domingo, 4 de diciembre de 2016

No me olvides Capitulo 49




Tres mes después.........



Todo lo que paso en estos tres meses no se pueden ni imaginar. En primer lugar Pedro debuto hace dos meses en primera. Estaba super nervioso pero todo fue olvidado cuando salio a la cancha. Con mi hermana fuimos al palco del monumental, como sabia que su rival eran tranquilos por eso fui. La verdad en mi situación no puedo renegar ni asustarme y si en algún momento las hinchadas se agarraban yo me moría. En fin, estando allí fue una situación hermosa, una adrenalina única y que a mi novio la misma hinchada lo reciba eufóricos me emocionaba. El respeto, los aplausos cuando realizaron el cambio, la ovación, en verdad fue único.

Así que Pepe sigue en el club, eso si cuando juegan de visitante me quedo a mirarlo por tele, otra no me quedaba. Eso si, cuando metia un gol miraba a cámara y me lo dedicaba con una seña que ambos hacíamos con la mano diciéndonos que nos amamos. Pero de hace dos partidos atrás se metía la pelota en la camiseta para hacer panza de embarazada y lo hacia emocionado.

Y de esa manera se entero medio país, y por cierto ambas familias, que yo estaba embarazada. Me usurparon un poco mas todo el departamento, la verdad ni lugar para respirar había ese día. Pero me gusto.

Los partidos que eran de visitante yo me quedaba con mi hermana o cuando ella no podía porque seguía trabajando me quedaba con alguna de mis cuñadas o mi mama venia y me llenaba la heladera con todo lo que necesitábamos para un mes maso menos.

Y yo, bueno, tengo una panza de tres meses, que por cierto no se que esta viniendo en camino, pero estoy feliz de la vida. Las nauseas seguían estando y opte por pedir licencia en la empresa. Igual mis representantes tenían algunas empresas de bebes y querían que yo sea la cara, pero por ahora prefiero cuidarme sobre todo esta que pase este mes.

Me lo tome muy a pecho porque todavía seguía en la cama. Anoche Pepe jugo en Córdoba y su vuelo tendría que haber llegado hace una hora, mi hermano como ahora tiene auto, lo fue a buscar. Mi mama me había venido a visitar hoy a la mañana y al medio día después de hacerme algo para el almuerzo se fue.

Cada día que pasaba sentía algo distintos, así cuando estaba en la cama, agarraba un cuaderno y empezaba a escribir lo que me había pasado en el día. Era como mi diario intimo pero referido a mi bebe. Así que como anoche me acosté tarde decidí escribir ahora, ya que estaba haciendo nada.


-



Baje del avión ya sacado, llego con demora otra vez. Odiaba que hagan eso, estuvimos como una hora en pista porque no le daban la orden para el despegue. Reclame como todos mis compañeros e amigos pero obviamente ni bola nos dieron, solo que volvamos a tomar a asiento. Como si eso fuera fácil, tomar asiento, pensar a mi mujer embarazada sola en casa, preocupándose porque no llegue en horario y por ultimo ni un teléfono andaba por lo menos para avisarle.

En fin, agarre mis bolsos y junto con Rodrigo nos dirigimos a las puertas.

-tranquilo, hogar dulce hogar. -lo mire y una leve sonrisa se formo en mi rostro-

-odio esto -suspire-

-sos primerizo, cuando mi mujer estaba embarazada de Máximo yo sufría peor que vos, hasta que tuve pensando seriamente de dejar todo.

-a mi me pasa lo mismo, se que son solo una vez por semana este esfuerzo, pero después tenemos que ir todos los días al club y la veo solo a la noche.

-habla con Marcelo, Pepe y explícale. Por lo menos cambia los horarios porque sino no es vida.

-es lo que los jugadores tenemos que sufrir. Atrasos de vuelos, horarios de entrenamiento y caos de personas por una foto o autógrafos -mire hacia el frente y sonrió-

-cosas que los futbolistas pasamos, aaahhh pero las cosas buenas no contas. -sonríe- boliches, hoteles, restaurantes gratis. Entras vos y listo.

-no mientas solo tengo tres meses en el club-levanto sus hombros- bueno vamos a enfrentar esto así nos vamos rápido.

Ambos no caminamos ni dos pasos cuando una enorme cantidad de personas nos rodearon a todos por fotos o autógrafos. La verdad amaba estas cosas de la hinchada pero también algunas veces no quería pasar por nada de esto. Lo hicimos lo mas rápido que pudimos y nos subimos al micro del club que nos estaba esperando.

Mi cuñado me había mandado un mensaje que me iba a estar esperando en el club, así que todo lo que hice fue pararme, bajar las escaleras del micro e ir directamente hacia Marcelo, tenia que hablar con él.

-Marce tenes un segundo? -me miro confundido y sonrió-

-sentate -me senté a su lado- algo para tomar? -negué- bueno Pedro que necesitas?

-necesito que me modifiques los horarios. -me miro confundido- quiero estar mas tiempo en casa, mi mujer esta embarazada y no quiero dejarla sola tanto tiempo.

-son las cosas que le pasan a todos Pedro. Yo también tengo familia y me quedo con ustedes.

-si tenes razón -agache mi cabeza- soy un egoísta.

-no -sonrió- sos primerizo y no queres perderte nada. -sonreí- me contaron que por mi culpa perdiste de conocer a tu bebe dos veces no? -asentí, las dos eco que se hizo Pau las tuve que ver por compu nuevamente porque a ambas estaba en otro lado- vamos hacer una cosa -levante mi vista- la próxima eco o control que tenga vas a ir, no importa el día que sea vas a ir.

-no puedo dejar a mi equipo tirado.

-no los estas dejando tirado a nadie, es tu responsabilidad, yo soy padre y se lo que se siente no estar tanto tiempo presente. Pero lo haces para brindarle un hermoso futuro -asentí-

-me estoy matando solo para poder comprarme la casa.

-eso también lo se. -sonrió-

-como sabe tanto de mi? -rió- de enserio estoy desconfiando que puso cámaras ocultas en los vestuarios.

-no y por favor tutéame, me haces sentir viejo -reímos- solo que Rodrigo me pregunto sobre la mobiliaria que había puesto yo para vender mi antigua casa y empece a preguntarle hasta que me contó.-asentí, ahora entendía todo, a Rodrigo le contaba todo lo que me pasaba, era mi mano derecha. Habíamos formado una linda a amistad- mira Pedro, hace mas de dos años que quiero vender esa casa y no es que nadie la quiera solo que no estaba seguro a quien vendérsela. Me encantaría que le vallas a ver, no digo que la compres ya, solo mírala, si te convence hacemos los papeles y arreglamos las cuotas que vos puedas pagar y vamos viendo.

-de enserio? -lo mire entusiasmado-

-de enserio, ahora tenemos dos días de descanso, así que en uno de estos días la queres ir a ver me llamas y nos encontramos allá, no tengo problema.

-gracias. -le di la mano pero negó-

-no, venga ese abrazo- nos abrazamos fuerte, eso necesitaba, un abrazo de apoyo, solo a mi me pasan esas cosas-

-gracias -me pare y el negó-

-no agradezcas vos te lo ganas. -subí corriendo las escaleras con una gran sonrisa, me senté de nuevo y medite todo lo que había pasado, baje solo para arreglar algo y subí con una casa, bah todavía no sabia si era mía.



Cuando llegamos al club baje como un loco. Mi cuñado me ayudo con mis bolsos y emprendimos viaje hacia el departamento. Gonzalo me comento que el fin de semana se había ido a San Bernardo a ver a Natalia. Que ella la estaba llevando bien con el tratamiento y que al parecer quería poder formar mas que un vinculo de amigos con Juampi. De verdad hacen linda pareja, pero ninguno quería dar el gran paso. Ahora al parecer se pusieron las pilas.

Llegamos al departamento y después de insistirse como 30 veces que baje a comer algo, Gonzalo se negó. Me dijo que tenia una reunión con su padre, al parecer mi cuñado queria entrar en el negocio de mi suegro, pero como vuela y tiene 0 responsabilidad Miguel siempre se negó, pero ahora Gonza acento cabeza,quiere empezar a trabajar y de paso ayudar a la familia. Después de saludarlo y darle algo de plata, que al principio se negó en recibir, se la deje en la guantera y subí a mi departamento.

Cuando baje del ascensor con mis dos valijas, salude con una sonrisa a mi vecina Norma y entre a mi casa. Realice la rutina que hacia cada vez que venia de la calle, dejaba las valijas en el lavadero y entraba al cuarto pero pasaba directo al baño.

-hola amor -dije de la puerta cuando la vi a Paula acostada con un cuaderno en sus manos- me baño y te saludo bien -asintió con una sonrisa-

La verdad desde que Pau esta embarazada yo tenia mas cuidado con todo. Dejaba los bolsos en el lavadero, pasaba directo al baño, me bañaba si era posible con jabón espadol para ahuyentar cualquier bacteria. Pero que nunca sabe uno que las cosas que tocamos a diario esta llena de enfermedades. Así que soy un poco rompe con esas cosas, cuando llegan de visita soy el encargado de poner alcohol en gel a todos lo que vengan, se que soy muy rompe huevos con estas cosas pero no quiero que corra algún riesgo de alguna enfermedad, mas que nada que afecte al bebe.

Me tome un largo momento de privacidad en mi ducha. La verdad la ducha de uno es sagrada, no es que en Córdoba no allá utilizado la del hotel pero el agua, las cosas, que se yo, no es lo mismo.

Cerre las llaves, salí para secarme y ponerme algo para poder salir a saludar. Solo una puerta me separaba de mi novia, que por cierto pronto le iba a proponer casamiento, pero primero tenia que pensar bien como lo haría.



-

Lo sentí que cerro la llave de la ducha y cerré el cuaderno guardándolo en la mesita de luz. Me senté mejor y lo espere. Obvia cada vez que hacia eso, llegar y lo primero que hace es correr al baño. Se toma tomo muy apecho el tema del embarazo y según él evitar los germenes. Es lo mas, se lo juro. Un poco mas pasaba a la pieza con un barbijo. Sonríe como una tarada al imaginármelo.

-porque sonreís? -no me había dado cuanta que esta parado en el umbral de la puerta con unas short deportivos, secándose el pelo con el toallon-

-de cosas que me imagino. -levante mis hombros- no nos vas a saludar? -sonrió, camino hacia la cama y un poco mas se tira arriba mio. Yo acaricie su cara que tenia barba de algunos días y enseguida busque sus labios con los míos. Lo había extrañado tanto. Se acoplo a mi beso en segundos, era el sabor mas rico que podría a ver probado, lo ama. Era mi todo- hola -sonríe agarrando con ambas manos su cara, él como podía trataba de no aplastarme- te extrañamos -sonrió y me dio un besito en mis labios-

-y yo no se imaginan -se sentó en la cama y me destapo para poder dejar mi panza al aire- veo que ya se esta asomando -me dio un beso muy sentido en mi panza y se quedo un rato allí apoyando su oído para poder escuchar algo. Lo único que yo hacia es acariciar su pelo revoltoso. -como estuvo todo?- se volvió a poner a mi lado acariciando mi cara-

-cansador pero bien, mi mama dejo comida en la heladera -negó con la cabeza-

-vos queres? Me levanto y te caliento algo- negué- desayunaste? -asentí- que hiciste aparte de estar tirada en la cama -reí-

-nada.

-linda vida la suya eehh -rió-

-y si, papa sale a trabajar y mama se queda en casa.

-siempre -sonrió y me beso- hablando de papa cuando es la próxima consulta para la eco?

-en dos semanas, pero vos tenes que jugar. -negó- porque no?

-Marcelo me cedió el día, solo se lo tengo que decir y listo me quedo aca con vos. -no queria que deje todo por un control-

-pero los chicos?

-lo van a entender, aahh me dieron dos días libre y si queres mañana o pasado si te sentís bien podemos ir a ver una casa que me recomendaron.

-te dije que vamos a estar bien aca -negó-

-y yo te dije que quiero una casa, quiero tener perros Pau, acá en el departamento no podemos. Tenemos solamente dos habitación, te entiendo que en una queres para las cosas del bebe pero la cocina y el living nos quedo muy chico, con mis que están llegando de Belgica mas las tuyas y la del bebe que estarán llegando en estos días no vamos a caber.

-para, yo no mande a comprar nada para el bebe todavía -sonrió- que compraste? -me cruce de brazos-

-no te enojes -me beso- los chicos del club y todo el equipo nos hicieron un enorme regalo. La verdad no se cuanto gastaron pero por lo que me dijeron viene con cuna, ropa, cochecito, el huevito para el auto, pañales, el bolso para vos y no se que mas.

-supongo que todo con el logo de river no? -asintió contento- y si no es nene?

-lo mismo, es rojo y blanco. -rio-

-los voy a matar a todos, espero que él o ella pueda elegir de que equipo quiere ser.

-no se puede, apenas nazca ya tiene su carnet de socio.

-tenes todo pensado no? -asintió- sos de lo peor.

-ya lo se pero me amas así como soy- sonrió y me volvió a besar. 

Lo amaba así como era, entero con sus reproches e ideas locas que tenia en mente.

2 comentarios: