ella busco entre las hojas-estas fotos me las dieron tu familia -me las pasó- quiero que las observes y veas si algo te resulta familiar -las tome y una a una pasé como si fueran una figuritas repetidas.

-como se llama ella?-gire la foto, donde yo me encontraba abrazando a la chica el primer día 

-Paula -suspire y al escuchar su nombre mi cuerpo despertó de golpe

Ese día no supe porque sucedió y luego me dí cuenta de todo. Mi cuerpo la pedía a gritos y el día que me fue a visitar con mi hija menor, no puede resistirme y la besé. 

Sus labios me resultaron familiares y cuando profundice el beso, miles de imágenes de nosotros solos besándonos aparecieron en mi mente. 

Estuve 2 meses en total internado y los otros 7 los transitaba desde mi hogar. Eso también me ayudo de ser quien soy hoy en día. 

-estas bien?-me gire y le sonreí. Ella iba al volante de nuestra camioneta. 

Cuando perdí la memoria, también me olvide como conducir. Paula fue mi chofera, como decía Anna, todos los días que tenia que ir a mi consulta. 

-si, estoy bien -me apoye en el vidrio y cerré mis ojos. 

-seguro?-sentí su mano en mi muslo y sonreí porque mi cuerpo comenzó a despertarse-puedo girar aca y te dejo en casa -coloque mi mano arriba de la de ella y realice presión. 

-estoy bien y por nada del mundo me voy a perder ese partido de mi hijo -sonrió feliz y se concentro en la autopista. 

Baltazar volvió a jugar en River como alguna vez lo hice yo. Su mujer Milagros tuvo una hermosa nena que la llamaron Belén. Belu es otra alegría que llegaron a mi casa, ya que Matheo fue el primer nieto. Al final no eran gemelos como ellos decían y tampoco fue un nene. Tuvimos que devolver toda la ropa y cosas que le compramos de color celeste para ser reemplazadas por rosa. Según lo que dijeron es que confundieron de paciente y entre papelearon todo. 

Baltazar se mudó cerca de mi casa, 2 cuadras de diferencia nos separaban. Él seguía asustado por mi perdida de memoria pero con tiempo y paciencia estaba tratando de volver a la normalidad. 

Aunque pasaron 9 meses, había muchas cosas que todavía no recordaba con claridad, a Paula la recordé. A esa chica de vestido rosa le puse cara, la descifre. 

Olivia, luego del grave incidente con su suegro comenzó a realizar terapias. Ella necesitaba sacarse de su cabeza esa imagen de ver a la persona que hizo al amor de su vida, tirado y con un gran charco de sangre. Ulises, sigue sufriendo con lo sucedido a su padre. Él dice que no le importa que Mariano no esté presente, pero yo me doy cuenta. 

Mariano tendría que estar disfrutando su nieto como trato de hacerlo diariamente yo. Hace 2 meses atrás recibimos un llamado de la cárcel, Mariano Gutiérrez no toleró las rejas y no aguantó la abstinencia, se termino ahorcando en su celda. 

Todos dicen que él solo no lo hizo, yo estuve investigando y según lo que informaron una pandilla lo hizo. En el juicio lo volvimos a ver a Gustavo, él sigue pidiendo perdón, declaró que Mariano lo busco a él y que en todo momento quería devolver a Anna. Todo lo hizo por amor a mi hija Olivia. 

Mi hija le tomo su perdón pero yo solo dije que Dios se encargué de él. No podía perdonarlo así como si nada. 

Ciro triunfo con la música y se me enamoró. Mi hijo pudo sentir que es amar a otra persona sin importar ningún impedimento. Si, acuerdan de aquella chica que tranquilizo a Paula en aquel vuelo? Sii, la azafata, la misma que Paula la ayudo con la custodia de su pequeña Mariel. 

Vero, la azafata, un día apareció en mi casa como si nada a agradecer que había ganado el juicio a su ex. También fue de gran apoyo cuando Paula estaba mal en los días que yo no recordaba nada. Se quedo a comer y mi hijo Ciro no le saco su mirada en todo el día. Como padre me di cuenta en seguida. Se ofreció a llevarla a su casa y las citas comenzaron. Le tomo cariño a Mariel y después no  pudo despegarse. 

-esta mal que le tome tanto cariño como si fuera mi hija?-levante mi ceja, estamos teniendo una charla de padre a hijo en el living. 

-Mariel siempre va a tener un padre -suspiro-él tiene el derecho y le otorgaron los días de visitas pero no creo que este mal que sientas eso. Yo la adopte como una nieta mas, hasta me dice Tata -levante mis hombros 

-ayer-suspiro y me miro emocionado- ayer me dijo papá y me sentí feliz -asentí-amo a Vero papá 

-lo sé y sé también que amas a Mariel como si fuera tu hija -sonrió- 

La banda de maldades eran Matheo a la cabeza, Belén y Mariel. Los 3 en una habitación podían hacer un enorme quilombo en solo 3 segundos. 

Sonreí, era mi felicidad esas criaturas. Ví como estacionaba la camioneta y me baje para tomar en brazos a Anna que había caído muerta. 

-agarra a Belén que yo me encargo de Anna- mi mujer asintió y con las dos nenas en brazos entramos al estadio, era una gran y linda locura. Mi corazón martillaba en mi pecho, había extrañado tanto esto… 




3 años del tremendo calvario que sufrimos todos los días. 

Básicamente, luego que él me besara, iba todos los días a visitarlo. Cada día que pasaba me recordaba un poco mas y eso me hacia mas que feliz en la vida. Anna era su sostén, cuando Pedro tenia alguna duda, ella le contaba lo que era y como había sucedido. Ella le tuvo la paciencia del mundo. 

Hoy después de tanto tiempo salíamos hacia la cancha a ver jugar a nuestro hijo Baltazar. Amaba ese club, le habían ofrecido jugar al exterior,pero tomo la mejor decisión del mundo, el prefería a su familia ante todo. 

No quería pasar lo mismo que pasamos nosotros cuando él se fue a jugar para Bélgica. Baltazar era chiquito pero recuerda con claridad todo el sufrimiento y llantos que pasé, mi embarazo sola, uuufff un año sola con un bebé que su padre no conocía.. 

Nos sentamos en nuestro placó, Olivia ya estaba ubicada con Ulises y Matheo. 

Cuando Belén vio a su primo pataleo para que la bajará y corriera hacia los brazos de su tío.

 -despacio -dije pero ya era tarde. Nos acercamos con Pedro y saludamos a la familia. -Mili?-pregunte levantando mi ceja. 

Hoy me había dejado temprano a Belén porque ella se tenia que hacer un chequeo medico. Mi hija me sonrió y tomo a su hermana de los brazos de su padre

 -esta en camino, fue hacia los vestuarios a hablar con Balta-levante mi ceja-nada que te preocupes. 

-silencio que están saliendo de los vestuarios -nos giramos y vimos a Pedro y Ulises concentrados mirando hacia la cancha -amor agarra a Belén -le sonreí a Pedro y tome a Belu y Matheo. Mi marido estaba súper nervioso, no se porque copa estaban jugando, yo no entiendo absolutamente nada. 

Estuvo casi un mes mostrándome porque era penal o tiro de esquina, cosa que sigo sin agarrar una.. Cuando estaba por terminar el primer tiempo, Milagros llega corriendo hacia el Palco y toma a Belén en sus brazos. 

-todo bien?-asintió y beso a su bebe, yo seguí concentrada en la cancha y como todos corrían hacia la pelota. Me distraje por un grito. 

-Goooool-mire a Pedro y estaba saltando feliz y lloraba sin parar. 

Me paré y mire hacia la cancha, mi hijo Baltazar había metido el gol. Corrió hacia estábamos nosotras y coloco la pelota dentro de su camiseta y se besaba el anillo. 

-que??-me gire emocionada y Milagros lloraba a mares- de enserio?- asintió y con Pedro la abrazamos. Se volvía a agrandar la familia. 

En el segundo tiempo tuvimos que irnos, porque un idiota tiro gas pimienta en la manga donde salían los jugadores y compañeros de Baltazar. 

Recuerdo que Baltazar estaba rojo como un tomate y no podía ver nada, sus ojos estaban irritados. Pedro grito que quería quedarse con nuestro hijo pero yo me opuse, necesitaba que se concentre en nosotros. 

Sabia que Balta iba a estar cuidado por el club y yo quería salir lo mas rápido posible antes que los disturbio sea mayor. 

-mamá vallan hacia el aeroparque, el tío Julián tiene sus bolsos -negué- escúchame -me dijo Olivia tomando mis mejillas- Baltazar esta bien. Esto se lo teníamos que decir todos pero necesito que me escuches. Papá -lo miro- sufrió mucho y lucho otro tanto por recuperar su memoria. Hace mas de 5 años que no se van como pareja a despejar su mente. El vuelo ya esta pagó, los bolsos ya están armados y nosotros nos encargamos de Anní-mire a mi bebé que la tenia Ulises- mamá -tomo mi mano-el tío Juanpí lo esta esperando en Brasil, fue idea de todos -sonría, hacia mil que no veía a mi amigo. 

Sabia que se había casado con un brasilero y que adoptaron a un nene pero con todo lo que pasé no pude verlo. 

-no se hija -suspire- 

-tu hermano casi queda ciego -grito Pedro- y queres que me valla con tu madre?- se paso las manos por su cara- no me voy a ir a ningún lado hasta que no lo vea. 

-te vas papá -escuche el grito de Baltazar en mi espalda-sabia que ibas hacer terco -suspiro y se tocó el ojo-me tuve que bajar de la ambulancia por tu culpa -suspiro y se paro adelante mío-estoy bien, solo es picazón y al parecer soy alérgico a esta porquería -suspiro-vallan a descansar, lo necesitan, nosotros nos encargamos de Anna, los perros y la casa -sonreí y lo abrase emocionada. 

-felicidades nuevamente papi- sonrió en mi cuello 

-gracias ma -me separe y se fundieron en un eterno abrazo con Pedro-te quiero viejo, espero ser la mitad de vos con mis hijos. 

-vas a ser mejor que yo hijo -escuche su voz emocionado. 

Y nos fuimos, Pedro siguió renegando todo el viaje. Yo trate de estar tranquila, la azafata no era Vero, la que me contenía todo mis vuelos. La que me daba charla, traía juegos para mi hija y ahora es una de mis mejores amigas, bueno mas que amigas. 

Vero llegó a la vida de Ciro para ser cambiada completamente. Su bebé le llenó el alma a mi hijo y ya la adopto como su hija de sangre. 

Sabia que cuando Mariel, la bebé de Vero, le dijo papá por primera vez, se le llenaron los ojitos de lagrimas. Vero y su bebé llegaron para darle un giro de 180° a su vida. 

Mi hijo solo vivía para él y cuando ellas llegaron se enamoró perdidamente. 

Llegar a Brasil en los días de carnaval es lo mejor que podíamos haber hecho, bah nuestros hijos hicieron por nosotros. Disfrutamos de la casa de mi amigo Juanpí y su pareja, ya me había encariñado con su hijo que ambos adoptaron. 

En fin, hacia una semana que estamos aca y sentía que hoy me estaba olvidando de una fecha importantísimo para mí. Pensé y re pensé pero no se me venia nada a la cabeza.

 -Paula?-escuche el grito desde la sala-los chicos están por webcam -sonreí feliz y corrí al encuentro de mis bellos hijos. 

-hola mami- dijo Anna feliz- estas morocha mama-sonreí y me senté al lado de Pedro. 

-si muy -suspire-como andan? 

-bien, igual que ayer mamá- dijo Olí revoleando sus ojos- Ciro llega hoy con Vero y Mariel. Milagros se fue al medico para control, Baltazaaaar -grito- anda por aca donde vueltas -levanto sus hombros- Mi hijo Baltazar llegó y pudimos hablar un rato con todos a la vez, era un tipo de charla de locos pero nosotros nos entendíamos. 

-bien hablamos mañana -dijo Pedro guineando el ojo- tengo que salir con mi amaba esposa -mis hijos se despidieron y Pedro cerrando la laptop y mirándome fijo- anda a cambiarte mujer que en -miro su reloj- 10 minutos salimos a la playa 

-porque?-suspiro y se levanto.

-menos preguntas y mas acción Chaves -sonrió y se alejo- 10 minutos -gritó desde el pasillo y yo corrí hacia mi habitación. 

Cuando salí todo estaba en absoluto silencio. Me coloque el vestido que mi amigo Juanpí me había regalado ese día, con una sandalias bajas, como íbamos a la playa no quería que la arena me impida caminar tranquila. 

-Pedro?-susurre lo que menos quería era asustarlo con mi presencia.

 -lista?-dijo colocándose al frente mío, con una camisa entre abierta, que dejaba ver algunos pelitos de su pecho. Una bermuda que le llegaba a sus rodillas y unas ojotas, look bien playero pero a la vez estaba para comérselo. 

-si -camine para colocarme enfrente suyo- estas lindo mi amor -le acaricie su mejilla y él coloco ambas manos en mi cintura. 

Me regalo un tierno y dulce beso en mis labios y se separó tomando mi mano para tirarme hacia la puerta. 

-vamos mujer porque sino te juro que no te dejo salir de la cama por una semana -me reí, nuestra química seguía intacta. Parecíamos adolescentes, no podía dejar de acariciar y besar a mi marido. 

Salimos hacia la calle y como teníamos solo 2 cuadras para bajar a la playa decidimos caminar. Estaba nervioso, yo lo conocía.. Ya hacia mas de 30 años que él era mi amor, mi primer y único amor. 



No se había acordado, lo sabia. Juanpí y su pareja me ayudaron con todo los preparativos. Mis hijos desde Buenos Aires, me tiraban algunos tips de lo que le gustaba y no le gustaba a mi mujer. 

Estuve casi una semana pensando y comprando lo necesario para recrear una escena de una película que tanto amaba. No estaba 100% curado de mi perdida de memoria pero con el tiempo que pasamos juntos, me di cuenta que me volvía a enamorar mas de ella. Mas de la Paula como madre, como organizadora, como mujer, como MI MUJER. 

Suspire, mis manos templaban sin parar. 

-Pedro?-le mire unos segundos y enfoque mi mirada hacia el frente- estas bien?-asentí-estas raro. 

-soy raro Paula -le bese su frente y la abrace por sus hombros.

 -que día es hoy?-realice una mueca 

-lunes -seguí caminando. 

-fecha?-trague con fuerza, si le decía el numero sabia que iba a recordar. 

Era nuestro aniversario y por primera vez quería sorprenderla como se lo merece. 

-no se -levante mis hombros. 

-préstame tu celular -negué- 

-lo deje en la casa -suspiro-lo siento -llegamos a la playa y observe que todo estaba ubicado como lo había pensado -necesito que cierres los ojos -me coloque enfrente de ella-y que sobre todo confíes en mí -asintió- 

-que es Pedro?-dijo impaciente, me coloque detrás de ella y tapándole sus ojos con mis manos comencé a guiarla hacia el lugar que tanto había soñado -que es ese olor?-dijo y yo sonreí.

 Juanpí junto a su pareja me saludaron alejándose del lugar. Ellos solos habían preparado la mesa en la playa, llena de decoraciones con luces y sobre todo la comida. Siempre voy a estar agradecidos con ellos. 

Observe las cartas que estén colocadas en el lugar correcto y la guie hacia allí. 

-necesitaba de alguna manera agradecerte todo lo que hiciste, no solo por mí -le quite mi mano de sus ojos y me coloque delante de ella -sino con nuestros hijos. Son las personas que mas amo en el mundo -me miro emocionada- me esperaste, esperaste mi recuperación sabiendo que tal ves -suspire-tal vez no podría recordarte nunca mas -me acaricio mi mejilla y yo cerré mis ojos -pero sobre todo nunca bajaste los brazos amor -sonrió y la mire fijo – sos mi amor -estaba emocionada-por eso -tome la primera carta -escribí cuando estaba internado, cuando te soñaba -me miro atenta y comencé a leer- 

No puedo explicarte todo lo que siento por ti, pero es inmenso. No puedo explicarte lo que siento cada vez que te veo, cada vez que estoy junto a ti entre tus brazos, en ese momento mágico en que tus labios se acercan a los míos y me besas. No puedo explicarte como te siento en cada sueño, en mi sueño. -la mire y deje la carta a un lado. Tomando la siguiente- 

No puedo explicarte cómo mi corazón comienza a latir como un loco y quiere salirse, cada vez que siento tu respiración tan cerca de la mía. No te puedo explicar todo lo que siento, porque es algo mágico y único, es algo que solo puedo comparar con un sueño o con un cuento de hadas. Solo te puedo decir que tú eres "el amor de mis amores". Eres el amor de mi vida, tus ojos cada vez que me miran me los grita, con desesperación me gritan que eras mi único y gran amor -la doble y camine hacia otra esquina- Si mi almohada pudiera hablarte o escribirte, te enterarías de mis sueños más secretos, de mis anhelos y de mis ganas por ti. Te enterarías de lo que con palabras no te puedo decir. Eres la persona que me inspira y que hace que pueda entregar lo mejor de mí, porque eso es lo que provocas en mí. Agradezco tanto a Dios que te pusiera en mi camino aquella noche -mire como caían lagrimas sin descanso- 

Me haces una mejor persona cada día que tengo la oportunidad de pasar a tu lado. Cada vez que estamos juntos me gustaría atesorar el momento y congelar el tiempo, para no dejarte ir jamás. Cuando estoy a tu lado no existe nada más, todo comienza a desvanecerse hasta que quedamos solos tú y yo. A partir de ese instante, me siento en un universo que es solo nuestro. Único y nuestro -acerque de nuevo a su lado y la mire a los ojos-

 Cada vez que te encuentro en mis pensamientos, me rodea la felicidad y siento el deseo de estar de nuevo a tu lado, sentir tus brazos rodeando mi cuerpo y comenzar a fundirnos hasta convertirnos en uno, en un mismo ser y en un solo cuerpo. No puedo dejar de viajar en el tiempo cuando tú no estás, trayendo imágenes que me pueden llevar a ti. Creo que no podría nunca llegar el día en que me llene de ti, el día en el que me canse de pasar mi vida contigo, porque no puedo verme lejos de ti, lejos de tu aroma y de tu piel. No cambiaría nada de ti, porque eres todo lo que yo esperaba, todo lo que quería y deseaba. Te amé desde mucho antes de conocerte, te anhelé y esperé tu llegada teniendo la esperanza que un día llegarías a mi vida. Ahora que te encuentras a mi lado, no dejaré que te vayas jamás, porque valió la pena esperar por ti. Tus defectos se convierten en virtudes frente a mí y te hacen especial. No sé qué fue lo que hiciste en mí, que no puedo dejar de pensar en ti y en nuestra vida juntos, en ese universo que hemos creado solo para los dos. Un universo dónde sólo la luna y las estrellas pueden ser testigos del amor que nos une y nos ilumina. Por ti tomaría cualquier riesgo, porque tengo la seguridad que tú también lo harías, sé que entregaríamos todo lo que está en nuestras manos, aun si se tratara de la propia vida. Te amé, te amo y te amare siempre Paula Chaves -se fundió en un eterno abrazo, no se de donde tome las fuerzas suficientes para no llorar. 

Me costó tanto retener mi emoción que cuando ella me abrazo me derrumbe. 

-te amo Pedro Alfonso -me dijo separándose y tomando mis mejillas, me beso con dulzura y pasión- te amo tanto amor mío. 

-feliz aniversario -la gire y vio emocionada de cada cosa que veía. 

-como?-se giro de nuevo hacia mi y me volvió a besar- nuestro aniversario?-asintió-por eso todos estaban raros- asentí y le bese su nariz. 

-30 años que nos elegimos día a día, en el camino hubo altos y bajas pero nunca perdimos la esperanza que el destino nos iba a volver a juntar. 

-el amor de nosotros no tiene distancia que nos separe. Porque te amo, porque te necesito cada día mas de ti -sonreí. 

-yo te necesito y te agradezco que nunca me olvidaste

-No me olvides Pedro -sonreí 

-No me Olvides Paula -la volvía a besar. Me separé y le canté susurrándole en su oído- 

El amor es una magia 

Una simple fantasía 

Es como un sueño 

Y al fin lo encontré 

Es como una luz 

Que se esparce por el alma 

Y recorre como el agua 

Hasta que llena el corazón 

Y va creciendo y creciendo Como nubes en el cielo 

Dando vueltas por el mundo Es increíble, así es el amor 

Y al fin lo encontré 

Y al fin lo encontré

 El amor te ciega Aunque a veces te engañas El amor es pureza Si es que a alguien tu amas 

El amor te atrapa Y de el nunca escaparas Solo tienes que aprender A amar, amar 

Y va creciendo y creciendo Como nubes en el cielo Dando vueltas por el mundo Es increíble, así es el amor Y al fin lo encontré 

-Y al fin lo encontré -repitió mirándome a los ojos y me volvió a besar… 


Nunca pierdan las esperanzas.. èl que ama, siempre te busca. Te respeta tus tiempos, tus decisiones. 

Si vale la pena ese amor luchen, luchen por ser felices y que nadie le prohíba no serlo.. 

Nunca digan nunca… el destino de alguna manera los volverá a unir y sean felices.. formen una familia, tengan perros, gatos. 

Tengan hijos.. ámense, respétense y sobre todo nunca dejen que quererse. 

El primer amor siempre deja una huella en nuestro camino. El amor es magia, el amor es único e inexplicable.. 


Yo por ti volveré tu por mi espérame (te pido) yo por ti volveré tu por mi espérame , no me olvides... No me olvides… nunca lo hagas….






------------------------------------------------------------------
Y llego el Final. desde ya estoy agradecida por el apoyo de tod@s.. esta novela me distrajo muchas veces que pasamos, con mi familia, situaciones dificiles y perdidas dolorosas.. escribir me hizo bien y mas sus comentarios que me regalaban diariamente..

perdon por la tardanza, no estaba en mis planes tardar tanto... pero aqui esta..

no se si era un final esperado, pero queria que todos triunfen en el amor... mmmm Gracias nuevamente y me despido con un "Hasta Luego". 

quiero seguir escribiendo pero mis tiempos cada ves son mas cortos, eso es la responzabilidad de los adultos,,jaja. en fin es un Hasta Luego porque tal vez me lean pronto nuevamente por aqui (obviamente voy a seguir subiendo cortos en Instagram, de alli no se liberan de mi jajaja)

l@s quiero y vuelvo a repetir Siempre sean Felices !!! 


besos @yaninapaz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario