miércoles, 15 de junio de 2016

No me olvides Capitulo 37


Mi cabeza iba a estallar de tanto dolor, pensé en que habia hecho la noche anterior. Lo que recordaba que estábamos en el boliche con Del, Juampi y Nati. De los dos chabones que los odie y cuando baje a bailar con Delfi. Despues cosas borrosas aparecieron, una enfermera poniéndome una mascarilla y después solo voces, voces que no conocía.

Bueno una si conoci en segundos, era la voz de Pedro. Será que tuve un sueño y èl apareció? Será que esta de verdad aca? Que carajos decis Paula? Pedro esta felizmente comprometido con dos hijos en Belgica, no en San Bernardo.

Era verdad. Suspire y me sente en la cama, pero adonde estaba? Mire para un costado y  vi bolsos en el suelo, el ropero vacio, la mesita de luz solo estaba una lámpara. Mire para el otro costado y mas paredes vacias. Que carajos paso anoche?

Mire mi vestimenta y estaba con un short de hombre y una remera. Que?? Que hice? Me lleve mis manos a mi cabeza y me tape la misma. Paula sos una cualquiera. Será que me acosté con un pibe que ni conozco? Tan estúpida pude llegar a ser?

La puerta de la habitación se abrió, yo separe mis manos y pude ver a una señora con uniforme de limpieza, me miro y me sonrio.

-buen dia señora, perdón, la desperté?.

-buen dia no ya estaba despierta. –sonrio y abrió las ventanas.

-genial entonces –sonrio- el señor la esta esperando para desayunar o quiere que se lo traiga aca? –trague con dificultad-

-ahora me levanto.

-bueno, va a pasar al baño asi lo limpio?

-eehh si, en 5 minutos salgo –me pare y corri al baño-

-mientras le voy a decir al señor que ahora usted sale –grito de la habitación y escuche cuando cerro la puerta.

Adonde mierda te metiste Paula? En ese momento solo quería que la tierra me tragara. Lo primero que voy a hacer es salir y decirle que no soy ninguna cualquiera y que ayer no estaba consiente en lo que hacia.

O agarrar mis cosa e irme a la mierda y si te conozco no me acuerdo. Que hiciste Paula? Pensa por favor.


-

Me la pase toda la madrugada mirando a Paula desde la punta de mi cama. No puede dormir un carajo, lo intente pero no pude.

A las 9 mi hermana me fue a buscar y me  comento que ayer habia contratado a una señora que trabajaba con el vecina de al lado y como la vecina se fue a capital la señora quedo sin trabajo.

-Pedro perdón que tome ese atrevimiento pero con los chicos no puedo realizar una limpieza general, sino no me jode hacerlo yo.

-no pasa nada hermanita –dije acercándome- a que hora llega?

-esta llegando, se llama Sara es una genia, ayer me enseño varios tips  para que los chicos coman verduras y anoche funciono.

-bueno, si te ayudo con los peques se queda.

-Pau como esta? Benja me comento todo.

-sigue durmiendo

-le dijiste algo?

-no.

-tranquilo si? –asenti- me voy a bañar, te quedas aca para recibir a Sara?

-si, anda tranquila, los peques duermen? –asintio- bueno anda dale.

Luciana se fue a bañar y minutos después aperecio la señora que contrato mi hermana. Le indique maso menos como era y adonde estaba cada cosa en mi casa. Ella se ocupo rápido y hasta me hizo un desayuno muy nutritivo.

-gracias por tantas cosas ricas Sara. –le dije y le sonreí-

-de nada señor.

-no me diga señor, queda muy formal.

-y como le digo? –me dijo sirviéndome café-

-Pedro o Pepe, señor no –asintio-

-necesita algo mas seño –la mire mal y enseguida la cambio- necesita algo mas Pedro? –sonrei-

-si, esa –dije señalando mi habitación- es mi habitación, mi novia esta descanzando pero ya paso mucho tiempo, me gustaría que si se puede fijar si esta despierta le diga que ya esta el desayuno o si quiere desayunar en la cama.

-si Pedro yo lo hago. –entro a mi  habitación y yo solo tome un sorbo de mi café y agarre del diario que Sara habia comprado.

Empece a leer la zona de deportes, algo que a mi me gusta y mucho. Escuche voces en mi cuarto y era la de Pau. Minutos después Sara salio y me miro.

-dijo la señora que ahora sale –baje el diario-

-gracias Sara. –se fue hacia la cocina y yo volvi a mi diario.

Paula estaba despierta e iba a salir a desayunar. Mi cuerpo temblaba porque sabia lo que se me esperaba, pero mucho no me importaba.

