miércoles, 15 de junio de 2016

No me olvides Capitulo 36


Me desperté en un lugar llenos de luces y lo que recordaba que minutos antes estaba bailando con mi hermana en aquel boliche. 

Minutos después soñé con Pedro. Lo sentí que estaba conmigo nuevamente. Sentí su perfume, su piel con la mia, hasta sentí sus besos. Sonreí muerta de amor

Una chica con uniforme se acerco con una mascara hacia mi cara.

-tranquila, te vamos a dormir porque tomaste algo que no tenias que haber ingerido.

-que? –grite-

-tranquila, estas en buenas manos. Tus seres queridos te estan esperando ansioso –puso la mascara en mi cara y minutos después volvi a entrar en un sueño eterno.

-

Hacia mas de una hora que no tenia novedades de Paula, ya me estaba volviendo loco, estaba que caminaba por las paredes.

-mierda –grite- porque nadie sale a dar noticias –dije mirando a Benja y Delfi.

-te podes calmar –me dijo Benjamin mirándome muy serio-

-no, no puedo. –me sente y me lleve mis manos a la cabeza-

-intenta por lo menos, yo estoy peor que vos –me dijo Delfi-

-perdon –levante mi mirada y la abrace fuerte- perdón Pepi, no tenia a haber pasado nada de esto. –se aferro a mis brazos- es tarde, estas helada, porque no vas a la casa de tus tios a descanzar? Te juro que yo te llamo y te avizo. –se separo de mi-

-no, no me voy a ir, ya te lo dije.

-confirmado sos hermana de Paula Chaves –dijo Benjamin en modo de chiste, como pudimos sonreímos- voy al auto a buscar la campera que bajaste del auto de tu hermana y vuelvo. Necesitan algo mas?

-traeme una bayaspirina y agua –le dije-

-okey, Del café? –asintio- ahora vengo.

Mi amigo minutos después trajo lo que nosotros le habíamos pedido. Agarre el café de Delfina para que ella se ponga la campera y por mas que diga que no podía ser cierto, lo era. Mis ojos estaban viendo aquella campera la cual le habia dado a Paula aquel dia que yo subi aquel colectivo en la terminal y me alejaba de ella solo por mi sueño.

Sinceramente el sueño fue cumplido, pero el amor de mi vida estuvo 10 años lejos de mi, en los momentos que mas la necesite a mi lado. Lesiones, quilombos, enojos, necesite su hombro, sus brazos, sus besos y sus palabras.

-eehhii Pedro –me dijo Del pegándome en el hombro-

-que Delfi? –dije mirando todavia aquella campera-

-que tengo? –me dijo mirándome-

-nada –suspire y le di su café-

-no, algo tengo –se sento a mi lado-

-es que –suspire- de donde sacaste esa campera? –la miro-

-mi hermana lo tenia en su bolso, por?

-porque hace 10 años yo se la di a Pau en la idea de cuando nos volvamos a encontrar me la devuelva. –sonrio-

-con razón iba para todos lados con esta campera –sonreí- y obvio que no me la quería dar. Entonces –tomo un poco de su café- es tuya? –asenti- que loco.

-no se si loco, pero por algo el destino lo dijo asi.

-si el destino los volvió a cruzar no lo desperdicien por nada en el mundo –agarro mi mano- te quiero como cuñado –sonrei-

-yo también te quiero como mi cuñada –sonreimos ambos-

Mire hacia la puerta por la cual Paula fue llevada y lo vi al medico salir de allí. Me levante y camine rápido hacia èl. Benjamín se quedo con Delfina. Tome valor y le pregunte como estaba todo.

-y doc como salio todo? –seco su frente con su delantal y me miro-

-bueno, a la chica le realizamos un lavaje de estomago –asenti- le sacamos todo lo de su cuerpo y lo mandamos a examinar.

-pero esta bien?

-si, esta dormida pero bien. Solo tiene que descansar y después vida normal –asenti- eso si, por unos días va a tener que ingerir solo liquidos para que su estomago vuelva a la normalidad. Le inyectamos un suero con calmante y aparte le pusimos anestesia.

-gracias a dios –sonrei- gracias Doc.

-de nada capo. Alguna duda mas?

-si, me la podría llevar a mi casa asi descansa mejor –me miro pensativo- le juro que si se siente mal o si yo la veo mal la traigo volando. A mi novia mucho no le gustan los hospitales y si se despierta estando aca va hacer jodido.

-hacemos una cosa –asenti- termina el goteo de su suero y después firmo el traslado pero con ambulancia hacia su casa asi realiza reposo domiciliario.

-genial –sonrei- mil gracias, no se como agradecerle esto.

-con un autógrafo del campeón Alfonso es mucho? –sonrei-

-obvio que no, va hacer un placer –despues de firmar un par de autógrafos me volvi a sentar con Delfina. Le comente todo lo que me dijo Esteban (el medico) y ella feliz espero conmigo. Llamamos a Juanpi y le comentamos todo detalle por detalle.

 Una hora y media habia pasado y ya eran las 4 am, nuestras ojeras estaban por el piso pero mucho no me importaba mi aspecto. La orden fue firmada por Esteban y yo fui con Pau en la ambulancia hacia mi casa. Benjamín iba atrás de nosotros con Delfi en  mi auto.

Agarre la mano de Pau y puede ver todos los pinchazos que habían allí. Se empezó a mover y yo acaricie su mejilla para que se tranquilice.

-ssshhh tranquila estoy aca –senti que me apretó fuerte mi mano-

-Pedro? –me pregunto sin abrir sus ojos-

-èl mismo mi amor –bese su mano- no hables, descanza que lo necesitas.

-Pedro no te vallas.

-no me voy a ir mi amor, estoy con vos –senti que su respiración mermo, se habia quedado dormida nuevamente-

Llegamos a mi casa y les indique a los enfermeros adonde esta mi habitación, la acostaron y yo Sali para agradecerles por todo.

Delfina estaba hablando con Benjamin y después de abrir para que los de la ambulancia se vallan, me acerque hacia ellos.

-bueno no quiero interrumpir pero no es hora de hablar, es hora de dormir –Delfi suspiro-

-okey –me dijo-

-anda a dormir con tu hermana y yo me quedo en el sillón. –nego-

-dame otra opción, no da. –suspire-

-a ver, dormi en mi cama y yo duermo en el sillón –dijo Benja-

-pero no me dijiste que son dos camas? –asintio- vos en tu cama y yo en la otra.

-no se –dijo Benja-

-me tenes miedo? no muerdo.

-bueno me voy a dormir y ustedes arréglense –dije- Benja ojo.

-tranqui puede llegar hacer mi hermana que decis?

-ojo –grite y me meti en mi habitación.

Y allí estaba durmiendo de nuevo en mi cama, en la habitacion donde fue mia por primera vez. Donde nos dimos amor mutuamente, donde le enseñe que es amar a otra persona. Me arrodille en el piso y como pude le saque las zapatillas y su jean ajustado, agarre como pude un short mio deportivo y se lo puse. Luego la sente y ella no se despertó, asi que le saque su remera y su corpiño y lo reemplace por una remera mia. La volvi acostar y la tape.

Me quede arrodillado a su lado acariciando sus mejillas y su pelo. Me quede mimandola como lo habia hecho antes. Sabia que hoy no iba a poder dormir pero poco me importaba. Agarre su mano y allí vi el anillo que le habia regalado yo. Lo bese reiteradas veces.  Iba a cuidar mas que nunca a mi bebe, a mi mujer. Siii, porque aunque se niegue, fue, es y será mia por siempre y para siempre.

Amo tanto a Paula Chaves y nada ni nadie me va a sacar de su lado. 

Apoye mi cabeza en un costado de mi cama y me quede pensando en todo lo que perdi con ella. tanto que lagrimas brotaban por mis ojos. Me seque con mi puño, me pare y Sali al balcón a fumar. Es un vicio que me tranquilizaba.


Miraba cada rato a Paula  acostada en mi cama. Paula voy a cumplir. 

No te voy a dejar nunca mas sola.




--------------------------------------------------------------------
hoy dos cap mañaneros . dedicados a Naty, geniaaaaaaaa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario