viernes, 18 de marzo de 2016

No me olvides Capitulo 4


Despertarme a las 8 de la mañana por la risa de mi primo Juanpi que venían desde la sala es lo peor. 

Intente taparme la cara con una almohada, me tape hasta la cabeza pero una ves que me desperté ya me desvele. Lpm Paula, estas de vacaciones.

Me acomode mi piyama y arriba de este me puse mi bata, no sabia quien o quienes estaban abajo, no quería incomodar tampoco.
Descalza porque ni mis ojotas encontraba, salí de mi habitación y camine hacia el living.

-Buen día –dije en general y pase rumbo a la cocina-

-Pau vine un segundo –me dijo mi primo, asi que suspire y me acerque- chicos ella es mi prima Paula. –todos me miraron con ojos que me iban a comer- no va a pasar nada de lo que se están imaginando, ya se los advierto. –los tres chicos asintieron- Pau –me miro- ellos son mis amigos e vecinos. –asentí-

-un gusto –dije- ahora si me disculpan me voy a preparar mi 
desayuno y me voy a mi habitación.

-no hace falta Pau, no tenemos que hablar nada que no puedas escuchar.

-no importa, no te preocupes por mi, igual estoy hablando con una amiga –mentí y èl asintió-

-bueno como quieras –me dirigí hacia la cocina y se escuchaba solo que buena esta tu primita o posta que tiene 15 años? No parece.

Por que existían chabones tan pero tan pelotudos que solo le importaba tu edad y no de como sos vos?. Siii, soy una pendeja de 15 años pero me gusta salir con pibes 2 años mas grandes que yo. 

Soy muy pendeja pero me comporto como una mina mas grande. Tengo mente de una mina de unos 25 años y eso es lo que mas le gustaba a mis amigos.

Y a pesar de todo y aunque mis amigas me traten como una simple putita todavía no debute con un hombre. Siii, soy virgen. No encontré al indicado para entregar mi virginidad. Aunque pase mas de 2 años con mi novio y tuvimos muchas discusiones de cuando le voy a entregar una prueba de mi amor, lo tuve que dejar o mas bien gracias a mi papa lo deje.

A ver, para amar a alguien no es necesario entregar algo tan importante para una misma. Tiene que entender tus miedos y tus tiempos. No tenes que hacerlo solo porque el chabón te presiona y te dice que si no le das lo que te pide te deja. Y a veces sos muy estúpida y por lo que te dicen tus amigas terminas aceptándolo. 

Solo en ese  momento te das cuenta que el chabón solo te uso, solo a veces te deja con un regalo de 9 meses y encima no se hace cargo. Siiiiiii, muchos ejemplos de amigas mías tengo, asi que estoy bien así como estoy. Tengo pensado que capaz aca la pierda pero tengo que encontrar al chico indicado, no me voy a entregar a cualquiera tampoco.

Me serví un poco de café y camine con la mirada de los cuatro hacia mi habitación. Pero antes de llegar mi primo me volvió a hablar.

-esta noche los chicos salen a bailar y me preguntaban si quiero ir. –lo mire-

-anda yo me quedo aca.-nego con la cabeza-

-no quiero dejarte sola tampoco –suspiro-

-y si viene con nosotros? –dijo uno de sus amigos-

-gracias pero no –dije- soy menor.

-no tenes el físico y la cara de una menor –me dijo el otro y me guineo el ojo. Odioooo-

-a ver, le estas tirando los galgos a mi prima delante de mi? –lo miro y este se cayo- no te voy a dejar sola Pau –bufe- estas a mi cargo, así que no.

-llama a Miriam para que se quede conmigo –negó-

-sábado y domingo es su día de franco –volví a suspirar-

-bueno contrátame a un niñero. –uno de los amigos de mi primo tosió.

-yo puedo –levanto su mano el único que seguía cayado.

-basta de jodas –mi primo los miro mal- a ver, hoy a la noche vamos a ir los cuatro y tres amigas de nosotros –asentí- tu papa te prohibió ir a recitales pero no dijo nada de boliches –sonreí- hoy a la noche venís con nosotros. –negué-

-no quiero porque te voy a causar problemas, lo se –se levanto y me agarro por mis hombros-

-tu viejo no se va a enterar, es un secreto –me beso mi mejilla- anda a desayudar dale. –asentí-

Mi primo es el mejor de todos. Me va hacer entrar en un boliche que no conozco a absolutamente nadie. Los amigos de mi primo no me brindan mucha confianza que digamos pero estando con Juanpi sé que nada me va a pasar.

Solo son las 9 de la mañana y ya estoy pensando que me voy a poner esta noche. Remera top con short de jeans? Nooo Paula. 

Una mini falda? Nooo Paula Noo, tu primo te va a matar. Que carajos me pongo?

Y después de pensar bastante me acorde de ese vestido Rosa que me había comprado mi mama. Lo use para mi fiesta de quince, osea no es un vestido de una quinceañera, sino que es un vestido de fiesta que mi mama me lo compro para celebrar en mi casa.

No quise tener fiesta de quince porque mi regalo era el viaje a Brasil. Pero como ven mis viejos con mis hermanos están disfrutando mi regalo y yo  en una simple playa.

Busque ese vestido en mi valija y de paso saque un par de zapatos que hacían juego. Suspire, busque mi bucleadora y mi set de maquillaje.

Se que faltan mas de 12 horas pero odio olvidarme siempre algo. Tendría que hacerme un baño de crema para que los bucles me salgan como yo quería, tenia que limarme y pintarme mis uñas. 

Tenia que depilarme. Lpm tengo que hacer un montón de cosas. No me va alcanzar el tiempo para todo. Quiero matar a Juanpi por llevarme a un boliche.

Saque mi compu y busque música, subí el volumen y me metí al baño. Era hora de depilarse, odio, es algo doloroso. Cuando sea modelo me voy hacer la depilación definitiva, ya se lo digo. Cuando termine de constatar que cada parte se encuentre sin vello, me puse mi crema corporal y salí del baño, con la música todavía sonando.

Me puse un short, una musculosa y salí rumbo a la cocina a lavar mi taza. Cuando salí los amigos de mi primo se habían ido y mi primo no estaba. Me acerque a la mesa y vi que me había dejado una nota.

Me fui con los pibes a decirles a las chicas. No laves nada que cuando vuelva yo mismo lo hago. No te hagas problema por la comida que Miriam dejo algo en el freezer.
te quiere Juanpi.

Sonreí la casa sola para vos Paulita. Que podes hacer?

Primero de todo ponerte a limpiar, abrí la casa para que se ventile como te enseño Nora. Nora era una mucama que trabajaba en mi casa. Me crió mas ella que mi madre, pero Norita con el tiempo empezó a realizar los papeles para su jubilación y cuando salio no la vi mas.

La extraño tanto en mi casa. Ella me enseño todo lo que se. Lavar, cocinar, planchar y sobre todo limpiar. Amo limpiar pero mi papa me  impide que lo haga en mi casa. Es ese unos de los motivos que me comporto como una chiquilina. De bebe mis viejos no me dan cabía y de grande tampoco. Me crió mas mi mucama que mi madre y eso duele.

Espero que algún día consiga a mi príncipe azul y pueda ser mama. Nunca me voy a separar de mi hijo/a o mis hijos. Siii quiero tener mas de uno.

Que te dice y hoy en el boliche agarras a alguien Paulita. Lo dudo porque no solo voy a estar vigilada por los dos ojos de mi primo, sino también por los ojos de sus amigos.


Paula deja de soñar despierta y enfocate de lo bien que la vas a pasar esta noche.



--------------------------------------------------------
les dejo el cap, del dia. Comenten por favor.... 

1 comentario: