domingo, 20 de enero de 2019

No me Olvides Capitulo 98





Un año después…..

Un año de todo esta enorme locura. Un año que estuvimos yendo y viniendo cada mes. Éramos la familia que mas veces se subía al avión.

Ya estaba pensando en comprar esos asientos como nuestros. La azafata ya me conocía, cada vez que viajaba a ver a mis hijos, ella me miraba apenada.

Como todos saben, cada ves que subo a un avión el pánico aparece en mí. Me agarra una desesperación que ni las pastillas me hacían efecto.

Uno de nuestros viajes, ella se acerco dándole algo para distraer a Anna. Odiaba asustar a mi hija de esta manera, pero les juro que intente de todas las formas posibles. Desde realizar terapia a medicarme con tranquilizantes, pero ya no me hacían efecto.

La azafata luego de dar las instrucciones de vuelo, se acerco hacia mí y se sentó a mi lado. Yo al principio no entendía porque lo hacia, siendo que ellas tienen sus butacas en particular.

-como se llama?-abrí mis ojos y la observe sin entender- usted como se llama?-levanto su ceja y yo suspirando le conteste.

-Paula-asintió y me miro fijo. Escuche como las puertas eran cerradas y el pánico apareció nuevamente como todas las veces que me subía al maldito avión.

-Paula?-Asentí- lindo nombre-suspire- mi mejor amiga se llamaba así-asentí- viaje por trabajo o placer?

-mis hijos y mi marido están allá-asintió y observo a mi pequeña hija- ella es Anna, la menor de 4 hijos -ella abrío grande sus ojos y yo sonreí.

-4?-asentí- de que edades?

-dos de 25, son mellizos -asintió- uno de 22 y ella de 6 -levante mis hombros.

-mucha diferencia del ante ultimo con ella-volví a asentir- todos los meses viaja-la mire fijo- tengo el placer de ser su azafata -asentí, no me había dado cuenta, porque siendo sincera nunca miraba a nadie- bien, sus hijos y marido están trabajando allá?-negué-

-mi hijo mayor le detectaron una enfermedad y lo están atendiendo allá-asintió y agacho su mirada- tenes hijos?-me miro y realizo una mueca.

-una nena de un año-miro hacia el frente- la cual la veo en vez en cuanto porque el padre me lo prohíbe -tome su mano y la apreté fuerte- pero estoy con el tema de los abogados, cosa que no sale nada barato -suspiro- 

-lo ciento tanto -dije y ella me sonrió. Llevo su mirada hacia el frente y realizando una mueca se levanto.

-bueno creo que ya logré mi cometido -se levanto y yo la seguí observando 

-perdón?-dije y ella sonrió.

-ni cuenta te diste que ya habíamos despegado -mire hacia la ventana y observe que el avión ya estaba en el aire -te observo hace meses y sé que tenes crisis al volar. Te quise distraer y creo que lo logré -la mire y le sonreí 

-gracias, siempre intente de todo y la verdad que ni cuenta me di- acaricie la cabeza de mi hija y ella apoyo su cabeza en mis piernas.

-de nada, cualquier cosa solo tenes que apretar el botón -volví asentir y desde aquella vez, siempre que ella estaba en mi mismo vuelo hablamos un poco mas de nuestra familia.

Seguía luchando cada día por la custodia de su hija, yo tome valor un día y le recomendé a un abogado que era amigo de mi familia. Ella necesitaba mi ayuda, como ella me ayudó cada caótico vuelo a mí.

Después de un intenso año, de nuevo la familia se volvía a reunir.

Mire hacia el frente y allí estaba mi gran guerrero, riendo a carcajadas con sus primos y hermanos.

Baltazar luchó con uñas y dientes. Cuando las quimios cesaron, la enfermedad se volvió a despertar. Otra vez probaron con Olivia pero su organismo lo rechazó. Es algo que todavía no tenia una explicación alguna.

Pensamos en todo, desde usar a Ciro hasta Pedro, porque a Anna no queríamos que pasé por esa experiencia. Ellos dos no eran compatibles, así que se tomo una gran y ultima esperanza.

Milagros se realizo la examinación artificial con los espermas de mi hijo. La primer sección, no hubo buenas noticias y eso nos ponía peor.

Al segundo intento, el esperma se instaló bien en ella. Realizo todo lo que le pidieron, pasó desde mareos hasta nauseas sin sesar.

Estuvo tres meses sin ver a mi hijo porque en la clínica le mandaron reposo absoluto.

Los médicos realizaron la intervención en su casa. Obtuvieron lo necesario y se lo implantaron en su cuerpo.

Milagros pasó por varias perdidas sin descanso alguno. Tuve que viajar para brindarle mi apoyo. Julián y Julia también estuvieron con ella en el momento justo.

Baltazar fue operado y le realizaron la ultimas quimioterapias, necesitaba sacarlo de su organismo de una manera o otra.

6 largos meses estuvo en observación en el hospital después de la intervención. Su pelo volvió a crecer; si semblante era distinto, veía esa chispa que tenia mi hijo en sus ojos.

Los médicos le volvieron a realizar todos los exámenes necesarios.

-bien -dijo el medico entrando con una gran hoja en su mano- los primeros meses fueron complicados. Su enfermedad avanzo y retrocedió como un tablero de ajedrez -todos sonreímos- sufriste las peores quimios de tu vida -mire a Pedro, él era el encargado de tomarle su mano cuando entraba hacerla. 

Un día me conto como era el procedimiento. Cuando lo vío en la camilla con esa maquina conectada a su brazo, y su sangre empezaba a correr por la manguerita, ese día mi marido se desmayo.

 Tuvo que ser atendido por la enfermera de mi hijo, eso yo no lo sabia.

La segunda fue mas canchero y se la banco como un león. Él le sujetaba la mano y la otra tomaba el balde donde mi hijo vomitaba. Y ni hablar cuando salía de esa eterna sección. Quedaba débil, no podía ni abrir sus ojos y ese día se la pasaba durmiendo.

Los dolores eran terribles, él no podia bañarse solo. Cuando Pedro lo ayudó la primera vez mi hijo lloro tanto que mi marido se asusto

Mi hijo se sentía inútil, tuvo que intervenir una psicóloga para clamarlo.

-todo bien?-sentí su beso mojado en mi cuello y cerré mis ojos fuerte.

-recordando todo-suspiró y me abrazo por mi cintura.

-no le parece que seria necesario tomarnos unas eternas vacaciones?-se colocó en frente mío y me tomo por mis mejillas – Olivia se va a ser cargo de Anna -sonreí

-tenían todo planeado y se suponía que yo iba a decir que sí?-me dio un beso.

Desde que volvieron todos casa, bueno casi todos porque Ciro seguía en EE.UU, nosotros parecíamos siameses. Estamos pegados todo el tiempo.

Recuperamos los días que estuvimos separados, sin besos, sin caricias y mucho menos sin amarnos.

Mis manos tomaban vida propia y comenzaba a acariciarlo por todo su cuerpo. Él era mío, es mi amigo, amante y esposo. Ahora que lo pienso mejor la verdad que sí necesitamos encuentros como pareja.

Pasamos por tantas cosas que nos merecíamos descansar.

-donde es?-me aferre a su cuello y él me tomó por mi cintura

-sorpresa mi amor -me volvió a besar y escuche gritos desde la mesa. Me separe sonriendo y mire hacia los gritos. Esos gritos que tanto había extrañado.

Sin querer comencé a sentir mis lagrimas saladas en mis labios y Pedro se aferro mas a mí.

-todo volvió a ser como antes -asentí- Balta esta sano y salvo como te lo prometí. Olivia se casó con el padre de su hijo -sonreí, se casaron en la Vegas, el mismo día que Balta fue dado de alta. Él fue su testigo, igual que yo – Ciro esta triunfando con su banda y Anna es feliz sabiendo que va a ser Tia de una nena -volví a sonreír, el embarazo de Milagros sigue en camino. Tiene 5 hermosos meses de gestación y es una nena -formamos una familia Pau, una hermosa Familia -me puse en puntas de pie y lo volví a besar.

Gracias a él pude reconstruir esta familia, gracias a su existencia y preocupación.

Pasamos desde buenos a malos momentos, pero nos mantuvimos unidos como tiene que ser una familia.


-

Pasé por altos y bajos momentos.

Pasé de sonrisas a llantos.

Pasé desde días hermosos a días pésimos.

De noches durmiendo a noche desvelado.

De dormir abrazando al amor de mi vida a dormir en una cama que no era mía solo.

De sonreír a estar triste.

De comer a sentir un inmenso nudo en el estomago.

De caminar a arrastrar sin sesar los pies por el suelo.

De no necesitar un puto cigarrillo a bajarme 2 atados por día, si dos atados.

De hablar feliz con Paula a actuar feliz.

De decir la verdad a mentir, últimamente mentía cada vez que me preguntaba por nuestro hijo.

No quería preocuparla, aunque yo me estaba muriendo por dentro. Me mordía la mejilla para no decirle a nuestro hijo se estaba muriendo. Que nuestro hijo quería bajar los brazos porque que él estaba sufriendo. No quería volver a pasar por las putas quimios, las odiaba.

Olivia llegó y su enfermedad cesó, pero un día algo fallo y de nuevo tuvo una recaída.

Gracias a su mujer y su bebita él hoy por hoy esta sentado conversando con su familia. Ella la peleo mas que yo, ella sufrió tanto los primeros meses de embarazos que la admiro. La admiro por tener tanta fé que su hija iba ser la cura, y estaba en todo lo cierto.

Yo llegue a un momento qué pensaba en cualquier cosa y nada era bueno. Sabíamos que nuestros seres queridos que están y los que no están, siempre nos mandaron su apoyo.

-entonces vacaciones?-mire hacia el frente y mi hijo Baltazar levanto su ceja, su pelo volvió a crecer como el mío.

Él ahora lo tenia rubio, un poco mas rubio que antes y sus ojos verdes, igual al de su madre le resaltaban mas.

-así es hijo -mi mujer pasó por mi lado y yo la tome de su cintura y la senté en mis piernas -nos vamos a unas merecidísimas vacaciones -Paula me miro y me dio un beso.

-yo me quedo con la peque -dijo Olí y yo me separe de mi mujer para verla- nos vamos a quedar aca en casa, ella tiene sus cosas y mas que nada porque van a venir los chicos de la tía Delfi para aca -asentí- no se preocupen que vamos a estar bien.

-claro, a mí me dieron días de descanzo,asi que me quedo con ellas-dijo Ulises trayendo a mi nieto en sus brazos- necesita un cambio de pañales amor -ella realizo una mueca y lo tomo en sus brazos.

-puedo?-mire a Balta y él se levanto con su hermana- necesito practicar -sonreí-

-hermano no sabes donde te estas metiendo -le dijo Ulises dándole palmadas en su espalda -buena suerte -todos reímos y Anna llego corriendo.

-quiero postre papi -se acerco hacia mí y se sentó en mi pierna libre. Paula suspiro y se levanto de arriba mío, siempre que Anna nos veía a Pau y a mí tan juntos, llegaba y reclamaba a su padre, como ahora.

-no hay -dijo Paula levantando los platos

-helado?-dije levantando una ceja y ella aplaudió feliz. Le bese su mejilla y me levante con ella en mis brazos- vamos a comprar entonces.

-voy con ustedes -Ulises camino hacia nosotros -necesito comentarte algo que me esta dando vueltas -asentí dudoso-

Anna se sentó en su sillita, Ulises tomo el volante y yo como no tenia ganas de manejar me senté como copiloto.

-es lo que te preocupa?-pregunte después de unos eternos minutos de silencio.

-hace días que recibo unos e-mail que no conozco -suspiro y  se rasco la nuca.

-que dicen?- miro hacia atrás y me señalo la carpeta que estaba al lado de Anna.

-son amenazas sin parar -suspiro y tome la carpeta- Anni, princesa? -ella lo miro desde el espejo retrovisor- fíjate que en mi Tablet te baje el juego que vos querías -mi hija festejo feliz y poco tiempo después quedo concentrada en dicho juego -la policía esta investigando pero Olivia no sabe nada. Ya pasó demasiado con su hermano, no quiero que se preocupe de nuevo -asentí-


Falta poco….

Que lindo bebé que tenes….

Olivia sigue igual de linda….

Pronto nos veremos…

Llega el gran día….

Cuando salgas de la casa de tu suegro la próxima vez, mira para ambos lados…..

Tenes miedo? Porque yo tengo ganas de verte….

Felicidades tu cuñado se curó...

Hoy no salgas de tu casa.

-no salgas de tu casa?-repetí y él asintió.

-ese es de hoy y estoy cagado porque no sé a que me estoy metiendo. Te juro que no me metí en nada raro pero estoy cagado.

Asentí nuevamente. Llamé a un viejo amigo que estaba metido en la policía y realice la denuncia. Le pase los datos de la cuenta de e-mail y él me prometió en rastrear todo.

-volvamos a casa -dije  cortando- necesitamos estar protegidos, mi amigo me recomendó que ni nos moviéramos de allá -asintió y colocó el giro para volvernos del lugar que nunca tuvimos que haber salido -porque no me lo dijiste antes?-dije mirando para todos lados y haciéndole seña que pase hacia el otro carril.

-demasiado cosas pasaron Pedro -dijo girando hacia la carretera contraria y acelerando –

-tranquilo que lo vamos a solucionar -me miro y asintió.

Sentí un golpe secó en el costado trasero de la camioneta, y comenzamos a realizar trompos en la avenida.

-papii- escuche gritar desesperada a mi hija, me gire y constate su cinturón. -papáaaaa -volvió a gritar y la camioneta choco la trompa en un árbol. Los airbag se inflaron y yo hice un latigazo mi cabeza y me golpee con la ventanilla.

Sentí como abrían la puerta de atrás, suspire porque estaban sacando a mi hija del accidente, necesitaba que la rescaten a ella primero y la tranquilicen.

-suéltame-escuche su grito y me gire observando la escena que  dolió mi pecho -papáaaa- grito dolida llorando sin parar.

Quise abrir la puerta y correr hacia ella, pero tenia atrapada mis piernas con el tablero de la camioneta. Volví a mirarla y observe como le tapaban su boca y la metían en un Volvo, que luego salía a toda velocidad.

Mire hacia Ulises, él tenia un corte en su frente y no reaccionaba.

-Ulises -grite zamarreándolo – mierda, Ulises por favor -volví a gritar y él abrió sus ojos -tu teléfono, quiero tu teléfono -me señalo su bolsillo y lo saque de un tirón -no te duermas Ulises.

Llame a la policía y le explique el secuestro de mi hija, y como estábamos nosotros.

Unas eternas dos horas nos liberaron, Ulises fue directo hacia la clínica y yo realizaba la denuncia de la desaparición de mi hija menor.

Tenia que llamar a Paula y avisarle. Mierda tenia que avisarle que nuestra bebé no estaba. Que yo no pude hacer nada para impedirlo.


-

Estamos todos sentados en el living charlando de la ropa que debía llevar en el viaje, ellos me aconsejaban, ya que sabían hacia donde nos íbamos. De repente sentí el teléfono de línea sonar.

Mi hijo Baltazar se levanto, como estaba mas cerca y atendío.

-donde?-grito- mierda -suspiro- voy para allá, no escúchame vos a mí papá, es mi hermana -corto y tomo las llaves de su moto.

-que pasó?-me miro unos segundos y ví ese dolor que le estaba comiendo el pecho.

-papá y Ulises tuvieron un accidente -me taque la boca cuando rompí en llanto- están a salvo. Ulises en el hospital y Papá en la comisaria pero están bien -suspire cerrando mis ojos.

-Anna? Que le paso a Anna?- dije reaccionando que ella se habia ido con ellos.

-mamá -tomo mis hombros – necesito que te tranquilices -me aleje, sabia que algo iba mal. Suspiro y tomo su casto -un auto paró y se la llevaron -sentí que mis piernas eran gelatina y sino fuera por Baltazar yo me caía redonda al suelo- papá esta investigando que pasó, por eso los quiero a todos aca por cualquier cosa. La policía esta viniendo para aca, van a intervenir nuestros teléfonos -me dejo en el sillón -me voy con papá, por favor llamen a Ciro, tiene que saber capaz que se comuniquen con él.

Lloré con mi hija Olivia. Lloré como aquella ves que lo hice con Baltazar. Llamé a Ciro y él de inmediato se tomo el primer vuelo que consiguió.


En dos horas mi casa había policías por donde mirara. Pedro seguía en la calle con Baltazar. Ulises llego poco tiempo después y nos comento de las amenazas. Me pidió disculpas, porque se sentía culpable de lo que estamos pasando.

Solo teníamos que esperar que llamaran. Quería a mi bebe de nuevo conmigo.

Porque se la llevaron? Porque dios? ….

Espera iba ser eterna, lo sé pero solo quería que ese maldito telefoto sonará y me digan que es lo que quieren.

Era una broma?

 Era por venganza?

Querían plata??

Mierda….  Tenia que dejar de pensar un poco y valerme de paciencia…

Solo eso me quedaba antes de caer en un estado de locura....

--------------
Solo dos capitulos, el Epilogó y se va esta novela... me esta agarrando la melancolia 😭😭

1 comentario:

  1. How to Make Money with Online Sports Betting
    We will do a comparative review of the sportsbook and how to make money online with online betting sites. The aim of this review is to guide the online bookie to making หาเงินออนไลน์

    ResponderEliminar