domingo, 23 de septiembre de 2018

No me olvides Capitulo 89





Todos sabemos que a veces las despedidas de solteros no siempre terminan muy bien que digamos.

Suspire, porque tuvimos que hacerle paso a mi hijo menor en ir a ese club? Porque justamente tuvo que ser ese?

Aquella noche todos habiamos cenado en mi casa, le pregunte a Pau si ella estaba de acuerdo en que me valla.

-anda amor- me acaricio mi cara y me regalo un tierno y dulce beso- nosotras vamos a festejarlo aca con las chicas- asentí-

-no se muevan de aca -la señale y le acaricie su abdomen-prometemelo?

-te lo prometo- puso su mano arriba de la mia y se aferro fuerte- vallan y festejen, no hagan quilombo, mas vos Ciro- lo señalo y él nego- quien es el conductor asignado?- se cruzo de brazos y nos miro a todos

-yo- Julian levanto su mano- jugamos a piedra, papel o tijera y perdí-levanto sus hombros

-yo tambien quedo-levante mi mano- lo admito yo gané pero vamos en dos autos, asi que solo por hoy me toca tomar gaseosa -sonrio-todo sea por mi hijo -Pau me abrazo y yo cerre mis ojos y aspire su aroma, amaba tanto ese perfume.

-nos tenemos que ir yaaaa- grito el ansioso de mi hijo Ciro y todos  emprendimos  viaje

-cualquier cosa que sientas me llamas- señale a Pau y ella asintiendo me dejo ir. La verdad yo no queria ir pero prácticamente Paula me hecho porque era su noche de chicas y la verdad yo no tenia nada que hacer en mi casa.

Cuando entramos se veia todo normal. Ciro nos hizo entrar sin hacer la fila en la puerta, levante mis hombros, desde cuando se puede hacer esto? La verdad cuando yo era jugador tambien chapeaba solamente poniendo mi cara,pero nunca pense que seguia siendo así.

Entré y lo primero que ví es todo negro. No podia ver nada,mis hijos iban adelante mio y los veia poco y nada. Me apoye en la primer pared que encontré y cerre mis ojos fuerte. Tenia que acostumbrar mis ojos a esta luz,a esta tenue luz. Hace mas de 20 años que no pisaba un boliche y al parecer cambio un montón.

-estas bien?-levante mi mirada, esa voz yo la habia escuchado pero donde? Asentí y enfoque mi mirada en ella. Tenia un vestido pegado a su cuerpo y llevaba un antifaz-seguro? -levante mi ceja y sentí como alguien agarraba mi brazo.

-papá te estabamos buscando- me gire y Baltazar estaba suspirando fastidioso- donde estabas?- miro al frente mio y volvio a mirarme enojado.

-no es lo que estas pensando, me maree y la joven solo se preocupo por mí- él revoleo sus ojos-

-es verdad- dijo ella y se giro- me retiro,ya sé que se encuentra bien, buenas noches -y se alejo por otro pasillo que no habia visto antes.

-papá?-me gire y enfoque mi mirada en mi hijo- que tenes? Estas palido -me toco mis mejillas – vamos a sentarnos con los demas, así tomas algo y nos vamos a casa, no me gusta nada este antro -él tomo mi brazo y un poco mas me arrastró hacia la mesa que nos habian asignado.

Cuando mire para todo el lugar cerré mis ojos y busque a mi hijo Ciro.

-nos trajiste a un boliche de strippers?- me lleve mis manos a mi cabeza.

-papá es una despedida de soltero-levanto sus hombros.

-no me esta gustando nada- dijo Baltazar y Ciro le pego en su espalda.

-hermanito es tu despedida,disfruta que es parte de tu regalo.

Tenia que haber prestado atención de lo que mi hijo Ciro le decia a su hermano.

Tenia que haber frenado desde el principio pero no lo hice. Porque no me dí cuenta antes? Esto es una verdadera locura.

Las luces se apagaron y solo una hizo foco al escenario. No, por favor no. Enfrente nuestro estaba la misma mujer que la encontré en la entrada, pero ahora llevaba poco ropa.

-ella no era con la que te encontré en la puerta?- me gire y le asentí a Baltazar.

-como?-dijo Julian, suspire.

-estaba mareado y se acerco para saber si estaba bien -lleve mi vaso de gaseosa a mis labios.

-hablaste con Sheila?-me pregunto Ciro

-si es esa que esta justamente bailando si hermanito,nuestro padre habló con ella-él suspiro-

-hace mas de 3 putos años que quiero charlar y no me da bola -queee??

-desde cuando venis vos a estos lugares y tu padre no sabe nada?-lo señale y todos largaron un gran Uuuuhhhh, es mas que eso.

-papá soy hombre -revoleo sus ojos-

-yo tambien lo soy y no me la pasé a tu edad en estos lugares -escuche como mi hermano Fede comenzo a tocer- que?-grite- yo no venia a estos lugares.

-y aquella ves en marmól cuando nos llevo Hernán?

-eso no cuenta-suspire- mi amigo estaba mal.

-conmigo tambien fue-me gire y allí estaba el idiota de mi amigo Benja sentandose a mí lado- pero que cambiado esta esto- miro para todos lados.

-o estamos viejos nosotros- agregue y el show comenzo, esto va a terminar mal lo sé.


-

Porque me tuvo que hacer esto justamente a mí? Porque no pudo confiar en mí. Se lo pregunte decenas de veces y él siempre se negó a contarmelo.

Porque me tengo que enterar por una foto que me mando un anonimo. Era él, él estaba con esa mujer con antifaz. Yo confio ciegamente en él pero porque no me dijo la verdad desde el principio.

Aquella noche nosotras realizamos una despedida de soltera tanquila, bueno no tanto.

-preparadas -grito feliz saltando y dando palmadas con sus manos

-para? Pau no puede salir de aca? -dijo Milagros señalandola con las orejas de conejita playboy, mi hija y sus ocurrencias.

-si nosotras no podemos ir hasta allá,quien dijo que ellos no pueden venir a domicilio -el timbre sonó y ella corrio abrir. Cuando dos informados con puro anabolicos se pararon en el centro de mi living comenze a reirme sin para. Eran puro musculo,vestidos de policias, sonrei porque me imagine a Pedro así. Eso sí que me parecia sexí, solo Pedro no ellos. Me abanique porque sentía como comenzaba a tener calor en solo imaginarlo.

-estas bien?- me pregunto Delfí y yo asentí- estas colorada.

-solo me imaginaba a Pedro así- rio- no te rias, me parece mas sexí Pedro así que estos dos que imitan a Vin Diesel -se volvío a partir de risas.

-idiota- dijo secandose sus lagrimas de tanto reir.

-que comienze el show- la luz se apago y la musica comenzo. Cerre mis ojos, no podia ver esto, no podia y no queria verlo.


-

Cuando esa chica se bajo y camino hacia nuestra mesa, me quede quieto, no queria tener problemas.

Se acerco mas hacia mí y comenzo a bailarme sin sacar sus ojos de mí, mierda,trague con dificultad. Me ofrecío su mano y todos comenzaron a alentarme que baile con ella y yo me negue.

-no, gracias- dije seco y ella enfoco sus ojos en los mios.

-como quieras Pedro -y se alejo sin desconectar su mirada en la mia. Me conocia, mierda me conocia. Busco a mi hijo Baltazar y de tanto insistirle él se levanto para bailar con ella. Yo no saque mis ojos de ella, algo me decia que la conocia, esos movimientos, esos gestos, mierda.

-Ciro-grite a pleno pulmón para que me escuche, la musica estaba demasiado alta.

-Dime- me sonrio y siguio filmando a su hermano- esto es buen material para torturar a mi hermanito- negué-

- por dios Ciro -le saque el celular y me miro- quiero hacerte una pregunta -asintio- tenes alguna foto de esa mujer -la señale-pero sin el antifaz.

-para?-sonrio picaro- confía en mí, no le voy a decir a mamá lo prometo- le pegue en la nuca- papáaa-grito quejandose

-la tenes?- asintio y me saco su celular para teclear algo en los archivos. Tenia demasiada fotos de ella, mierda Ciro, desde cuanto andas con esto?

-aca esta- sonrio victoriso- ella es -me dio el telefono y cerre de nuevo mis ojos. Porque aparecio de nuevo? Porque justo ahora? Me levante de un salto y baje a mi hijo del escenario.

-ni se te ocurra volver a meterte con mi familia -la señale gritandole- ya pase demaciada cosas con vos

-Papá?-Ciro me pregunto detrás mio- la conoces?- asentí y ella sonrio de costado, llevo su mano a su antifaz y se lo saco

-claro que nos conocemos -dijo bajandose- era el amor de su vida.

-basta Shamantha -grite y me aleje-no te metas de nuevo con mi familia -la señale y camine con paso decidido hacia la salida.

Cuando el aire fresco pego en mi cara, largue el aire que estaba conteniendo, ni cuenta me habia dado.

Tome las llaves de mi camioneta y salí lo mas rapido que pude, tenia que alejarme de ella, porque donde estaba Shamantha yo terminaba enquilombado.


-

Esa día llego tipo 5 de la mañana sacado, lo escuche murmurar cosas sin sentido. Se baño y se acosto a mi lado, se aferro posesivo de mi cintura, sabia que tenia miedo de algo, pero de quien?

A las 8 me llego esa foto y todas las piezas se fueron uniendo. Él estaba así porque habia ido a ese antro? Por esa mujer?

-Pedro-susurre y él se giro en segundos- todo bien?- asintio cerrando sus ojos- como les fue anoche?- hizo una mueca

-normal- dijo pasandose las manos por sus ojos -ustedes? Ví la cantidad de bebida en el living- sonrei- que hicieron?-se puso de costado y me miro fijo.

-tu hija llamó a dos strippers dizfrazados de policias- mordí mi labio-

-voy a matar a Olivia-dijo volviendo a tirarse en la cama

-y ustedes?- se quedo callado- Pedro me queres contar algo?- negó- me llego una foto -abrio sus ojos y se enfoco en mí- mira -le pase mi celular y suspiro

-fuimos a un boliche y esa …. -se mordío el labio de bronca- mujer solo me ayudo, no paso nada -dijo tirando mi celular en el colchón

-yo confio- dije segura,él es todo para mí. Sabia mas que nadie que no me iba a cagar,no lo iba a ser porque nos amamos.

-bien-dijo y me regalo su mejor sonrisa- me tengo que ir a buscar los trajes -asentí, me dio un beso y se fue de mi lado.

Algo dentro de mí me decia que tenia que creerle y la verdad que le creia, es el amor de mi vida y obviamente no iba hacer un escandalo por eso…


No hay comentarios:

Publicar un comentario