Una puerta me separaba de ella y saben mas que nadie que quería salir corriendo y abrir esa puerta que me separaba de ella. Pero tenia que ser paciente, tenia que pensar cada palabra que le tenia que decir.

Quiero que me entienda y que me perdone, si no lo hace no se que voy hacer.


-

Camine descalza y con la ropa de aquel hombre porque no sabia ni donde estaba la mia. Abri la puerta y asome mi cabeza, mire a ambos lados y vi a un pibe con un diario en sus manos, suspire  y tome valor.

Sali de la habitación y me pare en la cabezera de la mesa, respire profundo y Sara llego con una taza de café y la deposito en mis manos. Le agradeci y el muchacho ni bajo su diario para mirarme. 

Okey, es un idiota. Tome un sorbo de mi café y lo mire a través del diario, mire su mano y tenia un anillo. LPM es casado y yo me encame con èl? Soy una cualquiera. Tome valor y se lo aclare.

-no se quien carajos sos y tampoco quiero saber –suspire- quiero que tengas algo bien en claro, no soy una putita de turno que te sacas las ganas y no me ves nada. Anoche sinceramente no me acuerdo de nada, no estaba conciente en lo que hacia, ni se que carajos hago en tu casa y menos porque mierda llevo tu ropa –mire mi vestimenta- solo quiero mi ropa y salir de tu casa lo mas rápido posible. Si anoche paso algo no me acuerdo absolutamente nada y me muero de vergüenza decírtelo pero todos comentemos errores en algún momento. –suspire y el chabón ni se tomo el atrevimiento en mirarme- por lo menos me podes mirar cuando te hablo? –le grite y escuche su risa- odio hablar sola como una loca flaco, te lo vuelvo a repetir no me acuerdo de nada, traquilo que no te voy a denunciar, solo quiero mi puta ropa e irme a la mierda, me escuchaste? –volvi a gritar-

-te escuche detalladamente –dijo y bajo el diario de su cara, 
cuando conectamos miradas yo temple y la taza que estaba en mis manos cayo y se hizo en mil pedazos. Estaba de nuevo en el mismo lugar que yo, rodeado de cuatro paredes. Se paro y en segundos estaba agachado al lado mio, corriéndome para que no me cortara con ningún vidrio. Sara salio de la habitación donde dormi con Pedro. Paren dormi con Pedro nuevamente? Mis piernas temblaban, mi cuerpo temblaba por  completo en realidad. Cuando Sara termino de limpiar, Pedro me indico que me sentara y asi lo hice, otra cosa no me quedaba.

-adonde estamos y que carajos estas haciendo aca? –le dije en su cara, èl solo suspiro y le indico a Sara que siga limpiando en la habitación de Pedro, cuando se fue me miro.

-estas en mi casa y estoy de vacaciones –suspire- algo mas? –dijo sentándose en frente mio-

-porque estoy en tu casa? –dije cruzándome de brazos-

-hubo un accidente anoche en el boliche y te rescate –dijo tomando un sorbo de su café- queres? –negue-

-no quiero nada tuyo –le grite-

-genial, sabia que ibas a reaccionar asi –suspire- mira Paula, tenes que comer porque anoche te hicieron un lavaje de estomago.

-porque?

-injeriste por error algo que no era tuyo –suspiro-

-okey supongo que te tengo que agradecer no? –grite-

-no seas tan ironica –me miro-

-yo ironica –rei- nunca.

-quiero hablar y aclarar varias cosas con vos –dijo agarrándome la mano, la cual se la saque de un tiron-

-yo no quiero saber nada mas de vos, no lo podes entender? –grite-

-no, no lo puedo entender –bufo- yo te escuche ahora me tenes que escuchar-

-me escuchaste? Que eso que te dije recién? –asintio- te lo dije porque no sabias quien era ni adonde estoy. Para estamos en San Bernardo no? –asintio- genial, me podes dar mi ropa asi me voy?

-no te vas a ir hasta hablar conmigo –me dijo enojado-


-ya no somos nada Pedro entendelo –dije parándome de golpe y queriendo entrar en la habitación de èl, pero me lo impidió, me agarro del brazo e hizo que gire. 

Quede de espaldas en la pared y èl me trabo allí con su cuerpo. Quedamos a solo  centrimetros de nuestras bocas. Mi respiración era agitadicima y si no voy a mentir hasta algún gemido se me escapo.



continuara .......


Gracias por leer y comentar siempre ..


-----------------------------------------------------------------------
dos cap especiales para Naty ayer fue su cumple y se lo prometi ... 

2 comentarios: