domingo, 10 de abril de 2016

No me olvides Capitulo 14



Quería hacerla mía en esa misma posición. En la puerta del departamento, sin importarme nada. Pero era su primera ves, tenia que ser muy especial para que lo recuerde siempre. Se acuerde de mi.

Acaricie su muslo con mi mano, ya que tenia vestido todo lo hacia mas sencillo. Ella solo se encargaba de besar y morder mi cuello reiteradas veces. Suspire y gemí. Era muy experta para ser una chica que nunca nadie pudo tener entre sus piernas. 

Subí mi mano hacia su centro mas intimo y sentí su humedad. La toque por arriba de la tela que se separaba de mi y dio un saltito y gimió. Lpm estoy perdiendo el control de todo.

La alce sin dejar de acariciarla hasta mi habitación. La baje para cerrar la puerta por cualquier cosa y cuando me di vuelta ella se estaba desabrochando su vestido. Un gemido agudo salio de mis labios. Tengo que ir despacio. Despacio Pedro.

Me acerque a ella y la agarre de su cintura. Me enganche en sus labios nuevamente y no me quería separar nunca mas de allí. Sentí que en el medio del beso me iba desabrochando los botones de mi camisa y cuando lo logro me lo saco de un tirón. Sonreí y la volví a besar. 

Busque el medio cierre abierto que estaba en su espalda y lo baje de todo. Acaricie su espalda reiteradas veces y ella solo se encargo de mi jeans ajustado.

Desabrocho mi cinto y bajo mi bragueta. La volví a besar y ella con sus manos timidas me bajo el pantalón. Yo como pude lo termine de bajar y me saque los zapatillas en un segundo.

Me agache a la altura de su panza y estire ese maldito vestido que nos separaba. Como era al cuerpo, era imposible que se caiga solo. Cuando se lo saque puso sus manos en mi hombro para sacar cada pie de su vestido. 

Cuando la prenda ya no estaba mas, me encargue de su ombligo, lo bese reiteradas veces y luego pase por su muslo,lo bese y lo mordí, ella se seguía agarrándose en mi. Baje por su pierna y cuando llegue a sus zapatos los saque y volvi a subir con besos húmedos por su cuerpo. Me estaba volviendo locooo.

Cuando llegue a sus pechos ya erectos los bese y los succione a ambos. Ella gemía, lo mas dulce que podía a ver oído. Me encargue de su cuello y con pasos lentos llegamos a la cama.

-estas segura amor? –le dije y ella por un momento abrió sus ojos-

-mas segura imposible –me beso- no pares, seguí por favor –sonreí y la hice caer en la cama-

-te amo mi amor –le dije y seguí besandola. 

Baje mi mano por su entrepierna y baje la única prenda que me separaba de ella. Ella gimió en mi boca y yo la besaba mas apasionadamente. Saque su tanga y ella ya se estaba encargando de mi bóxer. Cuando sentí sus manos en mi elástico me separe de su boca.

-que pasa? –me dijo con sus labios ya hinchados.

-nada –la bese- estas segura no? –sonrió-

-si mi amor,estoy segura –me dijo acariciando con sus manos mi espalda- no tengo ninguna duda.

-pero te tengo que decir algo Paula –dije a unos centímetros de su boca. Se lo tenia que decir sin mas vueltas. Me senté en la cama y ella confundida se termino de sacar su tanga y se sentó en mi regazo atrayéndome hacia ella- para un poco, te tengo que decir algo muy importante –le dije y ella ya estaba aferrada a mi cuello.

-después me lo decís- me dijo mordiéndome mi oreja- dale Pedro, ambos queremos lo mismo –me acaricio por mi bóxer- ambos estamos excitados –mordió mi hombro y yo gemía en su oreja, la abrace por la espalda y la acosté- dale amor, después hablamos todo –me beso, asentí y abrí el primer cajón de mi mesita de luz, saque un preservativo, me saque de un tirón mi bóxer y me lo coloque. Me volví a colocar entre sus piernas pero no me hundí en ella, solo la acariciaba.

- quiero que sepas que esto lo hago porque te amo. Paula yo no me estoy aprovechando de vos no?

-noooo amor –me agarro de mi cara- que decís? –apoye mi frente con la de ella y sentí que sus caderas ya se movía. No lo pensé mas y me hundí en ella. un gemido de dolor salio de sus labios y yo pare- seguí por favor-

-no, te duele Paula- quise levantarme pero me lo impidió-

-vos y solo vos me vas a curar de mis heridas, seguí amor –me beso y empece a mover mis caderas nuevamente. Era algo tan lindo, algo tan placentero. De la cantidad de minas que pasaron por mi cama era la primera vez que hacia el amor. porque eso es, cuando ambas personas se aman y se eligen, sienten lo mismo, solo en ese momento se brindan amor.


Siempre mis amigas me comentaban que se siente pero esto es mucho mejor. Tenerlo arriba mio diciendo mi nombre entre sus labios, moviendo sus caderas con la mía a la par, es lo mas lindo en el mundo. En este momento sentí que es brindarle amor el una al otro.

Sentí un poco de dolor pero con el transcurso de los segundos, minutos, horas porque no me daba cuenta de nada, solo que estaba haciendo el amor con Pedro, el dolor se fue y me enfoque de besarlo y acariciarlo cada ves que podía hacerlo.

Movimos nuestras caderas unas veces mas y juntos llegamos al lindo climax. Pedro cayo rendido en mi pecho y yo lo abrace por la espalda. Teníamos que recuperar la respiración ambos. Cerre mis ojos con una sonrisa plantada en mi cara. Ama a este hombre. Mi hombre porque era mio.

-estas bien? –me dijo Pedro a centímetros de mi boca, abrí mis ojos y le sonreí-

-mejor que nunca –acaricie su cara transpirada, y èl me sonrió- gracias-

-gracias a vos mi amor –me beso y se separo de mi- me voy a tirar esto –dijo señalándome su entrepierna, nunca a nadie había visto desnudo, ni a mi novio- segura que estas bien? –me dijo levantando su boxer del suelo-

-no estoy bien –dije enroscandome en sus sabanas, èl se acerco a mi- estoy felizmente bien –sonreí y èl también-

-me había asustado Pau –sonrió y se fue al baño. Lo mire en todo momento. En verdad me dolía un poco pero no me importaba porque estaba feliz y eso no se saca con nada. 

Me levante de la cama y me puse mi tanga, cuando me iba a poner mi vestido, Pedro salio del baño y me lo saco de un tirón de mis manos.

-ya te ibas? –me lo dijo medio gritando, yo negué con mi cabeza-

-no, solo me estaba por vestir por las dudas. –suspiro-

-pensé que te ibas. –dijo caminando hacia su ropero-

-que pensas que ahora que logre lo que quería me iba a ir? –estaba gritando-

-no Paula no –me dijo sacando una remera de allí- yo estoy un poco nervioso nada mas –me dijo entregándomela- toma, ponete esto que vas a estar mas comoda. –suspire y se la acepte- de enserio bebe –se acerco a mi- perdóname estoy mal por asuntos de mi futuro nada mas –me beso-

-lo tome mal yo me parece –negó con su cabeza y me volvió a besar-

-te amo bebe.

-te amo osito –sonrió y me atrajo hacia su cuerpo- no doy para otro raund eehh. –sonrió y me pego un nalgazo y se fue a acostar- eehhii dolió –rio y yo me puse su remera- amo tu perfume –me miro desde la cama y me hizo señas para que valla-

-yo amo el tuyo –me acosté a su lado y èl me atrajo hacia su pecho- descansa amor. –bese su pecho-

-un rato y me voy -suspiro- vos también descansa –dije levantando mi cara y besando sus labios-

-la mejor noche de mi vida –me dijo con sus ojos cerrados.


-y la mía también, no lo dudes. –sonreí feliz y sentí que Pedro me hacia mimos en mi cara, mucho no dure y me dormí con el amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario