domingo, 7 de enero de 2018

No me olvides Capitulo 66



Hace media hora que estoy temblando como una hoja. No es porque soy cagon, solo que nunca pensé que sea tan así. Era mi primera pelea como vale todo y cuando digo vale todo, es todo lo que ustedes se imaginan. Desde cuchillos hasta sillas y mesas. No doy mas, me comí mas piñas de que merecía, me parece. El tipo básicamente era unos 5 Pedro, no tenia chance de nada.

Miraba para el costado y Julian se agarraba la cabeza, me hacia señas que siga. Asentía y trataba de pegarle, pero el gato era una mole, Julian no me mentía cuando me lo advirtió, pero claro, yo no hice caso.

Siento que mi cara esta totalmente hinchada, un ojo ya no estaría abriendo nada. Mi contrincante agarro un cuchillo, lo esquive, todos alentaban a que siga con su cometido. No entiendo como cuanta gente se mete en esto. El gato se acerco mas a mi, trastabille y caí al suelo. Mire a la persona que me estaba haciendo mierda a los ojos y solo veía odio, mi vida corría peligro. Ahora si tenia mas miedo que nunca.

-Pedro levántate -gire mi cabeza y allí estaba Julian- Pedro levántate ahora -grito, asentí y como pude me levante, me faltaba el aire y creo que algunas costillas estaban tocando mis pulmones. Suspire, me acerque hacia el gato y trate de sacarle el cuchillo pero fue mas rápido que yo, trate de volver taparme, veía que eso punzante iba directo a mi abdomen, como pude me cubrí y me dio en el brazo.

Sangre corría por mi brazo y se caía a chorro al piso. Como pude me vi la herida y la verdad que ya estaba mareado. Quise llevar mi vista a Julian pero no lo podía encontrar, caí de rodillas al suelo y me agarre la herida. Levante mi vista de nuevo y vi claramente que el gato iba directo a mi, era todo o nada. Cerre mis ojos y vi todos mis cosas linda pasar por mi mente. La primera vez que vi a Pau, cuando le hice el amor, el reencuentro y el nacimiento de mis hijos. Me tire hacia atrás y solo espere lo que tenia que ser.

Sentí algo punzante en mi garganta y la verdad que no tuve el valor de abrir mis ojos. Ya estaba, la promesa que le había hecho a Paula no iba a poder ser cumplida. Sentí que hizo presión y trague saliva con dificultad. Escuche algo de alboroto y la verdad que no sabia que era.

Escuche disparos y el cuchillo no lo sentí mas. Sentí que alguien se acerco a mi, me levanto el cuello y abrí mis ojos.

-Vamos Pedro, todo termino, tenemos que irnos -me dijo Julian, yo no entendía nada- vamos, no podes caer preso, dale párate, vamos por la puerta de atrás. -me grito, me ayudo a levantarme y me arrastro por una salida que ni yo sabia- corre, daleee -me volvió a gritar, era un mundo de gente y patrulleros por todos lados- estas sangrando mucho, mierda -volvió a gritar, se saco su remera y me hizo un nudo en mi brazo, llegamos a mi camioneta y me metió en la puerta de atrás, corrió y puso en marcha. -te duele?? -me miro por el espejo retrovisor y asentí quejándome-

-me hizo mierda boluo -me queje- me parece que me rompio algunas costillas, me cuesta respirar -me volvi a quejar-

-Paula me va a matar y vos sabes -golpeo el volante- mierda, menos mal que la llamada funciono.

-que llamada? -me acomode y me agarre el brazo-

-llame a la policia porque sabia que hasta no verte muerto no iba a parar -suspiro- menos mal que funciono. -asenti-

-gracias, te debo una -sonrio- quehora es? -sabia que hoy desconectaban a mi amigo-

-las 23 .

-mierda, lo van a desconectar, dale apurate. -me queje y Julian ascelero-

Estábamos maso menos a 20 minutos que lo hicimos en 10 me parece. Salí casi corriendo y con el grito desesperado de Julian que obviamente ni me voltee a mirarlo entre al hospital. Todos me miraban asustados, me corrían pero solo quería llegar a terapia. Fui por las escaleras, me dolía todo lpm.

Cuando llegue corrí por el pasillo, vi a Paula con Delfina y los padres de Benja. Los padres de Benja me vieron y se levantaron de golpe. Paula miro hacia donde miraban tan asustados ellos y se largo a llorar. Me miro y yo seguía correando sangre, ni cuenta me di que todo el pasillo estaba decorado con mi sangre. Suspire y agache mi cabeza y caí de rodillas.

-Pedrooo -escuche un grito desesperado de mi novia y sabia que estaba vivo, que iba a estar bien, por ella, por mis hijos, por mi familia.

-

Salí como una sacada hacia Pedro, no había abierto la boca desde que me agarro el ataque. Me tire a su lado y lo abrace. Llore como una loca, él estaba vivo y estaba conmigo. Me separe y vi mi camisa bañada de sangre. Lo mire y su cara estaba deformada, me agarre la boca, no podía ser cierto. Mire su brazo y salia mucha sangre.

-un medico por favor -grite, mi hermana me abrazo y me decía que me tranquilice- por favor -volví a gritar. El mismo medico que me había atendido se agacho al lado de Pedro-

-que te paso? -le pregunto-

-le quisieron robar -dijo corriendo Julian a su lado, lo mire y negué con mi cabeza-

-okey ayúdenme que lo llevamos a realizar las curaciones y mas que seguro algunos puntos vas a tener en tu brazo. -Pedro lo miro y no entendía nada, hacia un mes que no se afeitaba y su pelo había crecido, era un tipo de camuflado para que no lo reconocieran como el futbolista profesional. Lo levantaron y se lo llevaron, yo lo seguí con mi hermana hacia el consultorio.

Le realizaron las curaciones que necesitaba, algunas costillas tenia fracturada y le cocieron la herida, ya estaba en una habitación, tenia que pasar la noche.

-me moría si te pasaba algo -dije agarrando su mano-

-lo se, tuve miedo -dijo agarrando su brazo, su ojo estaba un poco mas abierto- te amo sabes?

-yo también por eso te lo digo -me pare y lo bese, el se quejo- te duele?

-todo, pero quiero tus besos -sonrió, miro la hora en la pared- mierda, me tengo que ir -lo mire seria-

-estas loco, adonde?

-lo desconectan a Benja y yo tengo fé que se va a despertar, vamos Paula -negué y él se levanto igual-

-te dije que no -lo rete-

-y yo te dije que voy a ver a mi amigo Paula -me dijo sacado- si no me apoyas igual me voy a ir. -se levanto cojeando- mierda me duele, porque no me hace efecto lo que me inyectaron? -agarro el suero y camino con su bata del hospital-

-Pedro por favor.

-por favor vos -me dijo llorando- es mi hermano, no puede morir, ayúdame. -suspire-

-okey, banca que voy a buscar una silla de ruedas. -salí como una loca, Julian no entendía nada, me hice la tonta y agarre una silla del pasillo. Volví pero antes de entrar Julian me freno.

-para que es eso? -lo mire cansada-

-quiere ir a ver a Benja. -negó con su cabeza- es cabeza dura, ayúdame. -asintió-

-voy a retener al medico pero que sea rápido -asentí, entre a la habitación, lo ayude a sentarse y corrí por el pasillo con él. Mi ropa seguía cubierta de sangre y no me importo. Julian me hizo señas que pasara rápido y me metí como iba en el ascensor. Pedro seguía en silencio llorando, yo le refregaba su cuello. Llegamos al pasillo de terapia y lo lleve hacia la puerta. Todos se levantaron cuando lo vieron.

-no tendrías que hacer reposo? -se quejo mi hermana llorando- que haces aca?

-quiero verlo -dijo Pedro llorando con ella, Delfi le dio un beso en su mejilla-

-están por -suspiro- lo están desconectando, ya nos despedimos -dijo rompiendo en llanto, yo me aleje de la silla y abrace a mi hermana- no quiero que se valla. -algunas lagrimas corrían por mis mejillas-

-lo se Del -le bese la cabeza-

-voy a pasar -dijo Pedro, se paro y camino hacia dentro de la habitación. No podía ver a mi marido tan destruido, no podía contener a mi hermana en ese estado. No sabia que hacer. Porque Dios? Porque Benjamín?

-

Entre rengueando y quejándome por los dolores que tenia. Entre a la habitación de mi amigo y no había nadie. Mire por el pasillo y cerré la puerta, no podía dejar morir a mi amigo, a mi hermano, no lo iba hacer.

Camine hacia la camilla y lo mire.

-no voy a dejarte morir Benjamín. Estamos juntos en esta. -mire para todos lados y agarre la pequeña maquina que daba sus latidos y lo puse en su camilla. Oxigeno no tenia porque respiraba por si solo. Arraste la cama de mi amigo, porque tenia ruedas, quejándome por los dolores y salí hacia el pasillo. Todos me miraban, Paula me miraba sin entender.

-Pedro adonde vas? -me pregunto-

-no lo voy a dejar morir -mire hacia los padres de Benja- perdón pero no puedo- Julian se acerco y me miro estañado- ayúdame Julian.

-pero donde lo vamos a llevar? -me pregunto asustado- Pedro no podemos … -lo interrumpí-

-si podemos, dale empuja -corrimos con el cuerpo de mi amigo por el pasillo y un medico nos vio, mierda. Por su teléfono llamo a la seguridad de todo es hospital, no iba a poder salir.

Agarramos el ascensor y yo me saque el suero de un tirón.

-sabias que podemos caer preso no? -me miro Julian-

-lo se, pero no voy a permitir que los desconecten. -mire al cuerpo de Benjamín, las puertas se abrieron y corrimos hacia las puertas de salida, ya estamos por pasarlas hasta que los policías entraron. Estabas rodeados, nos giramos y quisimos salir por la guardia pero también estaban. Estábamos completamente rodeados.No teniamos forma de salir

-entreguese -gritaron acercandose, lo agarraron a Julian y lo exposaron, lo pusieron contra la pared y todo por mi culpa.

-él no tiene nada que ver, yo soy el culpable -grite, escuche los latidos de mi amigo y cada vez era mas lento, no podia ser cierto. No me di cuenta cuando dos policias me rodearon y llevaron a mis brazos hacia atras-

-Pedroooo -grito corriendo Paula, con Delfina y los padres de Benja- sueltenlo, esta lastimado. -volvio a gritar llorando, a mi me exposaron y me queria llevar, pero yo me resistia, mire las pulsaciones de Benja hasta que escuche ese tipido que no queria volver a escuchar nunca mas. Primero me toco con mi mama, despues con mi hija y ahora no podia ser mi amigo.

-noooo -grite desesperado- Benjamin no me dejes -llore como nunca habia llorado- amigo quedate conmigo. Andamos juntos, morimos juntos. -volvi a gritar- Benjamiiiiin -cai de rodillas y llore como un nene de 5 años, no podia estar pasando. Vino corriendo a mi lado Paula, aunque no la dejaban acercarse ella no se como hizo y me abrazo. Lloramos juntos- noooo por favor noooo -volvi a gritar, los dos policias me agarraron y me levantaron-

-no se lo lleven -dijo Paula llorando-

-señora hacemos nuestro trabajo -me arrastraron hacia la puerta y mire el cuerpo sin vida de mi amigo-

-Benjamiiiiiiin -grite por ultima vez con toda mis fuerzas, el tipido seguia en todo el pasillo. Agache mi cabeza y deje que me sigan arrastrando. Mi amigo se habia ido y parte de mi tambien se fue con él.

Algo me sobre salto, levante mi mirada hacia la maquina que ya no estaba haciendo ese tipido insoportable. Se escuchaba latidos de su corazon y rapido, me zafe del agarre de los policias y corri hacia la camilla. La maquina seguia recibiendo latidos mas rapidos,Delfina se hacerco con sus suegros emocionados.

-Ben -lo llame, me gire y los policías volvían a buscarme. Paula se aferro a mi- por favor Ben -llore, tenia que ser cierto por favor-

-chicos malos siempre -dijo con su voz afónica y su garganta seca, abrió sus ojos y yo me desmorone. Empezó a toser y se sentó, miro para todos lados y no entendía nada. Delfina corrió hacia él y lo abrazo fuerte. Paula temblaba como una hoja.

-suéltenlo a ambos -dijeron los padres de Benjamín, le sacaron las esposas a Julian y después a mi. Benja se separo de su novia y me miro.

-que mierda te paso? -negué con mi cabeza y lo abrace- estoy perdido pero solo quiero que me abracen. -todos nos turnamos en abrazarlo y después se lo llevaron para hacerle chequeo, por las dudas si le había quedado una secuela. Como estuvo dormido 45 días en terapia, quería sacarse las dudas.

Después de cagarme a pedos y recibir los agradecimientos de los padres de Benjamín, camine hacia la habitación que me había asignado.

Por unos minutos tenia miedo en que de verdad perdiera a mi amigo pero siempre tenia ese esperanza.

Es la fé que siempre tuve presente, sabia que no me iba a dejar. Que no nos iba a dejar. Los padres de él se reprochaban porque no tenia esas esperanza que yo tenia. Si me lo preguntan no lo se, siempre creí en Dios y la verdad que todos estamos acá para cumplir una misión y la verdad Benjamín no se merecía irse todavía.

Mi amigo estaba con nosotros, mi amigo murió un 14 de agosto a las 23:50. Mi amigo volvió a nacer un 15 de agosto a las 00:05. La verdad que Benjamín nació dos veces.



Andamos juntos, morimos juntos. Chicos malos siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario