Dos semanas después......
Dos semanas que Julian me da animo para levantarme cada mañana. Él es el encargado de ir a buscar a mis hijos a la casa de mis suegros, mientras yo me quedo con Mili en la casa. Las cosas cada vez se ponían mas difíciles para mi.
Ese dia que Paula se fue, Julian fue el encargado de subirme a mi habitacion y meterme en la ducha con agua helada. Seguia llorando como un nene. Él me daba energia y anima cada vez que podia, hasta que empezo a sumarme en sus clases que tomaba en el gimnasio, me agarro gusto por eso.
Eran unas horas que no pensaba en ella, pero cuando volvía a mi casa todo volvía hacer como antes. Me la pasaba de la cama al living, del living al club, del club hacia el gim y del gim a la cama nuevamente. No tenia vida, mi vida se había muerto cuando ella cruzo la puerta.
Llamaba todos los días y mi suegra me decía como había amanecido. Habia vuelto a trabajar, sabia que necesitaba despejarse la mente. Los bebes los cuidaba entre mi suegra y mis hermanas.
Hace una semana vinieron toda mi familia y me armaron un escandalo de porque no la frene. La verdad todos necesitamos tiempo para pensar las cosas, Paula tarda demasiado.
En fin, sabia que iba a volver. Mi teléfono sonó y era Julian que ya se iba a buscar a mis bebes. Mi rutina diaria volvía a comenzar de cero como todos los días .
-Juli. -conteste de mi cama-
-todavía no te levantaste? Ya me tengo que ir. -suspiro-
-en 5 bajo- le corte, me levante sin ganas de nada, abrí la puerta y agarre a Mili en mis brazos- perdón okey? Me dormí.
-no entrenas hoy? -dejo el bolso con los pañales en la mesada, negue-
-no, no tengo ganas, me quedo en casa. -suspire- decile a Paula que me quedo con los chicos hasta la noche si quiere.
-sabes perfectamente que se va a negar.
-lo se, pero inténtalo -sonrió- ahora anda que me quedo a cargo de la peque -asintió-
-escuchame, encontré algo que te va a interesar -lo mire para que siga- cuando empece a trabajar aca con vos, me pediste que me encargue de toda la seguridad de la casa -asentí- asi que conecte camaras por todos lados.
-para! Toda la casa incluye mi habitacion? -asintio- osea que cuando tenia relaciones sexuales con mi mujer vos la veias? -lo mire sacado-
-noooo, que decís? Que te pensas que soy un pedofilo Pedro? Por favor, encima adelante de mi bebe -suspire-
-perdón Julian no quise.... -me interrumpió-
-estaba bien. La verdad que no veo todas las grabaciones pero me concentre en el día Shamanta alias Sara entro a tu cuarto.
-yyy?? que se ve??
-nada, solo que ella se mete en tu cama y nada mas -suspire- dudabas?
-no, osea estaba inconciente no me acordaba de nada. Para que no me de cuanta que no era Paula te digo todo -asintio-
-okey, tengo la grabacion en mi celular, voy a la casa de tu suegra y le muestro a Paula, asi arreglan de una maldita vez esto. -sonrie- me voy -salio de mi casa dejandome a su hija a mi cuidado-
La lleve hacia el rincon con juegos de mis hijos y me quede alli, sentado en el suelo con ella, esperando que lleguen mis hijos.
-
Dos semanas era demasiado. Habia pensado todas las noches en Pedro. Habia llorado todas las malditas noches. Mis hijos sufrían a la par mio, me daba cuanta de todo. Ambos los buscaban por todos lados. Lo extraban como lo hacia yo. Extrañaba a los perros, a mi casa. Esta es mi casa que crecí, pero cuando ya armaste tu espacio en otro hogar ya no tenes vuelta atrás.
Me levante de mi cama y empece a armar los tres bolsos. Necesitaba volver, necesitaba volver a verlo.
Mi mama no se en que momento entro y sonrió al ver todo el quilombo en mi cama.
-que haces? -me gire y sonreí-
-mama sabes que amo estar aca en tu casa … -me interrumpio-
-tu casa también es -asentí-
-lo se, amo estaba habitacion pero... -mire hacia la cama y alli estaban mis dos bebes- voy a volver -sonrio- vamos a volver -ambos me regalaron una sonrisa, los amo-
-al fin -me abrazo- no es que no quiera que se queden pero necesitas volver y aclarar las cosas -suspire y me sente en la cama con ella a mi lado- Pedro llamaba todos los dias, ni un dia se olvido -suspiro- estaba realmente preocupado por ustedes, me dolia tanto que no quieras hablar con él -asenti-
-soy una estupida mama -llore, odiaba hacerlo- porque no le crei en el momento. -agache mi cabeza-
-Paula -me levanto mi cabeza por mi mentón- todos cometemos por impulso cosas que a veces nos arrepentimos pero lo bueno es que vos asentaste cabeza -suspire- ahora vas a dejar de llorar -se levanto de mi lado- y vas a volver al lado del hombre que te pertenece -sonreí en medio del llanto-
-y si no me perdona? -dude, Pedro cuando se enoja es terrible, no lo aflojas con nada.
-es Pedro Alfonso, Paula -sonreí- la persona que mas ama a mi hija, si no te perdona es un gran tonto -reímos-
-mama!! -grite- están los chicos -reímos, se acerco hacia ellos-
-no que su papá la va a perdonar? -ambos le regalaron una sonrisa- claro que si -me quede con esa conexión que tenia mis hijos con su abuela. Lo misma conexión que teniamos todos sus hijos con ella.
Tocaron el timbre y sabia que era Julian. Baje con los bolsos y luego baje con mis hijos. Mi mama lo hizo pasar mientras yo terminaba de acomodar todo.
-bueno, veo que tenemos mas valijas hoy -me dijo Julian- genial, Pedro me dijo que si querias se podía quedar a la noche con ellos -negué- sabia que ibas a decir que no, conste que lo intente -agarro a Baltazar en sus brazos- tengo algo que mostrarte -lo mire asustada- encontré una grabación que Pedro no hizo nada con Shamanta -suspire, no había dudas- queres que te lo enseñe? -saco su celular pero negué con mi cabeza-
-no hace falta -suspire- fueron muy duras estas dos semanas.
-y a mi me lo decis? Lo tuve a Pedro como mi hijo, iba a todos lados con Mili y yo. Esta hecho un trapo de piso. -me queria morir-
-okey, tome una desicion. -me miro pensativo- voy a volver -sonrio-
-gracias a Dios mujer -me abrazo por un costado- las cosas vuelven como antes, sin ofender Alejandra pero me cansaba ir y volver con los peques de aca para allá -reímos con mi mama- nos vamos ya? -asentí, le dio a Baltazar a mi mama- voy subir las cosas, mientras ustedes se despiden -asentí-
Me acerque con Olivia a mi mama y hablamos un poco de todo lo que había pasado estas dos semanas. Me despedí y le prometí volver pronto. Caminamos ambas hacia afuera y acomodamos a mis bebes en sus asientos. Me volví a mi mama.
-gracias de enserio por todo mami.-la abrase-
-de nada amor, fue un placer. En verdad los voy a extrañar pero tienen que volver alla antes que me arrepienta -sonrei- aahh -me separe- antes de hablar o hacer algo pensalo dos veces Paula.
-bueno, lo prometo -sonreímos, mi teléfono empezó a sonar y lo saque- Delfi que raro -le dije a mi mama, levante mis hombros y atendí- peque que pasa?
-Paula -suspiro, la note asustada y llorando. Sabia que estaba temblando.
-peque que pasa? -le conteste mirando a mi mama- porque lloras? -Julian se acerco hacia nosotras-
-veni... -suspiro- estoy..... en … el hospital. -me dijo llorando.
-que?? que te paso? Delfina me estoy asustando. -suspire-
-yo estoy bien -suspiro- Benja se esta muriendo, veni por favor -me dijo llorando, no podía ser cierto-
-adonde estas?
-donde nacieron los gemelos -suspire-
-okey estoy en lo de mama pero tranquila ahora lo llamo a Pedro asi va él, mas que seguro llegue mas primero que yo. Tranquila.
-estoy asustada Paula -suspiro- los espero -y me corto-
Le comento lo único que sabia a mi mama y ella enseguida se ofreció en ir con nosotros, por lo menos para que se quede en mi casa con los bebes. No esperamos mas y salimos rumbo a la clínica.
-
Me pareció raro que Paula me llamara, no es que no quiera pero hacia 14 días que no hablamos. Suspire, agarre a Mili y atendí.
-hola -dije seco, la verdad no sabia si decirle “hola mi amor” o solo un hola, no sabia que hacer-
-Pedro, necesito que salgas para la clínica donde nacieron los gemelos.
-que? -grite y camine para agarrar las llaves de mi auto- que le paso a los bebes?
-nada ellos están bien, es... -suspiro- Benjamín -mi mente dio vueltas para todos lados, mi amigo estaba en la clínica, no podía ser cierto- Pedro, Benja esta grave -largue un largo suspiro de dolor y me senté en el sillón con la beba de mi amigo, toda mi mente se puso en blanco, no podía ser verdad, no.- tenes que estar tranquilo -la escuche llorar- Del esta sola, por favor tenes que ir.
-estoy con Mili -dije temblando-
-lo se, llevala a la clínica que Julian la va a pasar a buscar y se va a quedar con mi mama en casa. -Paula venia nuevamente a casa, suspire tenia que estar tranquilo-
-okey, nos vemos allá. -suspiro-
-todo va a estar bien -suspiro- te amo -mi corazón latía a toda velocidad, mi cuerpo templaba como una hoja-
-yo también te amo -suspiramos- nos vemos en la clínica. -corte, agarre el huevito de Milagros y entre en un salto a mi auto. Benjamín tenia que estar bien, si, tengo que ser positivo, él va a estar bien lo se.
No hay comentarios:
Publicar un comentario