sábado, 26 de marzo de 2016

No me olvides Capitulo 9



Me levante a las 13 de la tarde, después de soñar que estaba a mi lado,  me di cuenta que todo era todo un sueño y lo único que atine hacer es darme una larga ducha. Cuando me seque, me puse frente al espejo y pude ver una pequeña marca en mi cuello. 

Acaricie la marca y pude imaginarlo en este mismo momento atrás mio y besándome en ese mismo lugar. Tal imaginación me éxito y mucho. Suspire, Paula calmate.

Busque de mi porta cosméticos mi base y me pase reiteradas veces en la zona, luego tape mis ojeras y me delinee un poco mis ojos.

Salí del baño y camine al ropero. Era un día caluroso así que me puse un vestido blanco de verano y salí de allí.

Me dirigí a la cocina y solo pude escuchar voces de la pieza de mi primo. No quise, ni tampoco quería saber con quien o quienes se encontraba. Agarre un par de galletitas y me senté en el comedor para desayunar sola. Estaba pensando seriamente en mandarle un mensaje a Pedro. Quería saber como había amanecido, si pudo dormir algo y obvio que si seguía en pie nuestro encuentro. 

Por impulso me toque mi marca en el cuello y sonreí, otra ves esa sensación apareció en mi cuerpo. No lo pensé demasiado y salí casi corriendo para la habitación, agarre mi celular y cuando estaba buscando su nombre la puerta de la habitación  de mi primo se abrió. Solo vi a Natalia con una remera de mi primo, agache mi cabeza para que no me diga nada si ella no quería hacerlo.

-buen día –dijo y yo levante mi mirada-

-buenas tardes diría yo –sonrió-

-perdón por mi aspecto –dijo señalándome su intento de piyama- y si queres puedo explicarlo-

-no hace falta –dije volviendo a mi celular-

-si hace falta –me dijo y se sentó a mi lado, deje mi celular por un segundo y me concentre en ella- puedo tomar un sorbo por lo menos? –asentí y le ofrecí mi taza- bueno –dijo después de devolverla- gracias –suspiro- con Juanpi nos conocemos hace mucho tiempo, somos amigos con derecho –sonrió- no quiero que te lleves como que soy una puta, te juro que no lo soy.

-no te hagas problema por mi –le agarre la mano- no tenes porque explicarme nada.

-si que tenes que saberlo, mira –me dijo y pensó- nos entendemos muuuy bien en la cama –sonrió- pero no queremos tener una etiqueta de novios. Èl puede hacer lo que quiera y yo también.

-esta bien Nati, solo espero que ambos  no  terminen por  lastimarse.

-eso lo pensé varias veces pero no lo puedo impedir, no se –dijo arreglándose su pelo- cambiando de tema –me dijo sonriendo- ya arregle todo, a las 17 salimos solas. Le dije que íbamos a comprar ropa para la playa –me guineo el ojo y yo reí- y eso.

-gracias –dije parándome y abrazándola- sos la mejor.

-de nada nena. –me dijo agarrando mi taza de nuevo y yo reí-

-de que me perdí? –dijo mi primo del umbral de la cocina con un short deportivo.

-nada, cosas de chicas –dijo Nati, èl suspiro y se metió a la cocina, ambas nos partimos de la risa-

Después de volver a agradecerle a Nati me metí a mi habitación y busque su numero. Lo encontré fácil, como Pepe, lo busque en whatsapp y me quede embobada por su foto de perfil. Estaba sin remera y tenia un buen cuerpo, otra ves ese calor. Lpm Paula. Mire su perfil y me salto que a las 12 tuvo su ultima conexión, no lo dude demasiado y me anime a escribirle .

Hola Pepe, soy Paula, la chica de la barra de anoche, me preguntaba si nos podemos ver eso de las 18 en la playa. Si no podes no te hagas drama lo voy a entender. –Paula pareces desesperada y cuando lo estaba por borrar toque el botón enviar, lpm Paula ya fue, deje el celular en mi mesita de luz y me acosté en la cama boca abajo-


Estaba durmiendo, después de correr hasta las 10 de la mañana, volví al departamento, me  duche y me tire en la cama. Me dormí al toque pero me desperté por un almohadazo de Benjamín.

-arriba bello durmiente, tu celular no deja de sonar. –lpm Benjamín-

-fijate quien es y déjame dormir –dije y me tape hasta mi cabeza-

-ya me quise fijar pero tu padrón lo cambiaste chabón.-suspire y me senté en mi cama, agarre el celular que lo tenia Benjamin y me volví acostar. Marque el padrón y cuando leí el mensaje de whatsapp, sonreí como un boludo. -puedo saber quien es? –me dijo mi amigo-

-comprobalo vos  solito  –le dije agrandando su foto de perfil y pasándole mi celular-

-guuuaaaauuuu es la mina de la barra? -asenti- que le mentiste a la mina para que te busque tanto? –levante mis hombros- le dijiste que eras millonario o algo?

-no tarado –le dije y le saque mi celular- tengo dotes por las minas no se –sonreí-

-que vas hacer?

-le voy a responder obviamente –dije y él se fue de mi habitación-


Hola hermosa, obvio que puedo. Muero por volver a verte bebe. Después me indicas en que playa vas a estar y allí te voy a estar esperando –se lo envié y sonreí cuando me apareció esa linda palabra escribiendo……


Dale Pedro yo te avizo, mucho no conozco pero una amiga me va a acompañar hasta la playa. –seguía escribiendo…-no te puedo sacar de mi mente. Hasta en mis sueños estas –sonreí como un boludo-


Y que soñaste nena traviesa?

Soñé que estabas a mi lado, abrazándome y atrayéndome hacia tu cuerpo, fue muy loco porque te sentí de verdad.

Aaahhhiii sos muy dulce sabias?

No. Pero vos no te quedas atrás. Antes que nos veamos te tengo que decir algo –lpm-

Que cosa linda?

Cuantos años crees que tengo? – a ver tiene un cuerpazo la nena-

Supongo unos 18 años?

Nooo no tengo esa edad –me dijo con un emoticon de carita triste-

Y cuantos tenes?

Solo tengo 15 años –queee? 15 años? Nooo no puede ser.

Estas segura?

Siiii obvio que si. Sabia que ibas a reacción así por eso te lo dije antes de seguir avanzando.

A ver. Yo tengo 20 años Paula.

Si era obvio eso, sino queres dejamos todo esto acá. –esta pendeja me vuelve loco y después quiero no nos veamos mas?

Nooo por favor, quiero verte y charlar un poco de esto.

Okey.

Te enojaste?

No, solo pensé que lo ibas a entender nada mas.

Te juro que lo entiendo pero cuando nos veamos arreglamos bien si? No te enojes y no me arrepiento de nada de lo que paso anoche, tranquila si?

Si, nos vemos Pedro.

Nos vemos nena, besos.



Lpm Pedro adonde te estas metiendo? Es una nena, no podes seguir con ella Pedro. no podes seguir avanzando así. Pero es obvio que me enganche mas de lo que me imaginaba. 


continuaa....

------------------------------------------------------------------------
hoy sale 2 cap. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario